Nuevo "chuzo" en las calles de nuestro Pais! Info?
Re: Nuevo "chuzo" en las calles de nuestro Pais! Info?
ESTa loco!!! mae yo con 32.000.000 me compro los 4 carros jdm que estaban posteando!!! shhhheaga la barva en SECO !
STRT
a como he oido anda uno gris, uno rojo y otro como morado q navesotas todavia no las he podido ver 
-
twinturbo_RB26
- 8 cilindros

ojo despedazaron el GTR R35 de santa ana rip al unico gtr de costa rica 
donde salio ??/ ohhh por dios@!@@@@ me muero
STRT
What The "F"!!!!!!!!!11twinturbo_RB26 escribió:ojo despedazaron el GTR R35 de santa ana rip al unico gtr de costa rica
Maes me escupo el Nudo del Pate! Como va a ser posible???
SE-Rious Sleeper... Nissan_Shift your expectations
no lo creo !!!!! llorare toda la noche!! no voy a dormir!!!Briceño escribió:What The "F"!!!!!!!!!11twinturbo_RB26 escribió:ojo despedazaron el GTR R35 de santa ana rip al unico gtr de costa rica![]()
Maes me escupo el Nudo del Pate! Como va a ser posible???
STRT
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

mae quique en serio? fotos?
No puede ser !! Noooo...twinturbo_RB26 escribió:ojo despedazaron el GTR R35 de santa ana rip al unico gtr de costa rica
Cuándo?? Dónde?? Cómo??
Esto es en serio ??
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
JAMAS va a ser lo mismo, queee va !tyyy escribió:ESTa loco!!! mae yo con 32.000.000 me compro los 4 carros jdm que estaban posteando!!! shhhheaga la barva en SECO !
YO se que NO va ser lo mismo , pero tendria 4mclaren escribió:JAMAS va a ser lo mismo, queee va !tyyy escribió:ESTa loco!!! mae yo con 32.000.000 me compro los 4 carros jdm que estaban posteando!!! shhhheaga la barva en SECO !
Reliquias a LA DErecha
STRT
-
djmotorsport
- 8 cilindros

Danenbs escribió:No puede ser !! Noooo...twinturbo_RB26 escribió:ojo despedazaron el GTR R35 de santa ana rip al unico gtr de costa rica
Cuándo?? Dónde?? Cómo??
![]()
Esto es en serio ??
Ustedes han visto, conocen, o saben para que sirve unos techos que se llaman paradas de autobus?

mae que jeta cual era el blanco.... es un de los nuevos o cual cuente y informe bien ....jaja
Mae... no se lo creo...djmotorsport escribió:Danenbs escribió:No puede ser !! Noooo...twinturbo_RB26 escribió:ojo despedazaron el GTR R35 de santa ana rip al unico gtr de costa rica
Cuándo?? Dónde?? Cómo??
![]()
Esto es en serio ??
Ustedes han visto, conocen, o saben para que sirve unos techos que se llaman paradas de autobus?
Alguien con fotos ???!!!
- Accord
- 8 cilindros

tyyy escribió:ESTa loco!!! mae yo con 32.000.000 me compro los 4 carros jdm que estaban posteando!!! shhhheaga la barva en SECO !
Bejain de tri es poco loco. Es como decir que con esa plata me compro 4000 combos de taco bell, o sea, no saber de lo que uno está hablando.Location: behind the tree
El NSX es un chuzo, está en mi top 5
Usted ES El que se le ocurre pensar EN taco bell. Plop, YO dije que ME compraria 4 carros, osea , comPARO CARRO CON CARRO Y NO COMPARO CARRO CON COMIDA, OSEA USTED ES EL QUE NO TIENE NADA QUE ESCRIBIR . NO coNOcheAccord escribió:tyyy escribió:ESTa loco!!! mae yo con 32.000.000 me compro los 4 carros jdm que estaban posteando!!! shhhheaga la barva en SECO !Bejain de tri es poco loco. Es como decir que con esa plata me compro 4000 combos de taco bell, o sea, no saber de lo que uno está hablando.Location: behind the tree
El NSX es un chuzo, está en mi top 5
STRT
twinturbo_RB26 escribió:ojo despedazaron el GTR R35 de santa ana rip al unico gtr de costa rica
Sera Cierto o pura paja
[youtube]NwoihhXOMuw[/youtube]
- andresgt500
- 8 cilindros

yo no se realmente pero yo lo veia muy frecuentemente pasar aqui por mi casa pero tengo rato de no verlo ni escucharlo al mae le gustaba majarlo aunq no suena mucho ya rapido el sonido es unico y provoca volver a ver sabiendo lo q viene ahi jeje
pero no se si lo despedasaron!
lo q decis de q lo "despedazaron" es despedasado d q lo chocaron o q lo despedasaron en una carrera dejandolo atras jeje????
pero no se si lo despedasaron!
lo q decis de q lo "despedazaron" es despedasado d q lo chocaron o q lo despedasaron en una carrera dejandolo atras jeje????