5ta Fecha del Rally - Turrubares, Grifo Alto y Coopebarro
-
Victor Salazar
Re: 5ta Fecha del Rally - Turrubares, Grifo Alto y Coopebarro
El rally es una cosa secundaria en estos momentos.... De verdad no me parece nada adecuado si lo hacen....
Espero tomen la mejor desición....
Espero tomen la mejor desición....
-
Roberto Calderon E.
- 8 cilindros

me imagino que no hay rally... por respeto digo yo...
Correcto, decisión dificil para Aora.
Brujita
My name is Kori Turbowitz
My name is Kori Turbowitz
-
Michael Park
Me parece que esta muy claro cual debería de ser la decisión de AORA. Como familia rallistica nos debemos de solidarizar con el pueblo afectado por esta tragedia y saber priorizar... La fecha puede esperar, el dolor se debe respetar.
Saludos
Saludos
-
Mariela
Personalmente me parece que es un irrespeto al pueblo ir nosotros a hacer aquel escándalo y a cerrarles la calle en momentos difíciles para muchas familias que talvez perdieron a alguien en el accidente.
El rally muy chiva, la fiebre es mucha, pero, aunque talvez quienes no estén tan cerca del rally no lo sepan, la familia rallista se ha caracterizado por trabajar por la gente que nos necesita y hacer rally en un pueblo que está de luto, sería como echarle tierra a todo lo bueno que hemos hecho.
Es mi opinión, y en mi caso sí puede más la conciencia que la fiebre!
El rally muy chiva, la fiebre es mucha, pero, aunque talvez quienes no estén tan cerca del rally no lo sepan, la familia rallista se ha caracterizado por trabajar por la gente que nos necesita y hacer rally en un pueblo que está de luto, sería como echarle tierra a todo lo bueno que hemos hecho.
Es mi opinión, y en mi caso sí puede más la conciencia que la fiebre!
Se sabe algo oficial?
La Quinta Fecha del Rally se pospuso para la proxima semana, exactamente para el sábado 31 de octubre.

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Comunicado Oficial: Cambio en Quinta Fecha
A todas las tripulaciones del Campeonato Nacional de Rallies, medios de Prensa y aficionados:
Se les comunica que debido al lamentable accidente ocurrido el día de hoy en la zona donde se estaría realizando la Quinta Fecha del Campeonato Nacional de Rally, la Asociación Organizadora de Rallies ha tomado la decisión de suspender la Quinta fecha y trasladarla para el día Sábado 31 de Octubre. La ruta y logística del evento se van a mantener, únicamente se varía la fecha.
Atte.
Junta Directiva
AORA

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Lamentable para nosotros que no haya rally este fin, pero más lamentable para todo el país el momento que están viviendo las familias de las personas que perdieron la vida en ese trágico accidente y de todos los pasajeros del bus, mejor desición no pudo haber tomado la organización, por respeto, solidaridad, etc.
Soy fiebre 100% a los rallies y espero con ansias cada fecha, pero ante situaciones así, el rally pasa a segundo plano.
Paz a los restos de los fallecidos y que Dios les de fortaleza a sus familias.
Soy fiebre 100% a los rallies y espero con ansias cada fecha, pero ante situaciones así, el rally pasa a segundo plano.
Paz a los restos de los fallecidos y que Dios les de fortaleza a sus familias.
Ethel Araya Quirós.
Fiebre 100% al rally
Fiebre 100% al rally
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Bueno... borrón y cuenta nueva....
Entonces, sí hay rally este finde??
_______
. : F : .
. : F : .
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Flakis escribió:Entonces, sí hay rally este finde??
Sip!
Y todo exactamente igual, así que nos vemos el 31 en la tarde!! 
"Solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión"
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Le metieron motos al rally.... 
eso le hiba a decir armando cuente cmo esta la cosa ahora con motos¿?¿?MM.COM escribió:Le metieron motos al rally....
Saludos a todos los fiebres del rally.
De parte de la organizacion espero que vayan a disfrutar del rally que va a estar muy bueno pero sin descuidar la seguridad de todos ustedes.
Colaboren con las disposiciones de seguridad de la organizacion y busquen las ubicaciones mas seguras, que no se estacionen a la salida de las curvas y que se mantegan fuera de la carretera durante el paso de los carros del rally.
Recuerden que cuando se cierra la calle nadie puede mover ningun carro estacionado por el riesgo de ocasionar un accidente. Sobre todo en la noche debemos tener el doble de cuidado.
Cualquier consulta con gusto les ayudo.
NOS VEMOS EL SABADO!!!!!
PD: EL 8 DE NOVIEMBRE HAY RALLY DE REGULARIDAD PARA AFICIONADOS SOBRE ASFALTO TAMBIEN QUIEN SE APUNTA?
De parte de la organizacion espero que vayan a disfrutar del rally que va a estar muy bueno pero sin descuidar la seguridad de todos ustedes.
Colaboren con las disposiciones de seguridad de la organizacion y busquen las ubicaciones mas seguras, que no se estacionen a la salida de las curvas y que se mantegan fuera de la carretera durante el paso de los carros del rally.
Recuerden que cuando se cierra la calle nadie puede mover ningun carro estacionado por el riesgo de ocasionar un accidente. Sobre todo en la noche debemos tener el doble de cuidado.
Cualquier consulta con gusto les ayudo.
NOS VEMOS EL SABADO!!!!!
PD: EL 8 DE NOVIEMBRE HAY RALLY DE REGULARIDAD PARA AFICIONADOS SOBRE ASFALTO TAMBIEN QUIEN SE APUNTA?
- Alejandro Gomez
- 4 cilindros

