escholl escribió:que malos que son, adonde estan viendo previews?
mae ud bien sabe que lo OFE de las argollas es quedarse afuera... nos dejaron ciegos!!!
escholl escribió:que malos que son, adonde estan viendo previews?
pmontero escribió:escholl escribió:que malos que son, adonde estan viendo previews?
mae ud bien sabe que lo OFE de las argollas es quedarse afuera... nos dejaron ciegos!!!

Brujita escribió:escholl escribió:que malos que son, adonde estan viendo previews?
mera brujería jajajaja

MM.COM escribió:Creo que se queda para tipo 3 pm.... estamos fulll!!

pacsum escribió:Ahh entonces no es que van a estar en expertv?

Daniel_CR escribió:q bn otra cara para MM ya casi entonces!!!

CIERTOMarvin Jaén escribió:
LO MEJOR ESTÁ POR VENIR... QUE ORGULLO!!!!!!
Buen punto, en la web uno saca el ratito, supongo q serian pre grabados y se subirian para verlosMM.COM escribió:pacsum escribió:Ahh entonces no es que van a estar en expertv?
Nombs.... en el 2010 haremos TV, pero dentro del sitio... estamos convencidos de aquí nos verán más.

Marvin Jaén escribió:Alguien me adelantó algo.![]()
LO MEJOR ESTÁ POR VENIR... QUE ORGULLO!!!!!!![]()
![]()
.
Lo que pasa es que esta es la cara mas chiva que le vas a conocer viejo jajajaja+GTR+kitos+GTR+ escribió:Daniel_CR escribió:q bn otra cara para MM ya casi entonces!!!
no se pero yo creo que seria la 4 cara que yo le conosco a MM.COM
+GTR+kitos+GTR+ escribió:Daniel_CR escribió:q bn otra cara para MM ya casi entonces!!!
Marvin Jaén escribió:Alguien me adelantó algo.![]()
LO MEJOR ESTÁ POR VENIR... QUE ORGULLO!!!!!!![]()
![]()
.

pmontero escribió:+GTR+kitos+GTR+ escribió:Daniel_CR escribió:q bn otra cara para MM ya casi entonces!!!
juepucha, yo las caras que le conozco son la de Armando yúniorsh, York y Piyamas... y seas tonto pero que feas!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pucha Mando me vas a dejar guindando a la espera, ya aquí va a ser hora de irse a ruliar así que tendré que esperarme a mañana...
varas, ahi estaba en modo sarcasmo.MM.COM escribió:pacsum escribió:Ahh entonces no es que van a estar en expertv?
Nombs.... en el 2010 haremos TV, pero dentro del sitio... estamos convencidos de aquí nos verán más.

pmontero escribió: gente no puedo decir detalles porque... pero honestamente les digo que con este overjol de la presentación de la página MM no sólo se confirma como número 1 de la región, honestamente esa presentación es de clase mundial.
![]()