no era un speedart, pero si era blanco. Igual quede lacting en que era, pero parece un 911 GT3.

Dónde está ese tesoro??????????jarcar escribió:encontre esta cueva.....
twinturbo_RB26 escribió:aqui esta+GTR+kitos+GTR+ escribió:Onestamente no se nada de eso mas que lo que twinturbo dijo! pero voy averiguarme bien a ver que me disenvillabol escribió:twinturbo_RB26 escribió:ojo despedazaron el GTR R35 de santa ana rip al unico gtr de costa rica
Sera Cierto o pura paja![]()
tal vez KITOS que es un fiebre de los GTR
![]()
[youtube]NwoihhXOMuw[/youtube]
saludos
lo pego contra una parada de buses en tana por andar picando!

sera este???andressj escribió:bueno sipongo que ya lo arreglaron o hay otro r35 en el pais yo hace como 4 meses vi uno en la pista de la sabana con tapa del motor en fibra de carbono el resto era blanco muy lindo el hp casi me atropellan por babear viendolo

escholl escribió:ayer vi uno de estos en La Uruca
no era un speedart, pero si era blanco. Igual quede lacting en que era, pero parece un 911 GT3.

es el mismo!pascal escribió:sera este???andressj escribió:bueno sipongo que ya lo arreglaron o hay otro r35 en el pais yo hace como 4 meses vi uno en la pista de la sabana con tapa del motor en fibra de carbono el resto era blanco muy lindo el hp casi me atropellan por babear viendolo
esa era mi duda, xq q yo sepa solo habia 1

JEFFORD escribió:yo sabia que esas fotos las habia visto en otro lado!!
le dije a kitos que las buscara!! y enefecto se pudo!!
jeffrey
+GTR+kitos+GTR+ escribió:JEFFORD escribió:yo sabia que esas fotos las habia visto en otro lado!!
jeffrey
Diay me dijo que las buscara??!!!!
usted me dijo que eran familiares yo dije voy a investigar!
no no no jeff jajajajajajajaja estamos mal!
saludos

JEFFORD escribió:+GTR+kitos+GTR+ escribió:JEFFORD escribió:yo sabia que esas fotos las habia visto en otro lado!!
jeffrey
Diay me dijo que las buscara??!!!!
usted me dijo que eran familiares yo dije voy a investigar!
no no no jeff jajajajajajajaja estamos mal!
saludos
que varas las tuyas, vos dijiste que era de un roco de santa ana!! alli ya estabas ma....ndo!! y te dije que esas fotos se me eran familiar!! y vos dijiste que venian de tr !! y yo te insisti que esa foto no era aqui y vos dijst que lo ibas a investigar, o sea si no te hubiera dicho todo seguieran confundidos
asi que , si vamos mal, vamos remal ahora!! jajajaja
jeff

Este bugatti esta en venta por ciertoepf21 escribió: