Sirhan Wabe correrá la Pepsi 300

Segunda fecha del Campeonato Centroamericano de Automovilismo Credomatic 2009
Shocky
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Re: Sirhan Wabe correrá la Pepsi 300

Mensaje sin leer por Shocky »

Villamas escribió:
Shocky escribió:
Roberto Carles escribió:Gracias a todos por el apoyo.
Chuzo,tranquilo te deseo lo mejor,yo se lo que es estar enamorado de alguien,me paso con mi esposa!! Uno no piensa ni razona..
slds,
jajaajaja que buena comparacion Carles.

Como te he dicho, la mayor suerte para vos!!!

Saludos
Lastimosamente Roberto Carles no va a participar.

y eso??? que paso?
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

creo que los carros no salieron de aduana.
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

Shocky escribió:
Villamas escribió:
Shocky escribió:
Roberto Carles escribió:Gracias a todos por el apoyo.
Chuzo,tranquilo te deseo lo mejor,yo se lo que es estar enamorado de alguien,me paso con mi esposa!! Uno no piensa ni razona..
slds,
jajaajaja que buena comparacion Carles.

Como te he dicho, la mayor suerte para vos!!!

Saludos
Lastimosamente Roberto Carles no va a participar.

y eso??? que paso?
A lo que tengo entendido el ortopedista no le dio el aval que requería por la lesión que había sufrido.
alajuelense

Mensaje sin leer por alajuelense »

despues de tanta hablada que se dio y bateando de que le daba a todos los ticos hace este acto de cobardia y rechaza correr con la excusa del dr no me deja hacerlo, luego de taer el carro los gastos de promotor y no correr, no es la primera vez que rechasa correr a ultima hora mejor traigan a otro piloto mas serio y con mas agallas para enfrentar a wabe o quiros y que no invente algo para no enfrentarlos porque estoy seguro de que cualquier tico en su posicion corre y sin miedo, que perdida de tiempo y dinero de promotor :nojodas:
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

bueno dejando de lado todo eso

y siguendo con el tema solo quedar cruzar dedos para que puedan adaptarle bn los frenos al honda de wabe para poder verlo mañana repartiendo :rr: :-$ banderitaa
Roberto Carles
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Roberto Carles »

Saludos Alajuelense.Lamentablemente no pudimos correr no por cobardia,sino por un impedimento fisico.Aparte si me copias adonde he dicho que le gano a algun tico,te lo agradeceria.Muchas personas que me vieron en Guatemala como el Doc Poveda,M Castro,Gustavo Pacheco etc sabian que teniamos una lesion en recuperacion y que estabamos haciendo todo lo posible por correr.Imagino que vos hubieras corrido,reventado el tobilllo y despues fregar las 2 ultimas fechas por no esperar solo 15 dias y teniendo una fecha en 3 semanas solamente.
Este post es sobre Wabe,no lo desvies escribiendo tonteras,y deseenle al mae que pueda correr y le vaya bien, mejor.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

alajuelense escribió:despues de tanta hablada que se dio y bateando de que le daba a todos los ticos hace este acto de cobardia y rechaza correr con la excusa del dr no me deja hacerlo, luego de taer el carro los gastos de promotor y no correr, no es la primera vez que rechasa correr a ultima hora mejor traigan a otro piloto mas serio y con mas agallas para enfrentar a wabe o quiros y que no invente algo para no enfrentarlos porque estoy seguro de que cualquier tico en su posicion corre y sin miedo, que perdida de tiempo y dinero de promotor :nojodas:
este comentario DA VERGUENZA :smurf:
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

Villamas escribió:Yo lo único que se, es que las carreras hay que correrlas y terminarlas...

Si no que lo digan con el TIIDA GT3 que hasta campeón lo habían hecho...

Lo dije el Miercoles y lo mantengo !!
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

Villamas escribió:
Villamas escribió:Yo lo único que se, es que las carreras hay que correrlas y terminarlas...

esperemos a que se abra el tema para hablar del incidente wabe-rodriguez, yo no lo vi, no se que paso, PERO una cosa es No terminar x uno, y otra cosa es No terminar por lo de siempre :roll: ... que lo diga koki ...
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Danenbs »

mclaren escribió:
Villamas escribió:

esperemos a que se abra el tema para hablar del incidente wabe-rodriguez, yo no lo vi, no se que paso, PERO una cosa es No terminar x uno, y otra cosa es No terminar por lo de siempre :roll: ... que lo diga koki ...
Ay tocayo... yo estoy esperando encontrarme ese tema por ahí... porque luego de esperar tanto a Wabe... luego de verlo echarse un carrerón... hasta que da no sé ni qué lo que vi yo hoy en La Guácima :manos3: :no: :lengua:
Responder

Volver a “Pepsi 300 2009”