Ahí les dejo para hacer roncha
De permanecer Kimi en la F1 habría 4 campeones en la parrilla distintos en la parrilla, siendo uno bicampeón

pacsum escribió:Fue el que mas puntos hizo no? Si eso no es justo entonces no se que es.

Marvin Jaén escribió:A partir de Marzo del 2010 se empezará a escribir otra historia...
.

claro asi es!!!!Rafa(RAVM) escribió:pacsum escribió:Fue el que mas puntos hizo no? Si eso no es justo entonces no se que es.
Opino igual
Uno mas a esta lista, y es la puritica verdad...Felix Esteban escribió:claro asi es!!!!Rafa(RAVM) escribió:pacsum escribió:Fue el que mas puntos hizo no? Si eso no es justo entonces no se que es.
Opino igual

tardabas en decirlo... sabés que a más de uno gustaron esas noticiasClio 2.0 escribió:Marvin Jaén escribió:A partir de Marzo del 2010 se empezará a escribir otra historia...
.
Yo diria que apartir de unos dias atras, cuando se hicieron publicas varias noticias

de merecer merecer, Barrichellopor su trayectoria y carisma,Accord escribió:Sí se lo merecía, y si no él, quién???

escholl escribió:de merecer merecer, Barrichellopor su trayectoria y carisma,Accord escribió:Sí se lo merecía, y si no él, quién???
para meter mas odio, Emilton,
para ser mas grande que Dios, Alonso
etc etc etc

Rocketman escribió:Para MI, no.
A como YO lo veo, el mae agarró gorreado a todo mundo a principio de año con un carro infinitamente superior. De acuerdo, en igualdad de condiciones, pues sip, a principio de año Rubens no se la vió y se rescata que Button no cometió errores, pero paseando como iba, solito, mandaba banano.
Seis carreras, eso no se lo brinca un chancho con garrocha. Pero conforme los demás empezaron a mejorar sus carros, Jenson no volvió a ganar una sola carrera, de hecho empezó a perder terreno a pasos agigantados y se vió incluso amenazado seriamente por Rubens y Sebastian, después de haber tenido una ventaja enorme que parecía imposible de perder. Por eso es que me parece que no se lo merecía. Mientras iba lo que científicamente se conoce como "montado", pues si, gorreó a todo mundo, pero más adelante, cuando aún tenía un carro muy superior, pero los demás mejoraron sus carros un poquito (un montón en el caso de Red Bull) entonces se vió que sin lugar a dudas, muchos otros pilotos en la parrilla son superiores a Jenson en manejo, y NO es como el lo dijo, en broma o no, el mejor del mundo.
Temporada desastrosa para Ferrari, pero bueno, igual RB y BGP andaban a otro nivel y después del resortazo de Massa, se vió que La Scuderia no iba a hacer mayor esfuerzo para nadar contra la corriente y únicamente iban a terminar el año de la manera mas decorosa posible mientras se preparaban para el 2010.
Aunque no sea santo de mi devoción, vimos a Lewis Hamilton brillar con luz propia. Desmotivado o no, vimos a Kimi Räikkönen recordarnos en Spa por qué se le respeta el manejo al machillo ese. Vimos que pilotos talentosos como Vettel y no tanto como Webber, pueden hacer maravillas con un carro, y recibimos un recordatorio de que no solo los pilotos son estrellas, cortesía de Adrian Newey. Alonso dijo que el Renault era el peor carro de la parrilla, y sin embargo se las arreglaba para andar a medio pelotón. Y durante unos instantes tuvimos mucho de que hablar, y aunque no les guste, tienen que admitir que hubiese sido tuanis ver al alemán en pista midiéndose contra las nuevas generaciones y las nuevas super estrellas.
En fin, estoy divagando. Para mi, por manejo, por carisma, corazón, pasión; por lo que sea, hubiese preferido a Rubens Barrichello o Sebastian Vettel en lugar de Jenson Button. Si claro, el que hace más puntos gana, e incluso, ganó más carreras. Pero eso no siempre lo es todo. Un piloto que gane un campeonato sin ganar una carrera siempre va a dejar un sinsabor. Jenson ganó las que necesitaba, pero casito lo alcanzan una vez que la pelea se hizo más encarnizada, lo ayudó la maldición de Burrinho en Interlagos.
En fin, la peor semana del año, se acabó la F1 por 5 meses.
The Rocketman
Yankee Fan Rockets