LO BUENO
1- Las parrillas bastante ricas, muchos muchos carros.
2- El Pike Supra vrs Corvette
3- El Pike Altezza vrs Civic
4- Las Pit babes... que monton de mamis, incluyendo a la brujita... q esta bien calidad!
5- NO LLOVIO
6- Los Dominicanos, Guates, Panas son personas muy muy amables, TODOS SON PURA VIDA MUCHAS GRACIAS POR SER TAN ESPECIALES Y PERSONAS DE UN CORAZON MUY LINDO, sigan viniendo a Costa Rica se les quiere mucho, traen una alegria que contagia y dibuja una sonrisa de lado a lado, >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> con excepcion de una persona... Lean LO FEO.<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
7- La Narracion de Alfredo Nin y Miguel Avendano, muy clara y limpia. Don Alfredo conoce demasiado, increible lo que es compartir con el.
8- El Chinamo amarillo de hambuerguesas.
9- Las SuperBikes, que huevones si le dan duro!!! Eso es tenerlos bien puestos.
10- Que Belleza el Mustang de Ovidio Soto y el 350z de Vieto, que navez mas lindas, muy poderosas y esteticamente una obra de arte.
11- Que regresara, Gianca Valenciano y el Altezza a la Guacima.
12- Ver mucha gente que poblo los diferentes lugares, saludar amigos y hacer nuevos.
13- La covertura de MM.com, condenado armando y que ejercito se trajo jejejeje!!!
14- La gorra de PORSCHE que me regalo Don Alfredo Nin y que don Jacinto y Alfredo me firmaron!!
15- Los muchachos de la SSP que le ponen bonito y dan mucho espectaculo
16- Andre Solano dando vueltas.
17- El homenaje a don roy valverde.
18- La Idea de kitos y las fotos,... kitos muy buena idea.
19- Berrios 3er lugar con el MR2.
LO MALO:
1- El primer heat de SSP estuvo muy accidentado, muchachos cuidado todo el heat pasa uno con el corazon en la mano. Hay muchos compas ahi y queremos que todos cruzen la de cuadros.
2- No habia agua en los banos, gracias a dios tenia agua en botella pa lavarme las manos y las macanas.
3- El Borracho cochino que se puso a tirar piedras de general a la recta.
4- La pepsi a rojo shhhh

5- Que Marquito Castro no terminara... la pulseo duro sabado y domingo... pero condenados carros... shhhh
LO FEO
1- Que a Roy Esteban se le danara el primera y no saliera.
2- Que el Supra no aguantara toda la carrera... y es que si hacen carreras de una hora solo queda Koki y Don Jacinto dando vueltas.
3- Que Don Carlos chocara a Sirhan y le regalara el primer lugar a Amadeo Jr.
4- El choque de Richard y Teran... que sustote.
5- El choque de Giancarlo Valenciano y Marco Castro, que susto como se volco ese Lotus...
6- Los carritos de la SSP que salieron bien jarriados... charita la CRX azul
7- Diego Cuestas no salio en el segundo heat.
8- Enrique Saravia desde mi punto de vista es muy ODIOSO, ami me paso el ano pasado....esto debe ser despecho, jejejeje, en la premiacion un muchacho le pidio la gorra, la de las llamitas... el lo ignoro... me Imagino que era la esposa de Saravia la que le grito- COLOCHO, COLOCHO, Mira el muchacho te esta hablando, arrugo el tarro y ignoro a ambos... Campeon... eso no se hace...

Aqui los queremos mucho mucho mucho y les agradecemos que venga a correr y a dar espectaculo.

Por ahora eso es lo que me acuerdo, que FECHA y la proxima sera mejor!!!