Asi es, AORA invitó a los pilotos de Superbike Superstock para correr 4 cronometradas el mismo dia, al parecer las motos entran antes de los carros en cada etapa.Daniel_CR escribió:eso le hiba a decir armando cuente cmo esta la cosa ahora con motos¿?¿?MM.COM escribió:Le metieron motos al rally....
Gente alguien q sepa como esta el clima x esa zona, es logico q va a llover; pero a como esta lloviendo
para ir bien preparado para la empapada del año todavia me recuerdo de birrisito hace como 5 años me estile hasta lo q no puedo decir 

Vancho escribió:Gente alguien q sepa como esta el clima x esa zona, es logico q va a llover; pero a como esta lloviendopara ir bien preparado para la empapada del año todavia me recuerdo de birrisito hace como 5 años me estile hasta lo q no puedo decir
Amigo q te dire yo soy de puris el clima esta masomenillos aveces hace tuanis buen sol hasta las 2 y d ahi n adelante aguacero, yo anduve este fin q paso x donde va ser el rally y tdo esta muy bn uno q otro derrumbe pero nada del otro mundo esperemos q esta semana con estas lluvias no se pongan peor y ahi turrubares es bn caliente x aquello y la calle esta super bn recien asfaltada una parte y la otra muy bn tambien, muy rapida,muchas vueltas dem cerradas, en fin todo pinta q va ser una gran fecha xq esa calle esta perfecta hasta esa parte de cooperabarro tiene unos peraltas q ya me imagino...
racing milk box !! el mejor de la suertes!! amigo mio.
jeff
jeff
HC MOTORSPORTS 
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Bueno que!!
¿ Quienes van al rally mañana ?
¿ Quienes van al rally mañana ?
- Isuzu miedo
- 6 cilindros turbo

JEFFORD escribió:racing milk box !! el mejor de la suertes!! amigo mio.
jeff
Muchas gracias fito ahi vamos con todo y tranquilo por no poder ir yo se que son cosas de fuerza mayor pura vida
Nos vemos en puris
EQ rally team
piloto nissan sentra N2 #55
Por siempre limpo y come huevos
piloto nissan sentra N2 #55
Por siempre limpo y come huevos
Pura vida compa, ahi estaremos x su tierra el sabadoDaniel_CR escribió:Vancho escribió:Gente alguien q sepa como esta el clima x esa zona, es logico q va a llover; pero a como esta lloviendopara ir bien preparado para la empapada del año todavia me recuerdo de birrisito hace como 5 años me estile hasta lo q no puedo decir
Amigo q te dire yo soy de puris el clima esta masomenillos aveces hace tuanis buen sol hasta las 2 y d ahi n adelante aguacero, yo anduve este fin q paso x donde va ser el rally y tdo esta muy bn uno q otro derrumbe pero nada del otro mundo esperemos q esta semana con estas lluvias no se pongan peor y ahi turrubares es bn caliente x aquello y la calle esta super bn recien asfaltada una parte y la otra muy bn tambien, muy rapida,muchas vueltas dem cerradas, en fin todo pinta q va ser una gran fecha xq esa calle esta perfecta hasta esa parte de cooperabarro tiene unos peraltas q ya me imagino...

-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Horas importantes para mañana Sábado para los pilotos:
RECONOCIMIENTO de Ruta: punto y hora de inicio 8:00 am en Grifo Alto -
ESCRUTINIO 8:00 am - 9:00 am en Parque de San Pablo Turrubares -
INICIO DEL RALLY 1:30 pm Parque Cerrado #1 Parque San Pablo de Turrubares
Bajar horario completo de www.rallycostarica.com
Bajar horario completo de www.rallycostarica.com
Armando a q horas cierran, para la entrada a las especiales????MM.COM escribió:Horas importantes para mañana Sábado para los pilotos:
Bajar horario completo de http://www.rallycostarica.com