Costo por kilometro?
Costo por kilometro?
Hola
Necesito saber cuanto se cobra por kilometro recorrido en un carro normal.
La cosa es que tuve que hacer muchisimos mandados de la oficina, y ocupo cobrar la gasolina, gasto de carro etc. Y no se cuanto se cobra, se que hay una tarifa, pero no la encontre.
Cualquier info o fuente de donde puedo encontrar la informacion se agradece!
Necesito saber cuanto se cobra por kilometro recorrido en un carro normal.
La cosa es que tuve que hacer muchisimos mandados de la oficina, y ocupo cobrar la gasolina, gasto de carro etc. Y no se cuanto se cobra, se que hay una tarifa, pero no la encontre.
Cualquier info o fuente de donde puedo encontrar la informacion se agradece!
"If you have everything under control, you are not going fast enough."
Niki Lauda
Niki Lauda
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Re: Costo por kilometro?
Al 30-JUL-2009 la Contraloría General de la República lo tiene así:
http://documentos.cgr.go.cr/content/dav ... etraje.pdf
Es para que te des una idea...
.
http://documentos.cgr.go.cr/content/dav ... etraje.pdf
Es para que te des una idea...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Muchas gracias!! es el documento que necesitaba... no busque en la contraloria...que soplas.
Gracias Marvin
Gracias Marvin
Niki Lauda
Niki Lauda
de acuerdo a ese documento que poquito pagan mejor no poner el carro
- C|KiLLeR|S
- 6 cilindros

mae si de hecho yo trabaje en una empresa dond me pagaban la gas y era una embollada y mas si su carro tiene motor grande :S y peor si es bien viejito :S, mejor pagar taxi y q le reembolsen la plata del taxi..equesada escribió:de acuerdo a ese documento que poquito pagan mejor no poner el carro
- escholl
- 8 cilindros

mejor alquile y que le paguen esa madre, esos gastos siempre seran bien justificados.C|KiLLeR|S escribió:mae si de hecho yo trabaje en una empresa dond me pagaban la gas y era una embollada y mas si su carro tiene motor grande :S y peor si es bien viejito :S, mejor pagar taxi y q le reembolsen la plata del taxi..equesada escribió:de acuerdo a ese documento que poquito pagan mejor no poner el carro
Por ejemplo, yo en mi Yaris hago 12.5 Km/l, (portandome bien, pero he logrado hacer en ciudad hasta 13.4 km/l, pero fue en epoca de crisis $$$ jeje)
El litro de super (para hacer el peor de los casos)cuesta a 601 colones.
Osea cada kilometro, SOLAMENTE en gasolina yo gasto 48.08 colones, y porque es muy eficiente el chunchillo!
Un cambio de aceite cuesta en promedio para un carro pequeno 15.000 pesos y dura 3000 kms, cada km de aceite es 5 colones.
Bueno y si me pongo a ver gasto de llantas, y deterioro del carro, y demas carajadas... quedamos tallados.
Y me pagarian por km recorrido en mi yaris ano 2000 110 colones...
Mejor no poner el carro definitivamente.
Osea cada kilometro, SOLAMENTE en gasolina yo gasto 48.08 colones, y porque es muy eficiente el chunchillo!
Un cambio de aceite cuesta en promedio para un carro pequeno 15.000 pesos y dura 3000 kms, cada km de aceite es 5 colones.
Bueno y si me pongo a ver gasto de llantas, y deterioro del carro, y demas carajadas... quedamos tallados.
Niki Lauda
Niki Lauda
Mae a esos gasos que son los primeros que a uno siempre se le vienen a la mente súmele un porcentaje del marchamo, seguro cobertura total (porque si pone el carro para el brete no se la va a jugar a quedarse desprotegido por poner SU carro al servicio de ELLOS) depreciación y digamos con un poco de imaginación algo del desgaste normal... con esos montos como que NO DA.Arturoj escribió:Por ejemplo, yo en mi Yaris hago 12.5 Km/l, (portandome bien, pero he logrado hacer en ciudad hasta 13.4 km/l, pero fue en epoca de crisis $$$ jeje)
Increíble lo que nos pega la inflación, yo cuando compré mi primer carro (Fiat Brava) a finales del 2003 hice una hoja eléctrónica con todos los gastos y recorridos por 3 meses y acabo de volver a cosultarla para recordar viejos tiempos
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE