Ferrari anuncia oficialmente fichaje de Fernando Alonso

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
Mr. Fly
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: Ferrari anuncia oficialmente fichaje de Fernando Alonso

Mensaje sin leer por Mr. Fly »

Yo le voy a Ferrari, sean quienes sean los pilotos (todos menos Hamilton obvio)... Si Alonso viene y es campeon o subcampeon o por lo menos ayuda a conseguir un campeonato pues por mi perfecto... Adios "Machillo", Hola "Majo"...

En fin me importa poco todo lo nalo que se pueda decir de F.A... Bicampeon es la palabra que lo describe y eso se respeta. banderitaa
Saludos,
Miguel Montero Diez 8)
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

Mr. Fly escribió:En fin me importa poco todo lo nalo que se pueda decir de F.A... Bicampeon es la palabra que lo describe y eso se respeta. banderitaa
Exactamente asi es
Adrián
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

Clio 2.0 escribió:
Mr. Fly escribió:En fin me importa poco todo lo nalo que se pueda decir de F.A... Bicampeon es la palabra que lo describe y eso se respeta. banderitaa
Exactamente asi es
No me digas nada Adrian pero vos tenes algo de taxista en el fondo... :-& :rr:
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

pascal escribió:
toyo_jr escribió:
Quattrovalvole escribió::roll: Que pereza ahora vamos a tener un poco de tifosis pancistas :roll:
eso estimado tifoso ya se veía venir... muchos alonsistas ahora serán Ferraristas...
Asi es jajaja, seria como q yo me pasara de equipo x massa....

Siempre lo he dicho, No existen fans de RENOL, solo ALONCISTAS

Maes no veo nada de malo en eso.. uds apoyan una escuderia, no importa quienes sean los pilotos, nosotros apoyo a un piloto no importa en que escuderia este, son solo formas distintas de disfrutar la F1! :rr:
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

Villamas escribió:No me digas nada Adrian pero vos tenes algo de taxista en el fondo... :-& :rr:

mae que se te haga la boca chicharron :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua:
Adrián
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

se habia tardado mas bn xq desde hace ratillo anda esos cuentos pero nada de nada...
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Accord »

Matiz si se da lo de LH y Kimi en McLaren, hasta me sentiría un toque plateado y ya me imagino las que se van a armar en el foro con los majostifosi, a ver si le ponemos picante. Hace cuanto no hay dos campeones corriendo en el mismo equipo? Senna y Prost en un mclata hace 20 años?

La verdad me encantaría que Massa regrese al 100%, lo cual es imposible, pero si así fuera estoy seguro que le toca la cara a Alonso sin mucho problema, y hasta más. Ojalá lo podamos ver de vuelta antes del 2010 para medirlo contra Kimi a ver como quedó el brasileño.

EDIT: ah! y con el campeón (Barrichello) en un Williams cero competitivo, así o más old school?
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Accord escribió:Matiz si se da lo de LH y Kimi en McLaren, hasta me sentiría un toque plateado y ya me imagino las que se van a armar en el foro con los majostifosi, a ver si le ponemos picante. Hace cuanto no hay dos campeones corriendo en el mismo equipo? Senna y Prost en un mclata hace 20 años?

La verdad me encantaría que Massa regrese al 100%, lo cual es imposible, pero si así fuera estoy seguro que le toca la cara a Alonso sin mucho problema, y hasta más. Ojalá lo podamos ver de vuelta antes del 2010 para medirlo contra Kimi a ver como quedó el brasileño.

EDIT: ah! y con el campeón (Barrichello) en un Williams cero competitivo, así o más old school?
mae Ale si están volados esos pensamientos, puro cuando yo esperaba que de última hora se destapara que donde iba Alonso de verdad era McLaren... pero bueno, me despertaron de ese sueño y de la manera más grosera ja ja ja.

Yo también quiero ver a Massa de regreso con todas las de ley, así como que muy quedito no se ha quedado el muchacho, creo que está con muchas ganas de volver y ahora demostrar su valía ante el piloto más consolidado de la parrilla le va a representar un reto y un estímulo más. Ya con Kimi lo había logrado 2 años consecutivos hasta que vino el accidente, vamos a ver cómo se faja con Alonso.

