+1Marvin Jaén escribió:Bueno Javier, que yo sepa DIARIO EXTRA no es una obligación leerlo como para que se ponga como un comunicado que era obligatorio saber de parte de la masa de trabajadores que deben ir a sus trabajos por las mañanas. Pero en fin, así se plantea y se respeta.
En cuanto a los porteadores, bloqueadores, delincuentes o maleantes (es lo mismo en mi opinión) Cuando se llega a jugar una mejenga... sí, sí UNA MEJENGA... en plena calle y no a presentar nada medianamente entendible, es que ese grupo de maleantes están robándole a miles de trabajadores que no podían llegar a sus trabajos. Si los porteadores se hacen responsables por las pérdidas económicas en los salarios de los obreros que hoy recibieron sanciones por su llegada tardía les quito lo de delincuentes o maleantes, antes NO. O sea...
.
Bloqueos!!! Bloqueos!!!
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Re: Bloqueos!!! Bloqueos!!!
Gruas y antimotines... esa es la solucion para q no hagan bloqueos
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
- CELICA3SGE
- 8 cilindros

- Contactar:
Don Marvin...!MM.COM escribió:+1Marvin Jaén escribió:Bueno Javier, que yo sepa DIARIO EXTRA no es una obligación leerlo como para que se ponga como un comunicado que era obligatorio saber de parte de la masa de trabajadores que deben ir a sus trabajos por las mañanas. Pero en fin, así se plantea y se respeta.
En cuanto a los porteadores, bloqueadores, delincuentes o maleantes (es lo mismo en mi opinión) Cuando se llega a jugar una mejenga... sí, sí UNA MEJENGA... en plena calle y no a presentar nada medianamente entendible, es que ese grupo de maleantes están robándole a miles de trabajadores que no podían llegar a sus trabajos. Si los porteadores se hacen responsables por las pérdidas económicas en los salarios de los obreros que hoy recibieron sanciones por su llegada tardía les quito lo de delincuentes o maleantes, antes NO. O sea...
.
Excelente comentario...!
...!
- diego_maguetoo
- 4 cilindros turbo

Quien comete Delitos es un Delincuente...
El bloqueo de vias es un Delito...
Ese es mi comentario...
Slds
El bloqueo de vias es un Delito...
Ese es mi comentario...
Slds