DOMINGO DE CARRERA - PEPSI 300 EN VIVO DESDE LA GUACIMA

Segunda fecha del Campeonato Centroamericano de Automovilismo Credomatic 2009
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: DOMINGO DE CARRERA - PEPSI 300 EN VIVO DESDE LA GUACIMA

Mensaje sin leer por JK. »

Edgar Gonzalez escribió:
JK. escribió:al ver el video de el supra en el medio, al parecr Cromwell paso a mucha velocidad, sera que no le hizo caso a la bandera amarilla? se me ocurre eso.. Armando que investigue...
Yo alcanzo a ver que todos iba a mucha velocidad.....pero igual Cromwell siempre tiene pesima actitud...y ojo...es al que siempre le he ido....pero asi deja mucho que desear...

Suerte a Saravia....ya le pinta para el bi campeonato.... banderitaa

Si es una situacion peligrosa, y todos iban rapido , pero Cromwell hasta casi se sale, de la pista,, en fin si habia bandera, no lo sabremos no se ve...
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Se esta quedando el Nissan Primera en la ultima vuelta en las eses
Edgar Gonzalez
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Edgar Gonzalez »

Armando, alrededor de que hora se corre el segundo hit de la gt
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por JK. »

Karl Eklund Cuestas escribió:
JK. escribió:al ver el video de el supra en el medio, al parecr Cromwell paso a mucha velocidad, sera que no le hizo caso a la bandera amarilla? se me ocurre eso.. Armando que investigue...

ESTIMADO JK, CROMWELL NO FUE EL UNICO EN PASAR MUY RAPIDO, TIENE QUE SER POR ALGUNA OTRA RAZON. A VER QUE NOS CUENTA DON ARMANDO.

SALUDOS,

KARL EKLUND C

Totalment cierto..... tendremos que ver que dicen...
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Estebanv
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Estebanv »

MM.COM escribió:Se esta quedando el Nissan Primera en la ultima vuelta en las eses
¿Qué les pasó?
Se vende banco de medición: viewtopic.php?f=24&t=29361
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Final St
Adjuntos
st2final.JPG
director de Guate

Mensaje sin leer por director de Guate »

HOLA AMIGOS BUEN DIA. QUE LASTIMA QUE HASTA AHORITA ME PUEDO CONECTAR. QUE PASO???????, IMAGINO QUE EL SUPRA TUVO CONTACTO CON ZAID. HAY ALGO BAJO INVESTIGACION???? COMO PUEDE ESTAR UN CARRO PARADO A MEDIA PISTA POR 2 VUELTAS???? que paso ahi???
torque
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por torque »

Parece, verdad Johan, Cronwell va bien complicado en esa maniobra, tranca frenos y se va afuera, sera como bien mencionas trata o adelanta a Luis Tomas Mendez y de ahi sera que viene la penalizacion o será de otra uffffffff..

Gracias a Elyin por el video, buen trabajo, aunque no queda claro lo que sucede entre Zaid y Quiros

JM
director de Guate

ARMANDO IMAGINO QUE HAY RETRASO DE TIEMPO, ME PODIAS DECIR A QUE HORA SERA EL 2DO HEAT DE GT1 :?: POR CIERTO QUE FOTASAS...
Estebanv
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

torque escribió:
Parece, verdad Johan, Cronwell va bien complicado en esa maniobra, tranca frenos y se va afuera, sera como bien mencionas trata o adelanta a Luis Tomas Mendez y de ahi sera que viene la penalizacion o será de otra uffffffff..

