Bloqueos!!! Bloqueos!!!
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Bloqueos!!! Bloqueos!!!
Heredia bloqueado.. todo mundo a pie...
- Adjuntos
-
- EyeTVSnapshot[7].jpg (56.44 KiB) Visto 3368 veces
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Re: Bloqueos!!! Bloqueos!!!
Desamparados 100% bloqueado!!

- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
esto no puedo seguirse permitiendo... simplemente debería tránsito junto a grúas privadas comenzar a retirar todos aquello vehículos que impidan el libre tránsito en carretera....
Juan Ro
- Accord
- 8 cilindros

Alguien que sepa como anda sabanilla guada calle blancos?
apenas logre pasar
esto no lo deberian permitir
lo que mas colera me da es cuando en ocaciones ni dejan pasar a las ambulancias,
ojala fuera un familiar de ellos el q este montado en la ambulancia, malditos HP
esto no lo deberian permitir
lo que mas colera me da es cuando en ocaciones ni dejan pasar a las ambulancias,
ojala fuera un familiar de ellos el q este montado en la ambulancia, malditos HP
-
LUISRO ZD30
- 8 cilindros

- Contactar:
como estara la cosa para ir de cartago a san pedro?
hace un rato llegue a los semaforos de la antigua gallito al mismo tiempo q llegaron esos maes, y uno d esos piratas q x cierto iba a pie se puso a detener el transito lo q hicimos los q estabamos d primeros fue pitar y acelerar y casi levantarnos al mae pero ya estoy en mi trabajo los q venian mas atras creo q no toparon con tanta suerte, ya este problema lleva muchos años el gobierno deberia resolver algo d una vez por todoas y no seguir (como va a suceder mas tarde) negociando soluciones temporales solo para sacarlos de la calle lo mas rapido posible y luego dentro de 6 meses o un año estar de nuevo en estas.
q la ministra haga algo al respecto!!!.........................cierto q no hay ministro
q la ministra haga algo al respecto!!!.........................cierto q no hay ministro
live fast, die young!
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Que desgracia.
Un Braulio Carrillo o un Tomás Guardia... algo así necesitamos en este país.
.
Un Braulio Carrillo o un Tomás Guardia... algo así necesitamos en este país.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
viejo yo venía saliendo como a las 7:10 de Cartago y venían por la lima todo el carril derecho ya estaban por empezar a subir ochomogo, pero a esa hora, en este momento ni ideaLUISRO ZD30 escribió:como estara la cosa para ir de cartago a san pedro?
-
Gustavo Ortega
- 6 cilindros turbo

HP reguero de vagabundos!!!! ya no saben ni q inventar para tirarsela de vagos...

-
Gustavo Ortega
- 6 cilindros turbo

yo venia de curri para san pedro 8:00am pasadas, todo curri libre, la pista libre, pero entrando a san pedro esta fatal la vara...Villamas escribió:viejo yo venía saliendo como a las 7:10 de Cartago y venían por la lima todo el carril derecho ya estaban por empezar a subir ochomogo, pero a esa hora, en este momento ni ideaLUISRO ZD30 escribió:como estara la cosa para ir de cartago a san pedro?
- estebanvenon
- 8 cilindros

Lo unico bueno de los bloqueos es que mi jefe no llego a bretiar... y esta en la casita
Rio revuelto...
Rio revuelto...
Que harían estos maes si un grupo se pusiera de acuerdo y cuando esten en los cuchitriles esos donde se parquean les bloquearan las salidas y no pudieran salir a trabajar??? Seria bueno hacer le experimento para que entiendan que jodiendo a la gente que va responsablemente a bretear no ganan nada...

"Can you confirm you understood that message?"
- escholl
- 8 cilindros

esos maes tienen jefe, se viste de rojo, odia a los feos y se esta haciendo rico.
y la policia una vez mas se muestra impotente por no decir INCAPAZ.
y la policia una vez mas se muestra impotente por no decir INCAPAZ.
una dieta de garrote y gas lacrimógeno le caería muy bien a estos pachucos que creen que pueden hacer lo que les da la gana, que se pongan al día y trabajen como debe ser, ya me imagino si pasa un accidente con muertos en una mierdabus de uno de estos pachucos, a quién le van a hechar la culpa?, a cual ministro vana pedirle la renuncia?
alrojas escribió:Que harían estos maes si un grupo se pusiera de acuerdo y cuando esten en los cuchitriles esos donde se parquean les bloquearan las salidas y no pudieran salir a trabajar??? Seria bueno hacer le experimento para que entiendan que jodiendo a la gente que va responsablemente a bretear no ganan nada...
Mae qué maneras de idea... a final de cuentas es lo mismo que le están haciendo a uno. Manda huevo que a la gente sólo se le ocurra hacer bloqueos, paros y otro tipo de caballadas así para expresarse... y que las autoridades sean tan poco receptivas al punto de que los grupos X sientan que si no es así no los van a escuchar.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
+1 Totalmente de acuerdoEsqueleto escribió:una dieta de garrote y gas lacrimógeno le caería muy bien a estos pachucos que creen que pueden hacer lo que les da la gana, que se pongan al día y trabajen como debe ser, ya me imagino si pasa un accidente con muertos en una mierdabus de uno de estos pachucos, a quién le van a hechar la culpa?, a cual ministro vana pedirle la renuncia?
Gracias al gobierno de Abelito en donde dejó que los pachucos que protestaban le pasaran por encima a todo, ahora ya nadie respeta nada..
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
alrojas escribió:Que harían estos maes si un grupo se pusiera de acuerdo y cuando esten en los cuchitriles esos donde se parquean les bloquearan las salidas y no pudieran salir a trabajar??? Seria bueno hacer le experimento para que entiendan que jodiendo a la gente que va responsablemente a bretear no ganan nada...
Qué harían?
Seguramente caerle a uno en manada a despedazar el carro y quitarlo. Son unos maleantes.
-
vwracingcup
- 8 cilindros