Y tenés razón, hace tiempo no se da que haya 2 campeones en el mismo equipo.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Villamas escribió:
Clio 2.0 escribió:
Exactamente asi es
No me digas nada Adrian pero vos tenes algo de taxista en el fondo... :-& :rr:
mae conociendo a Adrían no creo que en vida veamos cambiar ese nick de Clio 2.0 a Punto 1.3... demasiado anti taxis ese mae.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Todo enano es malo!!!!!

Mensaje sin leer por Rocketman »

Si con un enano se le hacía la fuerza al campeonato, ni me imagino con dos...

Jaja, que va, falta mucho por recorrer.

En realidad, sinceramente y hablando como Ferrarista, a mí lo que me hubiese gustado ver, era darle seguimiento a Kimi y a Felipe. Sin embargo, no se dió. Punto, nadie va a llorar.

Kimi es de los grandes de nuestra era. Un James Hunt moderno, que no es de protocolos ni diplomacia. Es de manejo y punto; su vida privada es suya y a quien no le cuadre salado. Yo, personalmente, lo voy a extrañar de rojo, pero el lado oscuro es seductor, jajaja...

Alonso, de una vez se los canto, yo mismo siempre, aunque lo haya basureado, reconozco su talento, pero pasarse de equipo no es así como así. Los carros de carreras, aunque se vean casi idénticos desde afuera, son increíblemente diferentes unos de otros, y acomodarse lleva su tiempo, incluso algunos pilotos no logran acomodarse a un carro. No es soplar y hacer botellas. Una vez mas veremos el proceso de adaptación. Aunque no dudo que Alonso lo logre, la curva de aprendizaje va a ser empinada.

Obviamente no me sorprende el cambio. Era cuestión de tiempo, algunos lo dieron como un hecho durante casi cuatro años. Ahora sí. Ahí está, para todos los amos y señores del mundo de las cosas obvias.

Me hizo gracia el comentario de que Alonso en tres años va a pagarle al equipo los gastos de traspaso, jajajaja. Firmenme por 7 millones menos al año, en tres años se sacan el costo y les queda una ganancia de un millón, juega? Joder! Juega Bambino!!

Este año nos hizo ver a los fans de los equipos grandes, por qué somos fanáticos de nuestros equipos. Y nos demostró, tanto como el año pasado, quienes le van al sabor del mes. El año pasado Vettel y Kubica, este año Button, Vettel y Webber. Ojalá se levante el título Rubens, por aquello de los no creyentes. Sin testing, a mediados de año ya los verdaderos, Kimi, Hamilton, Massa, Alonso, le venían pegando sustos a los que tenían carrotes.

En fin. Bienvenido el enano apestoso ese. Junto con el otro pony algo deberían hacer. Enhorabuena McLaren con el Iceman y el grone metrosexual, nos espera un buen campeonato si Dios quiere. Guardando a los wannabes, descubriendo de qué están hechas las estrellas fugaces de este año.

Don Adrián. No sé si la compra de su Clio 2.0 coincidió con los éxitos de Alonso con Renault. Sin embargo, espero verlo haciéndole barra a Romain y Kubica. A mí como Tifoso me tocaba hacerle barra a Stefan Johansson, Gerhard Berger, Nicola Larini, Ivan Capelli, Jean Alesi y otros que se me escapan por ahí que si los sumamos a todos juntos ganaron apenitas más de lo que ha ganado Rubens solito...

Si tan solo tuviéramos a Briatore para que hiciera su magia negra y pusiera a Frenando a ganar...

The Rocketman
All out Rockets...
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

Fernando Alonso: "Realmente creo que Ferrari será mi último equipo"

Imagen
[flv]http://cachevideos.marca.com/estaticos/ ... alonso.flv[/flv]

Fernando Alonso, que desde 2010 pilotará un Ferrari, ha declarado en el circuito de Suzuka, escenario del Gran Premio de Japon de Fórmula 1, que espera acabar su carrera deportiva e la escudería italiana.