Gracias a Elyin por el video, buen trabajo, aunque no queda claro lo que sucede entre Zaid y Quiros

JM

¿Dónde se puede ver ese video?
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

director de Guate escribió:ARMANDO IMAGINO QUE HAY RETRASO DE TIEMPO, ME PODIAS DECIR A QUE HORA SERA EL 2DO HEAT DE GT1 :?: POR CIERTO QUE FOTASAS...
En teoría a la 1:30 pm pero el programa esta retrasado 20 minutos acaba de dar comienzo el 2 heat de SSP
ARTURO GRAMAJO
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por ARTURO GRAMAJO »

Hace un minuto, mi hermano Marvin Jaen me puso al teléfono a Carlos Zaid, quien ya se mostraba más tranquilo y por supuesto le deseé lo mejor del mundo y sobre todo un abrazo de ánimo. Así es el racing y algunas veces se goza y otras se sufre. Adelante Carlitos y Milo a recuperar esos puntos que nos servirán de mucho al final del campeonato.Carlos es un gran tipo, un caballero y un deportista a carta cabal y sobre todo........es mi amigo...............

Este campeonato me está haciendo sufrir.....................ay,ay,ay,....................ni que fuera canción ranchera..............menos mal que en las carreras no se arreglan las cosas como sucede en las películas mexicanas............con tragos y balazos.............. :lengua:

Estamos pendientes del segundo heat.............Un abrazo Johan, un abrazo a mis paisanos chapines y como siempre ARRIBA GUATEMALA, ARRIBA COSTA RICA, ARRIBA PANAMA Y ARRIBA REP. DOMINICANA.............................................Y QUE GANE EL MEJOR..........(psssst. mejor si es chapín, ja,ja,ja)
banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa
director de Guate

MM.COM escribió:
director de Guate escribió:ARMANDO IMAGINO QUE HAY RETRASO DE TIEMPO, ME PODIAS DECIR A QUE HORA SERA EL 2DO HEAT DE GT1 :?: POR CIERTO QUE FOTASAS...
En teoría a la 1:30 pm pero el programa esta retrasado 20 minutos acaba de dar comienzo el 2 heat de SSP
GRACIAS ARMANDO Y FELICIDADES POR LA COBERTURA Y LAS FOTOS...
director de Guate

ARTURO GRAMAJO escribió:Hace un minuto, mi hermano Marvin Jaen me puso al teléfono a Carlos Zaid, quien ya se mostraba más tranquilo y por supuesto le deseé lo mejor del mundo y sobre todo un abrazo de ánimo. Así es el racing y algunas veces se goza y otras se sufre. Adelante Carlitos y Milo a recuperar esos puntos que nos servirán de mucho al final del campeonato.Carlos es un gran tipo, un caballero y un deportista a carta cabal y sobre todo........es mi amigo...............

Este campeonato me está haciendo sufrir.....................ay,ay,ay,....................ni que fuera canción ranchera..............menos mal que en las carreras no se arreglan las cosas como sucede en las películas mexicanas............con tragos y balazos.............. :lengua:

Estamos pendientes del segundo heat.............Un abrazo Johan, un abrazo a mis paisanos chapines y como siempre ARRIBA GUATEMALA, ARRIBA COSTA RICA, ARRIBA PANAMA Y ARRIBA REP. DOMINICANA.............................................Y QUE GANE EL MEJOR..........(psssst. mejor si es chapín, ja,ja,ja)
banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa
DOCTOR AYUDEME AQUI, EL SUPRA LE DIO A ZAID O COMO FUE LA COSA :?:
NISSAN POWER
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por NISSAN POWER »

SI que paso ?????

Segun escuche Quiroz le pego a Zaid saliendo de las "eses"

cuenten...

saludos chapines!
Estebanv
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Estebanv escribió:
MM.COM escribió:Se esta quedando el Nissan Primera en la ultima vuelta en las eses
¿Qué les pasó?

