http://todosobreruedas.tv/temporal/GuiaCA2009.jpg
saludos.

Tomaremos tus comentarios en cuenta. Gracias.bdgracia escribió:Muy buena la guia, solo a manera correctiva yo soy de Panama y no de Costa Rica. Tambien creo que seria bueno conocer algo de cada piloto ya sea por alguna entrevista antes de poner algo de informacion. Nuestro auto es un auto ST Jr. como decir un super street de guatemala, muy pesado para la categoria GT3. Lo de los tiempos se debia en gran parte a que no hay llantas nuevas en aro 15. Para esta fecha estamos haciendo todo lo posible para subir a aro 17 y correr con llantas nuevas como lo hacen todos los competidores. Aun asi va a estar dificl llegar a los tiempos por el sobre peso que tiene el auto, pero creemos que estaremos mas competitivos.
Saludos,
Bolivar De Gracia
La idea salio ayer para esta edicion,y queremos tenerla para la carrera, por lo que no daba tiempo para hacerlo. Inicialmente es una guia de "spotters" para que la gente pueda ubicar a su piloto por el carro, o vicersa, Hubiera sido genial, pero bueno, para la proxima estara mas completo, asi como este al que hicimos el año pasado.andresgt500 escribió:genial esta la info
tuanis q hagan una pero con los datos de los carros como el peso potencia cilindrage etc etc etc ademas de la informacion q ya esta
CLAAAAARO ! con mucha mas cosas tambien... sale a mas tardar el viernes a circulacion en Guatemala.Eduardo122 escribió:excelente diseño ojala venga en la revista del mes para tenerlo
Deberia dar unas cuantas copias de la revista a todos los equipos del centroamericano.Kamicasse escribió:CLAAAAARO ! con mucha mas cosas tambien... sale a mas tardar el viernes a circulacion en Guatemala.Eduardo122 escribió:excelente diseño ojala venga en la revista del mes para tenerlo
Boli, la verdad, SIN PALABRAS, eso no se hace.bdgracia escribió:Muy buena la guia, solo a manera correctiva yo soy de Panama y no de Costa Rica. Tambien creo que seria bueno conocer algo de cada piloto ya sea por alguna entrevista antes de poner algo de informacion. Nuestro auto es un auto ST Jr. como decir un super street de guatemala, muy pesado para la categoria GT3. Lo de los tiempos se debia en gran parte a que no hay llantas nuevas en aro 15. Para esta fecha estamos haciendo todo lo posible para subir a aro 17 y correr con llantas nuevas como lo hacen todos los competidores. Aun asi va a estar dificl llegar a los tiempos por el sobre peso que tiene el auto, pero creemos que estaremos mas competitivos.
Saludos,
Bolivar De Gracia