mejor truggy para costa rica

Campeonatos ON y OFF ROAD

cual es el mejor truggy para costa rica

mugen MBX6T
11
30%
associated RC8T
12
32%
hot bodies D8T
0
No hay votos
jammin X2 CRT
4
11%
X ray XT8
0
No hay votos
losi 8ight 2.0
4
11%
kyosho inferno st rr
6
16%

Votos totales: 37

andres segreda
6 cilindros
6 cilindros

mejor truggy para costa rica

Mensaje sin leer por andres segreda »

esta muy bueno esto de hacer encuestas ya que uno se puede dar una idea de cual es la mejor opcion... con respecto a repuestos, rendimiento del chasis y precio

saludos
andres segreda
6 cilindros
6 cilindros

Re: mejor truggy para costa rica

este sin duda es el que tiene el mejor precio y en la ultima carrera pichuda quedo de segundo detras del rc8t... y la diferencia entre ellos son de 200 dolares....
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
andres segreda
6 cilindros
6 cilindros

estos dos son los que tienen la mejor cobertura de repuestos en el pais y salen en US entre 500 y 550 dolares... ambos son un chuzo que complicado saber por cual inclinarse que dificil
Herrera
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Herrera »

David no lo oigo????
DAVID SANCHEZ
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por DAVID SANCHEZ »

Herrera escribió:David no lo oigo????
PUES QUE DIRE YO EN LO PERSONAL CORRI TODO EL AÑO CON UN JAMMIN X2 TRUGGY Y ME GUSTO DEMACIADO, EN SI PARA MI ES UN MUY BUEN CARRO EL CUAL YO RECOMENDARIA A CUALQUIER PERSONA.
APARTIR DE ESTE MES CAMBIE MARCA DE TRUGGY POR LA CONVENIENCIA DE TENER LOS DOS CARROS DE UNA MISMA MARCA COMO YO CORRO BUGGY MUGEN ENTONCES TOME LA DESICION DE CAMBIAR A TRUGGY MUGEN, TODAVIA NO EH PODIDO USAR MUCHO EL MBX6T PERO ESPERO Y SEA UN BUEN CAMBIO
AQUI LO IMPORTANTE ES QUE EL JAMMIN X2 YA FUE PROBADO ESTE AÑO CONTRA CASI TODAS LAS MARCAS QUE ESTAN EN LA ENCUESTA Y ES EL VIRTUAL CAMPEON DE LA CATEGORIA TRUGGY 2009
:smurf: :smurf: :smurf: :smurf:
RTMTURBOS
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por RTMTURBOS »

Mae Andres que bueno se está poniendo esto de los Truggies, ese D8T lo encontré en $340 free shipping, ya exonerandolo sale en menos de $400, una ganga!!!
:exitado: :eyepop: :exitado:
Imagen
It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
andres segreda
6 cilindros
6 cilindros

mae si esta muy barato traerse uno de esos en comparacion con los demas... en amain sole a 320 dolares solo queda comprarlo y ver como le va en la pista y cuanto duro....

saludos
andres segreda
6 cilindros
6 cilindros

DAVID SANCHEZ escribió:
Herrera escribió:David no lo oigo????
PUES QUE DIRE YO EN LO PERSONAL CORRI TODO EL AÑO CON UN JAMMIN X2 TRUGGY Y ME GUSTO DEMACIADO, EN SI PARA MI ES UN MUY BUEN CARRO EL CUAL YO RECOMENDARIA A CUALQUIER PERSONA.
APARTIR DE ESTE MES CAMBIE MARCA DE TRUGGY POR LA CONVENIENCIA DE TENER LOS DOS CARROS DE UNA MISMA MARCA COMO YO CORRO BUGGY MUGEN ENTONCES TOME LA DESICION DE CAMBIAR A TRUGGY MUGEN, TODAVIA NO EH PODIDO USAR MUCHO EL MBX6T PERO ESPERO Y SEA UN BUEN CAMBIO
AQUI LO IMPORTANTE ES QUE EL JAMMIN X2 YA FUE PROBADO ESTE AÑO CONTRA CASI TODAS LAS MARCAS QUE ESTAN EN LA ENCUESTA Y ES EL VIRTUAL CAMPEON DE LA CATEGORIA TRUGGY 2009
:smurf: :smurf: :smurf: :smurf:

jajaja virtual campeon jajaja que engañado mae comase un gallo de humildad :spiderman: :spiderman: :spiderman: :study: :spiderman: :spiderman: :study:
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

Que buen tema Andres! hacían falta estos temas buenos en esta sección..