Vuelvo a preguntar ¿Qúé le pasó al Nissan Primera de los Valverde?
director de Guate

:thumbleft: :thumbleft: EXCELENTE AUDIO MM.... FELICIDADES
Última edición por director de Guate el 18 Oct 2009 12:52, editado 1 vez en total.
ARTURO GRAMAJO
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por ARTURO GRAMAJO »

Hablé por teléfono con Marvin Jaen (el me llamó...así que me salió gratis la llamada), y Marvin estaba justo frente a donde ocurrió el incidente y aparentemente Zaid fué bloqueado (sin intención) por Andrés Saravia y eso provocó un toque entre el Supra y el Vette de Carlos, cuando este iba haciendo una carrera impecable, según me cuenta Marvin.
Luego del incidente, Carlos se recuperó pero una llanta delantera se dañó y tuvo que entrar a pits.
Al salir nuevamente a pista, tuvo problemas con una llanta trasera y tuvo que entrar de nuevo.
Por eso es que bajó tantas posiciones.

Hace un momento que hablé con Carlos, me indicó que ahora le toca a Milo rescatar los puntos necesarios para seguir en la pelea......................

banderitaa
director de Guate

ARTURO GRAMAJO escribió:Hablé por teléfono con Marvin Jaen (el me llamó...así que me salió gratis la llamada), y Marvin estaba justo frente a donde ocurrió el incidente y aparentemente Zaid fué bloqueado (sin intención) por Andrés Saravia y eso provocó un toque entre el Supra y el Vette de Carlos, cuando este iba haciendo una carrera impecable, según me cuenta Marvin.
Luego del incidente, Carlos se recuperó pero una llanta delantera se dañó y tuvo que entrar a pits.
Al salir nuevamente a pista, tuvo problemas con una llanta trasera y tuvo que entrar de nuevo.
Por eso es que bajó tantas posiciones.

Hace un momento que hablé con Carlos, me indicó que ahora le toca a Milo rescatar los puntos necesarios para seguir en la pelea......................

banderitaa
MIL GRACIAS POR LA INFO. INCIDENTE DE COMPETENCIA, ENTONCES... ENTENDIDO. :rr:
LOKO

Mensaje sin leer por LOKO »

Milo es un gran piloto no dudemos que pueda recuperar puntos en este segundo hit lamentable lo de Zaid pero asi es este deporte
LOKO

Mensaje sin leer por LOKO »

Milo es un gran piloto no dudemos que pueda recuperar puntos en este segundo hit lamentable lo de Zaid pero asi es este deporte
cuca
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por cuca »

LOKO escribió:Milo es un gran piloto no dudemos que pueda recuperar puntos en este segundo hit lamentable lo de Zaid pero asi es este deporte
completamente de acuerdo con loko... recuerden que para milo la guacima es como el patio de la casa jejeje banderitaa

Tuanis
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

MMRADIO

"Tuvimos un problema en el heat no nos funcionaban, los relojs y nos calentaba un poco el auto pero si vamos a poder salir"
Declaro Luis Tomas Mendez

"El heat va a estar durisimo, esperemos que no nos pegue nadie" Declaro Jacinto Peynado

"El problema fue que pinche y despedase el aro entonces corte la pista para entrar a pits y retirarme pero todos me motivaron que siguiera y seguí entonces me descalificaron porqué había cortado la pista "
Declaro Crowmell Cuestas
director de Guate

MM.COM escribió:MMRADIO

"Tuvimos un problema en el heat no nos funcionaban, los relojs y nos calentaba un poco el auto pero si vamos a poder salir"
Declaro Luis Tomas Mendez

"El heat va a estar durisimo, esperemos que no nos pegue nadie" Declaro Jacinto Peynado

"El problema fue que pinche y despedase el aro entonces corte la pista para entrar a pits y retirarme pero todos me motivaron que siguiera y seguí entonces me descalificaron porqué había cortado la pista "
Declaro Crowmell Cuestas
CROWMELL SIEMPRE DA ESPECTACULO POR ESO A LA GENTE ACA EN GUATE LO SIGUE...
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

MMRADIO

"El carro anda muy bien, perdí 2 lugares porqué Luis Tomas me hecho el auto y para no pegarlo perdí las posiciones , luego tuve que ir luchando y las recupere y logre el quinto lugar" Declaro Carlos Rodríguez
Responder

Volver a “Pepsi 300 2009”