Massa: Alonso sabia del chanchullo

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Re: Massa: Alonso sabia del chanchullo

Mensaje sin leer por escholl »

Seguro Otton anda por ahi, "cero tolerancia a la corrupcion" asi debe ser.

Y esta bueno que desenmascaren la vara.
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

ruiz escribió:Qué mal con estos Piquet, como el hijo salió sin ningún castigo ahora se están dedicando a hablar mal de todos los demás.

Ojalá no se vuelvan a aparecer en ningún equipo de la F1.
Me escupo si algún equipo le da monta a Piquet... de hecho aunq dijeron que no, los rumores decián que Piquet Sr estaba tratando de comprar la escudería BMW... me imagino que solo así vuelve Piquetcito a la F1. Papi paga...

PH
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

Piquet Sr: "Briatore convencio a mi hijo de chocarse, asi que Alonso sabia de esto y estoy convencido que ese mae Rickdohc tambien estaba al tanto, todos estan metidos en este lio, todos deben ser sancionados y sacados de la F1"

Massa: "Si!! , todos sabian, voy a pedir que los resultados del 2008 sean declarados nulos, ese titulo tiene que ser mio de todas maneras! "

Piquet Jr: "Y no podemos pedir que sea declarado nulo todo el 2008 y correr todas las carreras otra vez? a ver si no me choco 18 veces otra vez? :vicio: ........................ "

Condorito: PLOP!
Imagen
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Pedro Huguet escribió:
ruiz escribió:Qué mal con estos Piquet, como el hijo salió sin ningún castigo ahora se están dedicando a hablar mal de todos los demás.

Ojalá no se vuelvan a aparecer en ningún equipo de la F1.
Me escupo si algún equipo le da monta a Piquet... de hecho aunq dijeron que no, los rumores decián que Piquet Sr estaba tratando de comprar la escudería BMW... me imagino que solo así vuelve Piquetcito a la F1. Papi paga...

PH

Tocayo por dicha ya BMW quedó fuera del alcance del Piquet viejo porque ya lo vendieron a otra gente...

Además nos llegan las buenas notcias que el mismo tata ahora dice que va a estar difícil conseguire butaca al tuerca ese... razón para celebrar sin duda alguna :thumbleft:

Piquet admits F1 return for son 'difficult'

17/10/09 17:36

Nelson Piquet's famous father has admitted it will be "very difficult" to find a Formula One seat for his son in 2010.

The triple world champion is at Interlagos this weekend to explore potential job opportunities for the 23-year-old Brazilian, who was sacked by Renault and then embroiled in the crash-gate scandal this year.

Piquet Jr tested a NASCAR pick-up truck earlier this week and is currently in Monaco for a kart race, but it is reported that his father is willing to invest money to secure a seat at one of F1's new teams for next season.

However when asked how he rates his chances of success, 57-year-old Piquet told Auto Motor und Sport: "It's going to be very difficult. There are reservations about him because of the (Singapore 2008) story. But people can also see by looking at Grosjean that Nelsinho is not a bad driver.”
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Danenbs »

pmontero escribió:perdón, fue Piquet Sr. el que dijo que Alonso sabía... se me fue un dedazo. :oops:
Diay sí, hijo de tigre... sale bocón igual que el tata :no: :sunny:
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Danenbs »

pmontero escribió:(...)Además nos llegan las buenas notcias que el mismo tata ahora dice que va a estar difícil conseguire butaca al tuerca ese... razón para celebrar sin duda alguna :thumbleft: (...)
Por supuesto que hay que estar felices de que ese *** la vea difícil para volver a la F1...

Está bien que por ahí uno ve que en la F1 hay shows y a veces hasta circo, pero esta clase de payasos ya es otra... y no creo que nadie lo quiera ver por acá :smurf:
Responder

Volver a “FORMULA UNO”