"Realmente creo que Ferrari será mi último equipo. Marcharse de Ferrari para cambiar de equipo es dar un paso atrás. Ferrari es más que un equipo y quiero acabar mi carrera allí", señaló el bicampeón español, que e la actualidad es piloto de Renault.

Alonso señala que su llegada a Ferrari es "muy especial, sin duda".

"Todos los pilotos sueñan con estar alguna vez en Ferrari y este sueño se ha hecho realidad para mí. Estoy muy feliz y preparado para el desafío en el 2010", afirmó.

A la pregunta de si le gustaría emular los éxitos alcanzados por el alemán Michael Schumacher, siete veces campeón mundial, Alonso dijo: "Obviamente no será fácil, pero me gustaría ganar muchos campeonatos. Pero será muy difícil".

"Creo que Ferrari y yo tenemos mucho en común, como la pasión por la competición y dar el cien por cien en cada carrera. Creo que éste es el mejor destino para mi carrera deportiva", afirmó el ovetense.

"Ganar un campeonato es algo muy especial y hacerlo con Ferrari será aun más especial. Pero no sé decir cuánto porque aún no le he experimentado", señaló.
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Vamos a ver cómo anda esta pareja... todavía falta ver si en efecto Kimi se acerca al lado oscuro y se alinea al lado del Chiwis Jámilton... color de hormiga se pone el asunto.

Al igual que el cohete me hubiera gustado la continuidad de Massa y Kimi, para mí una dupla fenomenal pero qué caracho... ahora habrá que acostumbrarse a comer tortilla española, paella, jamón serrano y demás platos de la península ibérica. Por lo menos en eso es mejor que la ballena fermentada y esas varas que se monchan los escandinavos... :alien:

Massa dice que sabrá entenderse con Alonso en las pistas

"Será la misma cosa. Yo no soy amigo de Kimi, pero juntos en la pista trabajamos bien. Alonso es un piloto sensacional, un excelente piloto. Vamos a trabajar bien en la pista y cada uno intentará hacer su mejor trabajo", afirmó Massa en una entrevista a la red de televisión Globo.

EFE | 01/10/2009

El piloto brasileño Felipe Massa, que será el compañero del español Fernando Alonso en la escudería Ferrari a partir de la temporada del próximo año de la Fórmula Uno, afirmó hoy que sabrá entenderse bien con el asturiano en las pistas, así como lo hace con el finlandés Kimi Raikkonnen.

"Será la misma cosa. Yo no soy amigo de Kimi, pero juntos en la pista trabajamos bien. Alonso es un piloto sensacional, un excelente piloto. Vamos a trabajar bien en la pista y cada uno intentará hacer su mejor trabajo", afirmó Massa en una entrevista a la red de televisión Globo.

El brasileño, que está alejado de las pistas desde el accidente que sufrió en el Gran Premio de Hungría, le restó valor a las divergencias que ha tenido con el español y a la discusión entre ambos tras el Gran Premio de Europa de 2007 luego de un toque de los coches de ambos.

"La vida es así mismo. A veces ocurren cosas que te hacen discutir con otra persona, pero después vienen las disculpas y la vida sigue sin ningún problema", afirmó el brasileño.

Sobre el accidente de 2007, afirmó que fue apenas un toque entre las ruedas y que, pese a que presentó sus disculpas, el español se enojó. "Después él pidió disculpas. Eso ya no es ningún problema", dijo.

Massa dijo que sabía desde hace algún tiempo sobre la decisión de Ferrari de contratar al hoy piloto de Renault para la temporada del próximo año, lo que apenas fue confirmado ayer por la escudería italiana.

En cuanto a la posibilidad de poder volver a las pistas este mismo año, el brasileño dijo que está optimista pero que cualquier cosa puede ocurrir.

Massa, que desde la semana pasada se entrena en kart y prepara su regreso tras el grave accidente que sufrió en Hungría, dijo que su deseo es poder disputar el Gran Premio de Abu Dhabi, que será el último de la temporada.

