FOTOS DE CARROS UNICOS EN COSTA RICA
Re: FOTOS DE CARROS UNICOS EN COSTA RICA
alguien a visto un Charger Verde que anda por ahi? yo tenia unas fotos pero del cel voy a buscar
Solo chuzos!!!
por eso.... VIVA COSTA RICA!!!!
por eso.... VIVA COSTA RICA!!!!
Ferrari... ingenio italiano... obra perfecta...
Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
ese bicho lo pase viendo en esterillos en el residencial donde estaba, cuando fue el mundial de surf vieras como sonaba!!!!Hess escribió:alguien a visto un Charger Verde que anda por ahi? yo tenia unas fotos pero del cel voy a buscar
si yo lo vi ahi.... muuuuuy muy lindo... todavia me acuerdo unos payasos diciendo q q mae mas engannado LOLf19 escribió:ese bicho lo pase viendo en esterillos en el residencial donde estaba, cuando fue el mundial de surf vieras como sonaba!!!!Hess escribió:alguien a visto un Charger Verde que anda por ahi? yo tenia unas fotos pero del cel voy a buscar
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
Bueno... pues qué dicha que se desmintió el rumor y qué dicha saber que el GTR de Costa Rica sigue bien y en todas.+GTR+kitos+GTR+ escribió:Amigos lamento desmetir el rumor que nos teniamos aqui, pero el GTR blanco de CR esta intacto y bien cuidadito, es mas hasta con nuevas piezas de fibra de carbono!
Esta foto que adjutaron en este foro, es la de un GTR blanco que si choco, pero no en nuestro pais! (gracias a dios)
Este GTR choca tras ir en una carabana detras de un evo 9, al tomar mal una curba y el gtr choca!! en el video se ve clara mente, ahi tambien dejo la pagina de donde optube la info de esa foto.
Aqui les dejo la info de esa imagen para que no sigamos un chisme que no existe
Saludos
No sé, pero algo me parecía muy extraño de todo ese chisme, y esas fotos no eran como que muy convincentes
En fin...
-
djmotorsport
- 8 cilindros

adonde la encontraste? en el patio de su casa?
Belleza de Mini, a la venta, el que lo compre no sabe la
clase de avion que es este, recuerdo verlo corriendo en
circuito como en el 2007, es increíble como cruza este
carrito, es un kart con carroceria jeje. Precioso, si no
me equivoco es un Cooper S.
Que chuzote...yo lo vi ese dia! Ojala siga asi...sin la placa delantera!
Ahi en curri por la casa de doña lela anda un rolls setenta y algo. Esta semana le toma una foto y averiguo que año es.
Saludos
Federico C Calderon
Saludos
Federico C Calderon
Federico C Calderon
Danenbs escribió:Bueno... pues qué dicha que se desmintió el rumor y qué dicha saber que el GTR de Costa Rica sigue bien y en todas.+GTR+kitos+GTR+ escribió:Amigos lamento desmetir el rumor que nos teniamos aqui, pero el GTR blanco de CR esta intacto y bien cuidadito, es mas hasta con nuevas piezas de fibra de carbono!
Esta foto que adjutaron en este foro, es la de un GTR blanco que si choco, pero no en nuestro pais! (gracias a dios)
Este GTR choca tras ir en una carabana detras de un evo 9, al tomar mal una curba y el gtr choca!! en el video se ve clara mente, ahi tambien dejo la pagina de donde optube la info de esa foto.
Saludos
No sé, pero algo me parecía muy extraño de todo ese chisme, y esas fotos no eran como que muy convincentes![]()
En fin...
Esas fotos no son del gtr de santana, pero SI lo chocaron, y el golpe fue ya con las piezas de carbono

-
djmotorsport
- 8 cilindros

Alvaro yo lo vi, cofre y fender en fibra de carbonoALVAROAU escribió:Danenbs escribió:Bueno... pues qué dicha que se desmintió el rumor y qué dicha saber que el GTR de Costa Rica sigue bien y en todas.+GTR+kitos+GTR+ escribió:Amigos lamento desmetir el rumor que nos teniamos aqui, pero el GTR blanco de CR esta intacto y bien cuidadito, es mas hasta con nuevas piezas de fibra de carbono!
Saludos
No sé, pero algo me parecía muy extraño de todo ese chisme, y esas fotos no eran como que muy convincentes![]()
En fin...
Esas fotos no son del gtr de santana, pero SI lo chocaron, y el golpe fue ya con las piezas de carbono
- cuca
- 4 cilindros turbo

no se si alguien lo habrá posteado pero por ahi me pasaron estas... el hemanillo de bumblebee
Saludos

Saludos

- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

Mae exelente aporte cuca!!!
un chuzote (aunque no me guste mucho)
Por cierto hoy vi un sl55 amg!! motor v8 kompressor!! que nave!!
un chuzote (aunque no me guste mucho)
Por cierto hoy vi un sl55 amg!! motor v8 kompressor!! que nave!!
- andresgt500
- 8 cilindros

hoooooooooooooooooo!!!
q bueno ver ese bicho en la calle
ojala lo lleven a la guacima lo pondan junto al cobra y al challenger estaria genial las fotos
q buen aporte al tema!!
q bueno ver ese bicho en la calle
ojala lo lleven a la guacima lo pondan junto al cobra y al challenger estaria genial las fotos
q buen aporte al tema!!
Esta bonito este tema, estaria gracioso ver como le ponen la placa a esta nave..Isaac C escribió:
Que chuzote...yo lo vi ese dia! Ojala siga asi...sin la placa delantera!
Falta la nueva adquisicion del Chino de Moravia el NSX Gris con aros dorados (GRISES) un dia de estos q lo vea le tomo la foto!!!!!!!!!

Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
GT6 PSN: Brenescr
maes el lunes q andaba ahi por tana, paso un mae en un 370z... vieras q clase de nave.. no se si alguien tiene fotos o algo... por que que naveee.....
GA16DE
mae ese Camaro blanco lo vi ayer x San Fra de 2 Rios!!
Ferrari... ingenio italiano... obra perfecta...
¡Qué hermoso ese Camaro blanco!
-
djmotorsport
- 8 cilindros

Y Curridabat lo van a ver constantemente.chechov3 escribió:mae ese Camaro blanco lo vi ayer x San Fra de 2 Rios!!
- cuca
- 4 cilindros turbo

Pase el santo de quies es esa nave??djmotorsport escribió:Y Curridabat lo van a ver constantemente.chechov3 escribió:mae ese Camaro blanco lo vi ayer x San Fra de 2 Rios!!
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

es mia cucacuca escribió:Pase el santo de quies es esa nave??djmotorsport escribió:Y Curridabat lo van a ver constantemente.chechov3 escribió:mae ese Camaro blanco lo vi ayer x San Fra de 2 Rios!!