Pedro que mal siempre tener que llegar a las medidas extremas, apuesto a que si los usuarios del puente que recién se cayó hubieran aplicado esta medida probablemente se habrían instalado el puente nuevo y no ocurre la tragedia.pmontero escribió:y que las autoridades sean tan poco receptivas al punto de que los grupos X sientan que si no es así no los van a escuchar.
Rafa(RAVM) escribió: Qué harían? Seguramente caerle a uno en manada a despedazar el carro y quitarlo. Son unos maleantes.
Rafa dale gracias a Dios que sos una persona acomoda, pero no se ofenda maleantes hay en todas las esferas.
La mejor palabra es la que no se dice, hace muchos años viajaba con un amigo empresario en su flamante BMW 323i, y de pronto se le metió un taxista en una calle Josefina y mi amigo le grito "muerto de hambre, tenías que ser un taxista", sabes cómo terminó la historia de mi amigo empresario, si Rafa acertó, siendo taxista.
Saludos
Javier
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Insisto, en este país lo que se requiere es MANO DURA. Nada de alcahuetería y mucha disciplina.
Les garantizo que si llegara un Tomás Guardia y se pone a colocar en su sitio a cuanto atorrante se le ocurra encerrar en una presa a las personas que van al trabajo, este país empieza a caminar en una sola dirección: PARA ADELANTE. Mientras se les acepte que bloqueen las calles a estos grupos de maleantes no vamos sino es para atrás. Ya es hora de que nos dejemos de paños tibios, de tanto recurso de amparo, de apelaciones en subsidio, de normativas, de recursos de revisión, de letra menuda en las leyes, de tanta palabrería y NADA de acción.
Les garantizo que si Guardia estuviera en el poder ese bloqueo no dura ni 10 minutos y TODOS los porteadores estarían ya en la cárcel sin recurso alguno que los saque de ahí. A ver si cuando salen les quedan ganas de otro bloqueo... ¡MIRALA!!
.
Les garantizo que si llegara un Tomás Guardia y se pone a colocar en su sitio a cuanto atorrante se le ocurra encerrar en una presa a las personas que van al trabajo, este país empieza a caminar en una sola dirección: PARA ADELANTE. Mientras se les acepte que bloqueen las calles a estos grupos de maleantes no vamos sino es para atrás. Ya es hora de que nos dejemos de paños tibios, de tanto recurso de amparo, de apelaciones en subsidio, de normativas, de recursos de revisión, de letra menuda en las leyes, de tanta palabrería y NADA de acción.
Les garantizo que si Guardia estuviera en el poder ese bloqueo no dura ni 10 minutos y TODOS los porteadores estarían ya en la cárcel sin recurso alguno que los saque de ahí. A ver si cuando salen les quedan ganas de otro bloqueo... ¡MIRALA!!
.
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Bueno para no generalizar, rectifico. La gran mayoría son unos maleantes..vwracingcup escribió:
Rafa(RAVM) escribió: Qué harían? Seguramente caerle a uno en manada a despedazar el carro y quitarlo. Son unos maleantes.
Rafa dale gracias a Dios que sos una persona acomoda, pero no se ofenda maleantes hay en todas las esferas.
La mejor palabra es la que no se dice, hace muchos años viajaba con un amigo empresario en su flamante BMW 323i, y de pronto se le metió un taxista en una calle Josefina y mi amigo le grito "muerto de hambre, tenías que ser un taxista", sabes cómo terminó la historia de mi amigo empresario, si Rafa acertó, siendo taxista.
Saludos
Javier
-
vwracingcup
- 8 cilindros

Marvin Jaén escribió:Insisto... de tanta palabrería y NADA de acción...
http://www.diarioextra.com/2009/octubre ... ales12.php
Desde el otro lado de la acera piensan igual que usted, mucha palabrería y nada de acción.........
“...según detallaron los transportistas, quienes no irán a Casa Presidencial, ni a la Asamblea Legislativa con su movimiento, porque según aseguró Lobo, no tienen nada que ir a hablar, dado que todo está dicho."
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Bueno Javier, que yo sepa DIARIO EXTRA no es una obligación leerlo como para que se ponga como un comunicado que era obligatorio saber de parte de la masa de trabajadores que deben ir a sus trabajos por las mañanas. Pero en fin, así se plantea y se respeta.
En cuanto a los porteadores, bloqueadores, delincuentes o maleantes (es lo mismo en mi opinión) Cuando se llega a jugar una mejenga... sí, sí UNA MEJENGA... en plena calle y no a presentar nada medianamente entendible, es que ese grupo de maleantes están robándole a miles de trabajadores que no podían llegar a sus trabajos. Si los porteadores se hacen responsables por las pérdidas económicas en los salarios de los obreros que hoy recibieron sanciones por su llegada tardía les quito lo de delincuentes o maleantes, antes NO. O sea...
.
En cuanto a los porteadores, bloqueadores, delincuentes o maleantes (es lo mismo en mi opinión) Cuando se llega a jugar una mejenga... sí, sí UNA MEJENGA... en plena calle y no a presentar nada medianamente entendible, es que ese grupo de maleantes están robándole a miles de trabajadores que no podían llegar a sus trabajos. Si los porteadores se hacen responsables por las pérdidas económicas en los salarios de los obreros que hoy recibieron sanciones por su llegada tardía les quito lo de delincuentes o maleantes, antes NO. O sea...
.