"Es posible, pero es difícil confirmarlo. Puede que los médicos digan que ya estoy en un 100% (recuperado) pero que no me autoricen competir", afirmó.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Clio 2.0 escribió:
pascal escribió:Siempre lo he dicho, No existen fans de RENOL, solo ALONCISTAS
Estas equivocado viejo, yo no soy seguidor de un piloto, me gusta como maneja Alonso pero soy fan de renol.

Aquí tiene caballero... un verdadero Quijote de los foros de MM, me quito el sombrero y me uno a los vaticinios del "cuete" porque nosotros sabemos bien lo que es sentir que sólouno puede ser tan fiebre de mantener la esperanza. Por lo menos ya no está Nelsinho mae, véalo que eso SI es ganancia!!! :rr:

Renault anunciará la próxima semana el sustituto de Fernando Alonso
La escudería francesa le desea lo mejor al asturiano en su nuevo equipo, aunque recuerda que aún quieren terminar la temporada con la mejor nota posible en las carreras que quedan por correr.

Reuters | 01/10/2009

La escudería Renault revelará el sustituto del español Fernando Alonso la próxima semana, aseguró el equipo francés en un comunicado. El candidato que a priori parte como favorito en las apuestas es el polaco de BMW-Sauber Robert Kubica. Hay que recordar que BMW abandonará, salvo sorpresa de última hora, la competición al final de esta temporada.

Renault aprovechó además para desear lo mejor al nuevo piloto de Ferrari. "La relación que han mantenido Alonso y Renault ha sido una de las más exitosas en la Fórmula 1, culminando en dos títulos de piloto y constructores en 2005 y 2006", aseguraba Renault en su comunicado. wished the double world champion well in a statement at the Japanese Grand Prix. "El equipo y Fernando tienen ahora el objetivo de terminar la temporada con la nota más alta posible, con algún resultado importante en las carreras que quedan. El anuncio del piloto que sustituirá a Alonso en el equipo Renault F1 Team el año que viene se realizará la próxima semana".
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Muy ocupao, nada más puedo decir: SE LOS DIJE...

PD: toyo jr, lo habíamos conversado desde finales del 2007 y te dije que ni en el 2008 ni en el 2009, que iba para el 2010.

,
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

Cronica de una Fichaje Anunciado

Despues del titulo de mi intervencion, pues no quedan muchas cosas mas que decir acerca de ese tema.

Lo que si me agradaria ver, si es que ocurre por que veo a kimi medio negativo, es a kimi de vuelta en el Mclaren.

Tengo varias temporadas bostesando por la culpa del frenton y el metrosexual (a pesar de su titulo, pero es q el tipo me aburre totalmente y me genera pereza total , no se que le vio la pussycat a ese chombo cuando yo soy mas guapo y con menos dinero :-& )

Mi piloto preferido de vuelta a casa, bienvenido seas Kimi!!! Fin a los sentimientos encontrados!

Por lo de FA en Ferrari, pues me parece perfecto, aun despues de 3 anios algunos siguen sin superar que le haya ganado a su heroe, pero asi es la vida muchachos, si no les sirve el sal de andrews tomense su tequila para que les arranque de raiz tal amargamiento y frustracion, al final el tipo se retiro con 7 titulos lo demas es solo gula.

pd que temporada mas frikin ABURRIDA por dios, no veo cuando se acabe esta vaina

Rickdohc <==== desempolvando la gorra de Kimi\Mclaren
Última edición por rickdohc el 01 Oct 2009 13:12, editado 1 vez en total.
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

por cierto, tengo una duda

Si FA es tan bueno y un dios desarrollando autos, por que sera que tienen 2 temporadas en renol de andar como el rabo de un perro?
Imagen
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

"It's a matter of personality, because Kimi is the type of person that shows little emotion, he keeps everything inside," di Montezemolo was quoted as saying by Gazzetta dello Sport.

"These things don't help with the exchange of information inside the team. In any case I'm thankful to Raikkonen - he brought us a championship that we will not forget.
http://www.autosport.com/news/report.php/id/79096
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

pascal escribió:
Esteban Salas escribió:Me pregunto.... El gefe (Marvin Jaen) ya estara vestido de rojo???

jajajaja....