Definitivamente con ninguno de esos de la lista uno se puede equivocar, todos son unos chuzos, y andan bien.

Ahora del que mas eh leido comentarios positivos ultimamente es del Muguen, en las revistas y foros gringos dicen que es algo increible con la facilidad que se maneja rapido, algo muy bueno, q es sumamente predecible y la calidad de las piezas es exepcional, y tiene algunas cosillas tuanis, no se si han notado el montante trasero de la carroceria del muguem? algo dem simple pero dem inteligente

Con respecto al D8T me siento sumamente tentado por el precio..ademas hay que recordar que la plataforma es campeona del mundo, pero lo que no me gusta esq es el truggy mas pesado del mercado de los "top" por decir algo, y que los gringos se quejan q se desgasta muy rapido, osea que la spiezas de plastico se gastan mas rapido de lo normal y genera "juego" en las piezas muy rapido, osea que hay q estarlo refrescando mas y el "juego" es algo que estorba dem a mi por lo menos..

EL RC8T es un chuzo tambn por la geometria de la suspe y otras cosillas pero a mi nunca me ah gustado en lo personal, por los problemas de confiabilidad que tuvo al principio, pero creo que eso ya esta resuelto.

Esta el 8ight-T 2.0 q es dem bolido y yo ya tuve el 8ight-t 1.0 entonces solo me puedo imaginar de lo capaz q es el 2 si el 1 ya era increible, es el mas liviano del mercado y mas agil PERO todo eso al precio que dicen que de todos es el mas dificil de manejar y el mas caro... pero tiene cosas muy tuanis como que esta prácticamente perfectamente balanceado en el peso de lado a lado con el difetencial central off-set y eso que lo hace ser sumamente rápido en las curvas, y tiene las ventajas de los "smart diff" no se si los han visto..

Del Kyosho la verdad no se nada asi q no bateo pero no se le debe quedar atrás a ninguno de estos

Yo estoy decidiendo cual me compro para el próximo año pero la decisión no esta nada fácil! jeje
RTMTURBOS
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por RTMTURBOS »

Yo voté por el Losi... se ve que es un cohete!. A ver como se portan los truggies en la nueva pista :shaking: creo que está especial para estos bichos.
Última edición por RTMTURBOS el 28 Oct 2009 15:47, editado 1 vez en total.
Imagen
It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
andres segreda
6 cilindros
6 cilindros

mae con el peso del buggy yo tb he leido y el mugen es 400g mas liviano que el losi..... yo estoy entre el hot bodies y el mugen pero todavia no se cual.... una ventaja del mugen es la calidad y lo duro que son ( si uds se dieron cuenta a nadie se la ha quebrado una tijereta desde que comenzo el campeonato) ademas de que aqui rc zone tiene de todo hasta extras pichudisimas para ese carro y mucho de lo que yo tengo para el buggy le va a servir al truggy... pienso que talvez el hot bodies para empezar por su precio ademas que dicen que es de los mas faciles de manejar en el mercado y para no hacer una inversion tan fuerte seria otra opcion a tomar en cuenta... por eso todo hay que ponerlo en una balanza...

QUE DURO PODER DECIDIR
andres segreda
6 cilindros
6 cilindros

LAS PIEZAS QUE GENERAN DESGASTE EN EL D8T SON LAS DE LA DIRECCION ESTO MUCHA GENTE LO HA CORREGIDO PONIENDO PIEZAS DE X RAY O DE MUGEN Y SEGUN COMENTAN EN FOROS PROBLEMA SOLUCIONADO ADEMAS DICEN QUE EL TRUGGY EN SI ES DURO DURO.... POR ESO HABRA QUE VER QUE PRESUPUESTO MANDA SANTA PARA VER CON QUE ME INCLINO.... ALGO ME DICE QUE TRGGY VA A SER LA CATEGORIA BRAVA DE ESTE AÑO...
DAVID SANCHEZ
6 cilindros
6 cilindros

jajaja virtual campeon jajaja que engañado mae comase un gallo de humildad :spiderman: :spiderman: :spiderman: :study: :spiderman: :spiderman: :study:[/quote]

