Piquet en contacto con Campos
Piquet en contacto con Campos
Nelson Piquet se perfila como candidato para un puesto en 2010 con el nuevo equipo español de F1 Campos, según el periódico deportivo Marca.
Tras la noticia de que el piloto brasileño hará una prueba para la NASCAR, Piquet, de 23 años, declaraba según la prensa que sigue centrado en intentar resucitar su carrera en F1.
"Quiero solucionar esto rápidamente para no tenerlo encima el resto de mi vida," decía en una entrevista en la cadena brasileña Globo TV.
Marca informa que el regreso de Piquet a la F1 tendría la ayuda de su famoso y adinerado padre, que se convertiría en inversor del nuevo equipo de Adrián Campos, que debutará el próximo mes de marzo.
Al preguntarle sobre cuál sería su próximo paso después del escándalo del accidente intencionado, Piquet Jr contestaba: "Necesito un equipo decente y un ingeniero decente. Un equipo que crea en mí.
"No sé cuál será, pero sé que volveré a la competición," decía Piquet.
Fuente: GMM
© CAPSIS International
---------------
Osea va a comprar un asiento...
Tras la noticia de que el piloto brasileño hará una prueba para la NASCAR, Piquet, de 23 años, declaraba según la prensa que sigue centrado en intentar resucitar su carrera en F1.
"Quiero solucionar esto rápidamente para no tenerlo encima el resto de mi vida," decía en una entrevista en la cadena brasileña Globo TV.
Marca informa que el regreso de Piquet a la F1 tendría la ayuda de su famoso y adinerado padre, que se convertiría en inversor del nuevo equipo de Adrián Campos, que debutará el próximo mes de marzo.
Al preguntarle sobre cuál sería su próximo paso después del escándalo del accidente intencionado, Piquet Jr contestaba: "Necesito un equipo decente y un ingeniero decente. Un equipo que crea en mí.
"No sé cuál será, pero sé que volveré a la competición," decía Piquet.
Fuente: GMM
© CAPSIS International
---------------
Osea va a comprar un asiento...
Re: Piquet en contacto con Campos
Di que el tata se convierta en accionista del equipo seria la unica forma de que el hombre regrese porque su imagen esta por el suelo...

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
-
twinturbo_RB26
- 8 cilindros

Q mal me cae piquet no le gusta ganarse las cosas! Papi compreme un asiento por fis!!!!!!! 
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

No lo quise postear porqeu me da nauseas con sólo oir el nombre de ese "chiquito de papi"...
Regresar a la F1...
.
Regresar a la F1...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- escholl
- 8 cilindros

que haga lo que le de la gana, igual me vale madres este mae.
Por lo menos, el mae es obediente, pero sapo.

Por lo menos, el mae es obediente, pero sapo.
no no no muchachos ustedes no han entendido bien... no es que Piquet vaya a unirse al equipo Campos... seguro es un problema con la traducción de la noticia, le deben haber preguntado a qué se iba a dedicar ahora y el mae respondió algo así como "en todo lado que he mandado mi currículum me dicen que no hay campos" o perfectamente puede ser "lo que me queda ahora es bretear en el campo"
que cancha de hijuemialma este.. si consigue butaca es porque de veras el tata se la compra!!!
que cancha de hijuemialma este.. si consigue butaca es porque de veras el tata se la compra!!!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- escholl
- 8 cilindros

El sol lo enseñan amarillo en todo lado, si el mae lleve billete pues se sienta, no hay caldo que no queme, hasta en Ferrari, si el mae llega con patrocinadores buenos y de moda ahi le ponen el cojin.
Otros se han sentado por mucho menos que eso.
Otros se han sentado por mucho menos que eso.
Definitivamente si vuelve es porque el papá le compró el asiento, porque por sus logros en pista jamás lo lograría.
De por sí que siempre ha sido así, si no me equivoco cuando estaba en GP2 el equipo en que corría se lo había armado el papá.
De por sí que siempre ha sido así, si no me equivoco cuando estaba en GP2 el equipo en que corría se lo había armado el papá.
Mae lo raro, verdaderamente raro, es que en en su carrera el mae había sido completamente otra cosa... ganó el campeonato de la Fórmula 3 británica en el 2003, y en GP2 le fue muy bien al punto de llegar peleando por el título con el ahora comprobado Lewis Hamilton hasta la penúltima carrera del 2006. De ahí en adelante como que el muchacho ya no la vio más una vez que fue contratado por Renault... el "efecto Flavio" seguro...ruiz escribió:Definitivamente si vuelve es porque el papá le compró el asiento, porque por sus logros en pista jamás lo lograría.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- Accord
- 8 cilindros

Bueno, si es por plata, siempre habra alguien que tenga mas que uno, ojala se cumpla en este caso y no nos aguantemos al piquetinho el el 2010 jeje
Money talks, rookies eye new F1 seats
09/10/09 18:42
Three new teams bring driver options for 2010
Bruno Senna may now have signed a deal to make his Formula One debut with the new Spanish team Campos in 2010, according to Auto Motor und Sport. The Brazilian is said to bring substantial personal sponsorship – rumoured at more than €10m - as the arrival of up to four new teams next year signals the return of a pay-driver era. Favourite to be his team-mate is Pedro de la Rosa.
Also eyed by the new teams Campos, Manor and Lotus is Vitaly Petrov who finished the 2009 GP2 championship in second place while promising a hefty €15m to a Formula One employer for next season.
The Brazilians Lucas di Grassi (€7m) and Nelson Piquet (€5m) can also offer sponsorship to a 2010 team, as can the respectively Mexican and Venezuelan Sergio Perez and Pastor Maldonado.
The new Malaysian-owned Lotus team, meanwhile, is said to be eying Fairuz Fauzy as a team-mate for the highly experienced Toyota refugee Jarno Trulli.
At the top of Manor/Virgin's driver shortlist is the Irish reigning A1GP champion Adam Carroll, who according to Auto Motor und Sport also has sponsorship money in tow. But the 26-year-old is reportedly hesitating, amid uncertainty about which of F1's new teams will actually make it to the Bahrain season opener next March.
E.A. © CAPSIS International
Source: GMM
Qué difícil...
A pesar de toda la polémica y el polvasal que se levantó con este pobre muchacho y Renault, a mí me queda la duda y las ganas de ver si fuera de Renault (o sin Flavio, como sea) hace algo más de los menos de 20 puntos en 2 años...
El mae es un cara'ebarro, cierto, pero no sé... será que podía dar más ???
A pesar de toda la polémica y el polvasal que se levantó con este pobre muchacho y Renault, a mí me queda la duda y las ganas de ver si fuera de Renault (o sin Flavio, como sea) hace algo más de los menos de 20 puntos en 2 años...
El mae es un cara'ebarro, cierto, pero no sé... será que podía dar más ???
Piquet mejor que se vaya a correr una de esas cajas de korn flakes en nascar, no tiene madera para la F1 y Senna me parece que va a ser otro fiasco. Estos maes en lugar de darse mas experiencia en la GP2, o otras, se apuran para entrar a la F1 y muchos se
en el resto de su carrera.