AFICHE DEL GRAN PREMIO SUNIX
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Re: AFICHE DEL GRAN PREMIO SUNIX
Comparto la opinion de Marvin, esta atractivo, serio y agresivo.... seria bueno que tomaran nota para los de aca... hay mucho talento en este pais para hacer una buena publicidad....
Héctor Gutiérrez V.
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

Me gusta mucho ese afiche, quedó muy bien.
Deberían tomarlo como ejemplo para hacer los de aquí.
Deberían tomarlo como ejemplo para hacer los de aquí.
me gusta el detalle de los cascos enfrentados!!
saludos!!
saludos!!
- Gustavo Pacheco
- 4 cilindros turbo

Este arte fue diseñado en Costa Rica por los mismos diseñadores de los artes de la Pepsi 300!
Saludos,
GP
Saludos,
GP
Gustavo Pacheco escribió:Este arte fue diseñado en Costa Rica por los mismos diseñadores de los artes de la Pepsi 300!
Saludos,
GP
eso quiere decir varias cosas
a. que aprendieron la leccion
b. que el dia que hicieron el de pepsi llegaron en pereza
c. que sunix pago mas.
d. todas las anteriores
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

RS escribió:Gustavo Pacheco escribió:Este arte fue diseñado en Costa Rica por los mismos diseñadores de los artes de la Pepsi 300!
Saludos,
GP
c. que sunix pago mas.
d. todas las anteriores
![]()
jaja di parece xq este d verdad se rajaron muy tuanis esta y pusieron bastantes carros no solo unos cuantos
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

A ver... a ver... a ver... Si fueron los mismos ¿Qué pasó entonces en el de la PEPSI 300?
Porque hay mucha diferencia entre los dos afiches, y si de veras no me creen pues pónganlos a la par y comparen... este del SUNIX GP es un chuzo.
.
Porque hay mucha diferencia entre los dos afiches, y si de veras no me creen pues pónganlos a la par y comparen... este del SUNIX GP es un chuzo.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Pero si fue diseñado por las mismas personas, ¿cómo puede ser que este sea mucho mejor que el de la PEPSI 300?
Porque en realidad la diferencia entre ambos afiches es muy grande.
Por cierto, estamos a casi una semana de la próxima carrera y no veo que hayan mencionado nada de afiches.
Porque en realidad la diferencia entre ambos afiches es muy grande.
Por cierto, estamos a casi una semana de la próxima carrera y no veo que hayan mencionado nada de afiches.
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
el de pepsi, MALO
este otro, Bien, Aceptable, mucho mejor q el anterior
x cierto, como que ya los pasteles estan repartidos porq en primer plano no hay autos ticos, me imagino porque al rato ni se aparecen alla ...
x cierto, como que ya los pasteles estan repartidos porq en primer plano no hay autos ticos, me imagino porque al rato ni se aparecen alla ...
- Gustavo Pacheco
- 4 cilindros turbo

Esta es una de las versiones de prensa, se trabajarán 2 ó 3 en esas saldrán los ticos,mclaren escribió:el de pepsi, MALO
Saludos,
Gp
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
va muy bien, genial !!! ojala el afiche definitivo este mas equiparado, claro, con el supra y el corvette alla, speremos !!Gustavo Pacheco escribió:Esta es una de las versiones de prensa, se trabajarán 2 ó 3 en esas saldrán los ticos,mclaren escribió:el de pepsi, MALO
Saludos,
Gp
- quicop
- 4 cilindros

- Contactar:
Felicidades a Gustavo Pacheco y Promotor por tan buen trabajo..............
No es facil hacerlo todo y llevar a cabo un Buen Evento............Al final son los unicos Promotores de Automovilismo en todo CA y el Caribe y hay que cuidarlos y apoyarlos.
No es facil hacerlo todo y llevar a cabo un Buen Evento............Al final son los unicos Promotores de Automovilismo en todo CA y el Caribe y hay que cuidarlos y apoyarlos.
Jacinto Peynado
Peynado GA Motorsport Rep Dom
RED BULL-SUNIX-SEAT
Peynado GA Motorsport Rep Dom
RED BULL-SUNIX-SEAT
Está muy tuanis...
Me gusta mucho.
Y me parece bastante interesante que sean los mismos diseñadores del de la Pepsi 300
, pero qué bueno que se rectificaton 
Lo único que no me gusta (o me parece raro) el el texto de la fecha: "6 DE DIC IEM BRE" ???
Me gusta mucho.
Y me parece bastante interesante que sean los mismos diseñadores del de la Pepsi 300
Lo único que no me gusta (o me parece raro) el el texto de la fecha: "6 DE DIC IEM BRE" ???
D, respuesta definitivaRS escribió:Gustavo Pacheco escribió:Este arte fue diseñado en Costa Rica por los mismos diseñadores de los artes de la Pepsi 300!
Saludos,
GP
c. que sunix pago mas.
d. todas las anteriores
![]()