Bueno Andres que tedire de 11 fechas que corri con el Jammin x2
y solo en 1 se me jodio y fue el servo de direccion en si el kit nunca me jodio :rr: :rr: :rr: :rr: :rr:
Hess
8 cilindros
8 cilindros

andres segreda escribió:LAS PIEZAS QUE GENERAN DESGASTE EN EL D8T SON LAS DE LA DIRECCION ESTO MUCHA GENTE LO HA CORREGIDO PONIENDO PIEZAS DE X RAY O DE MUGEN Y SEGUN COMENTAN EN FOROS PROBLEMA SOLUCIONADO ADEMAS DICEN QUE EL TRUGGY EN SI ES DURO DURO.... POR ESO HABRA QUE VER QUE PRESUPUESTO MANDA SANTA PARA VER CON QUE ME INCLINO.... ALGO ME DICE QUE TRGGY VA A SER LA CATEGORIA BRAVA DE ESTE AÑO...
Mae pero de que piezas exactamente estas hablando para q se puedan poner asi de Xray, las ball ends digamos?

Esq según lo que q eh leido no solo es en las piezas de direccion si no en las tijeretas donde va el hinge pin x decir algo que entonces se ponen todas flojas, hay q ver... yo casi que estoy entre el Muguen y el D8T, sobre todo porque aca hay repuestos de muguen q eso es una MEGA ventaja, pero todo depende de $$$
andres segreda
6 cilindros
6 cilindros

mae si las ball ends las otras hasta en los mugen se desgastan 8 tb he visto en los losi) se lo digo xq las cambio cada tres carreras... mae yo lo que voy a ver es si aqui me hacen un buen precio ya sea por el RC8T o el mugen... sino me espero y cuando vaya a estados me traigo el mugen o el hot bodies depende de lo que quiera comprar si quiero un motor chiva pues hot bodies sino ahi vea que motor con que mufla para el mugen o en dado caso el losi.... si depende de la harina en dado casopues el hot bodies y listo
Hess
8 cilindros
8 cilindros

DAVID SANCHEZ escribió:jajaja virtual campeon jajaja que engañado mae comase un gallo de humildad :spiderman: :spiderman: :spiderman: :study: :spiderman: :spiderman: :study:
Bueno Andres que tedire de 11 fechas que corri con el Jammin x2
y solo en 1 se me jodio y fue el servo de direccion en si el kit nunca me jodio :rr: :rr: :rr: :rr: :rr:
[/quote]

cough cough: diferencial :cough :alien:
teckycel
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por teckycel »

Claro que tiene q ver mucho quien este detras del gatillo pero q bien se ve ese D8T en la pista :exitado:

banderitaa Ty Tessmann - Hot Bodies D8T banderitaa

[youtube]KZpEMgyda4s[/youtube]
Última edición por teckycel el 28 Oct 2009 18:14, editado 1 vez en total.
Hess
8 cilindros
8 cilindros

pensar q ese mae tiene como 13 años... jaja que piston x cierto
andres segreda
6 cilindros
6 cilindros

pues como dicen no es la flecha ni el arco es la persona que los usa....vamos a ver si se estrena un hot bodies para la proxima temptada

saludos
DAVID SANCHEZ
6 cilindros
6 cilindros

La verdad creo que todos los kits que estan en la lista de la encuesta son unos chusos lo que puede inclinar la balanza por la compra de cualquiera podria ser el precio $$$$ y el respaldo en repuestos, tambien la experiencia de haber tenido varios kis de diferentes marcas.
Pero creo que no hay que dejar de lado puntos muy importantes que hacen el complemento para que un kit camine bien como lo es el motor,la mufla,las llantas etc.
Tambien no hay que dejar de lado que para la gente nueva que no tienen nada y estan partiendo de cero y quieren entrar a correr una muy buena opcion es un kit RTR y creo que esto si es muy importante porque la gente se siente desepcionada cuando compran un kit creyando que ya viene listo contodo para correr y pagan apenas por la mitad de lo que se nesecita para hechar a andar un kit pro, miren un ejempo la mayoria de kits pro de truggy ni siquiera traen llantas,esto hace que mucha gente temina sin poder disfrutar de un rc como lo pensaban esto lo digo por varias experiencias de gente que he escuchado.
Mucha suerte a todos y espero y para el proximo año esta catagoria tengo mas participantes para el disfrute de todos.
banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa
Hess
8 cilindros
8 cilindros

