Hmmm, con nuestros reglamentos, que cualquiera de estos ser competitivas?
http://www.vipercompetitioncoupe.com/sp ... tions.html#
www.fordracingparts.com/competition/default.asp
www.panozauto.com/EsperanteGTSDetails.htm
www.porsche.com/microsite/911gt3rs/usa.aspx
http://www.themotorreport.com.au/17881/ ... clubsport/
Carros Nuevos!!!
Re: Carros Nuevos!!!
no te entendi muy bien, pero estas preguntando que si con nuestros reglamentos estos carros serian competitivos?
Re: Carros Nuevos!!!
Sí, usted entiende correctamente.
- mclaren
- 8 cilindros
- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
Re: Carros Nuevos!!!
viper, jueput@ cosa MAS LINDA ... 8.3 litros 10 cilindros, SE LA CLAVAN en el peso (las Specs del auto no trae el peso). Pero esta BRRUUTTAAALLSpeedy escribió:Hmmm, con nuestros reglamentos, que cualquiera de estos ser competitivas?
http://www.vipercompetitioncoupe.com/sp ... tions.html#
http://www.fordracingparts.com/competition/default.asp
http://www.panozauto.com/EsperanteGTSDetails.htm
http://www.porsche.com/microsite/911gt3rs/usa.aspx
http://www.themotorreport.com.au/17881/ ... clubsport/
mustang, hay muchas opciones, depende del performance pack, por ejemplo con un super cobra de +600cu esta dificil ja ja ja ja mientras q un gt4 se queda corto en gt1 y se pasa en gt2 ...
los panoz, aparte que los deberia prohibir x feos, estan muy basicos y muy modestos. Pero spongo que cualquier mod de los Ford les debe servir bien para la GT1, pero en todo caso seria mejor comprar un grandam o transam viejo
Porsche, no son GT1 y nunca van a ser GT1 por mas que trate koki. Y si traen una rareza de esas de Europa, SE LA CLAVAN en el peso. Son GT2 x excelencia pero hasta ahi. Tambien deberian meterles 50libras adicionales de peso x hacer un "sitio" tan pesado
Cayman lightweight, who cares, un GT2 mas
Re: Carros Nuevos!!!
Viper no podría se pasá en la cilindrada tendrían que cambiar motor (talvez un motor como que el que usa el GT2 de la ALMS), el limite en GT1 es de 3801 cc a 7000 ccmclaren escribió:viper, jueput@ cosa MAS LINDA ... 8.3 litros 10 cilindros, SE LA CLAVAN en el peso (las Specs del auto no trae el peso). Pero esta BRRUUTTAAALLSpeedy escribió:Hmmm, con nuestros reglamentos, que cualquiera de estos ser competitivas?
http://www.vipercompetitioncoupe.com/sp ... tions.html#
http://www.fordracingparts.com/competition/default.asp
http://www.panozauto.com/EsperanteGTSDetails.htm
http://www.porsche.com/microsite/911gt3rs/usa.aspx
http://www.themotorreport.com.au/17881/ ... clubsport/
mustang, hay muchas opciones, depende del performance pack, por ejemplo con un super cobra de +600cu esta dificil ja ja ja ja mientras q un gt4 se queda corto en gt1 y se pasa en gt2 ...
los panoz, aparte que los deberia prohibir x feos, estan muy basicos y muy modestos. Pero spongo que cualquier mod de los Ford les debe servir bien para la GT1, pero en todo caso seria mejor comprar un grandam o transam viejo
Porsche, no son GT1 y nunca van a ser GT1 por mas que trate koki. Y si traen una rareza de esas de Europa, SE LA CLAVAN en el peso. Son GT2 x excelencia pero hasta ahi. Tambien deberian meterles 50libras adicionales de peso x hacer un "sitio" tan pesado
Cayman lightweight, who cares, un GT2 mas
El Panoz si es vacilón en la ALMS son GT2 pero creo que aquí entraría a GT1 y no le veo rentable.
Y el resto concuerdo con Mclaren...
Re: Carros Nuevos!!!
Ese GT3 RS es un carro para los mortales, no es de carreras.