el problema es q ese problema sigue ahi, montado en otro vetteDaniel_CR escribió:voy otra vez con milo a ver que tal ojala ya no tengan problemas con el carro....

el problema es q ese problema sigue ahi, montado en otro vetteDaniel_CR escribió:voy otra vez con milo a ver que tal ojala ya no tengan problemas con el carro....
Diay imaginese como iría en la porqueria de TIIDA, jaja, eso SI es malo!mclaren escribió:el problema es q ese problema sigue ahi, montado en otro vetteDaniel_CR escribió:voy otra vez con milo a ver que tal ojala ya no tengan problemas con el carro....
Yo insisto esta fecha va a quedar en casavillabol escribió:en la primera Milo y despues Javier Quiros![]()
![]()
![]()
pacsum escribió:De nuevo Larsson en la botoneta.
pacsum escribió:De nuevo Larsson en la botoneta.
Daniel_CR escribió:voy otra vez con milo a ver que tal ojala ya no tengan problemas con el carro....
Marvin Jaén escribió:
milo es el mejor, pero zaid me parece que TAMBIEN es muy competitivo ...estebanvenon escribió:Di si Milo corriera los dos Heats pues el... Pero di eso va a repartirse...
mclaren escribió:milo es el mejor, pero zaid me parece que TAMBIEN es muy competitivo ...estebanvenon escribió:Di si Milo corriera los dos Heats pues el... Pero di eso va a repartirse...
hoy en la madrugada salieron los pitufos a votar x Saravia ...
No es eso Pacheco, sopresivamente a mi jefe y su hermana(que ni de carros saben) ,bueno les llego a su direccion de mail un correo de la esposa de Saravia con el link de las poll pidiendo que votaran por el jejejejejejeje e ahora ya se yo que hacer cuando me pongan el poll a;kfj;kjfdlk;f;aklf;dlfksjf;klfjfd jajajaJorge Pacheco escribió:ZAID-MILO... RECORD DE PISTA TAMBIEN!!!![]()
Zaid ya tiene el record de Guate con 1.129
Milo Guacima con 1.144
Dominicana ???????
Y seguro
AH, ya se dieron cuenta que en todas las encuestas que han habido Saravia va resagado y de repente en un rato se va al primer lugar.... para mi que esta contratando a un call center igual que contrato piloto canche para lograr ganarle a zaid ....ja Lo mismo dicen que hizo en guatemala