DAVID SANCHEZ escribió:La verdad creo que todos los kits que estan en la lista de la encuesta son unos chusos lo que puede inclinar la balanza por la compra de cualquiera podria ser el precio $$$$ y el respaldo en repuestos, tambien la experiencia de haber tenido varios kis de diferentes marcas.
Pero creo que no hay que dejar de lado puntos muy importantes que hacen el complemento para que un kit camine bien como lo es el motor,la mufla,las llantas etc.
Tambien no hay que dejar de lado que para la gente nueva que no tienen nada y estan partiendo de cero y quieren entrar a correr una muy buena opcion es un kit RTR y creo que esto si es muy importante porque la gente se siente desepcionada cuando compran un kit creyando que ya viene listo contodo para correr y pagan apenas por la mitad de lo que se nesecita para hechar a andar un kit pro, miren un ejempo la mayoria de kits pro de truggy ni siquiera traen llantas,esto hace que mucha gente temina sin poder disfrutar de un rc como lo pensaban esto lo digo por varias experiencias de gente que he escuchado.
Mucha suerte a todos y espero y para el proximo año esta catagoria tengo mas participantes para el disfrute de todos.

Ese punto que dice David es algo muy cierto, como dije antes con estos kits de la lista uno no se puede equivocar, y creo que todos con las mismas llantas, mismos servos, mismo motor mismo todo, las diferencias deben de ser muy pocas..

lo que que decis de los kits David, todos esos kits tienen version RTR...lo que es algo bueno, pero obvio no viene con las mismas piezas "chivas" y materiales exoticos jeje pero ahi se puede ir mejorando
DAVID SANCHEZ
6 cilindros
6 cilindros

Hess escribió:
DAVID SANCHEZ escribió:La verdad creo que todos los kits que estan en la lista de la encuesta son unos chusos lo que puede inclinar la balanza por la compra de cualquiera podria ser el precio $$$$ y el respaldo en repuestos, tambien la experiencia de haber tenido varios kis de diferentes marcas.

Ese punto que dice David es algo muy cierto, como dije antes con estos kits de la lista uno no se puede equivocar, y creo que todos con las mismas llantas, mismos servos, mismo motor mismo todo, las diferencias deben de ser muy pocas..

lo que que decis de los kits David, todos esos kits tienen version RTR...lo que es algo bueno, pero obvio no viene con las mismas piezas "chivas" y materiales exoticos jeje pero ahi se puede ir mejorando
Hot Bodies D8T no he visto vercion RTR
Mugen mbx6t no he visto vercion RTR

Losi si tiene vercion RTR $719 USA
associated si tiene vercion RTR $579 USA
Jammin x2 si tiene vercion RTR $489 USA
andres segreda
6 cilindros
6 cilindros

de los RTR o listos para correr el losi si lleva su gran ventaje sobre los otros... le dan un control espectrum bueno y lo mas impresionante es que de una vez le dan la caja de arranque... algo que nunca he visto en un kit RTR

saludos
Hess
8 cilindros
8 cilindros

andres segreda escribió:de los RTR o listos para correr el losi si lleva su gran ventaje sobre los otros... le dan un control espectrum bueno y lo mas impresionante es que de una vez le dan la caja de arranque... algo que nunca he visto en un kit RTR

saludos
cierto.. el mas caro, pero vale cada centavo
Hess
8 cilindros
8 cilindros

DAVID SANCHEZ escribió:
Hess escribió:

Hot Bodies D8T no he visto vercion RTR
Mugen mbx6t no he visto vercion RTR

Losi si tiene vercion RTR $719 USA
associated si tiene vercion RTR $579 USA
Jammin x2 si tiene vercion RTR $489 USA

si tenes razon, q chuzo esa foto del losi
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”