No me agrada el majo ni nunca me ha agradado, pero bueno, si es Colorado se le apoyará... Ojala el otro sea el año de reir nuevamente.
JAJAJAJA esa si va estar buena... un marvin colorado...

Graciocitos los 2 muchachos... :lengua: :lengua:

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Accord
8 cilindros
8 cilindros

pmontero escribió:
Accord escribió:Matiz si se da lo de LH y Kimi en McLaren, hasta me sentiría un toque plateado y ya me imagino las que se van a armar en el foro con los majostifosi, a ver si le ponemos picante. Hace cuanto no hay dos campeones corriendo en el mismo equipo? Senna y Prost en un mclata hace 20 años?

mae Ale si están volados esos pensamientos, puro cuando yo esperaba que de última hora se destapara que donde iba Alonso de verdad era McLaren... pero bueno, me despertaron de ese sueño y de la manera más grosera ja ja ja.
Jaja nombre Pedro, volados cuando a eso le sumo que Ferrari meta el tercer carro con chumajer, eso sí sería puro sabor. Lo que no sé es a quien montar en el tercer asiento mclaren, si acaso montoya al rato, o a bruno senna para meter el apellido a la brava y terminar de hacer una sopa histórica de F1 8)
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Accord escribió:
pmontero escribió:

Jaja nombre Pedro, volados cuando a eso le sumo que Ferrari meta el tercer carro con chumajer, eso sí sería puro sabor. Lo que no sé es a quien montar en el tercer asiento mclaren, si acaso montoya al rato, o a bruno senna para meter el apellido a la brava y terminar de hacer una sopa histórica de F1 8)

ayyy Ale, me vas a disculpar que te trate de pollo en esta, pero con lo que hemos visto estos días, vos de verdad te creés que ese tercer carro que quiso pulsear Luca era para montar al pensionado heptacampeón??? Eso demuestra lo difícil que fue para ellos tomar la decisión de volarle el hachazo a Kimi, hasta prefirieron pedir públicamente ese disparate.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

pmontero escribió:
Accord escribió:
pmontero escribió:

ayyy Ale, me vas a disculpar que te trate de pollo en esta, pero con lo que hemos visto estos días, vos de verdad te creés que ese tercer carro que quiso pulsear Luca era para montar al pensionado heptacampeón??? Eso demuestra lo difícil que fue para ellos tomar la decisión de volarle el hachazo a Kimi, hasta prefirieron pedir públicamente ese disparate.

amigo, Shumacher tendra 65 y aun cualquiera noticia como esta la van a relacionar con el shumacher montando en una ferrari

:descojonado:
Imagen
Accord
8 cilindros
8 cilindros

pmontero escribió:
Accord escribió:
pmontero escribió:

Mae me extraña, todos sabemos que el tercer carro era para poder darle monta a Massa, Alonso, Y a la jeta de Alonso ;)
Pero si quiere más volado, imagínese rojos y plateados con buen carro. LH, Kimi y Vettel de plateado vs Massa, Alonso y Schumi, puro sabor!!! 8)
guis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por guis »

yo creia que era una pesadilla pero no parece que el golpe en la cabeza no le afecto a Massa sino a los de Ferrary pero vamos a ver hasta cuando se lo soportan esperemos no sea muy y mientras que alga algo por la vida almenos sigue Massa
"Siempre es el momento apropiado para hacer lo que es correcto."
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Danenbs »

Victoria Fernandez S escribió:Alguien día tenía que ser, pero que ASCO ver a ALONSO en Ferrari
+ 1/2 jejeje :alien:

Algún día tenía que ser... y qué bueno ver a Alonso en Ferrari :-& :thumbleft:
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Danenbs »

dcms12 escribió:Entonces a Felipe Massa le va a tocar accidentarse para que metan el Pace Car y Alonso gane carreras ??
jejejeje :alien:

golpe bajo... 5 puntos menos para dcms12 :descojonado:
Responder

Volver a “FORMULA UNO”