Tipos de Combustibles
Tipos de Combustibles
Amigos hace unos meses me compre un T-maxx 2.5 es mi primer carro y me gustaria saber que tipo de combustible me recomiendan actualmente le estoy usando Maxy`s con un 30% de nitro sin embargo no si es lo correcto en cuanto al porcentaje de nitro.
Saludos
Saludos
Re: Tipos de Combustibles
Yo diria que si tiene el Motor de Traxxas y quiere que le dure algo, use de 20% o 15%, recuerde es mi opinion personal

- andres segreda
- 6 cilindros

maxy es de lo mejor que yo he probado ( osea la mejor) pero si el nitro es algo algo mae... trate de usar lo mas bajo que pueda sobre todo si es para vacilar... para correr mejor el 20
Bluethunder al 20% ,
100% recomendada!
- RTMTURBOS
- 8 cilindros

- Contactar:
Yo he usado Bluethunder, Sidewinder y O'donnell al 20%. De esas 3, la que mas me ha convencido es la O'donnell; por precio la mas usada es la Bluethunder, pero en mi opinion no cuida bn el motor. En resumen, cualquiera menos B.T 

It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
- andres segreda
- 6 cilindros

mae yo tambien use blue thunder y sidewinder... y me quedo con maxy... odonell no la he probado porque no ocupo mas que maxy
yo eh probado, Odonnel, Sidewinder, Blue thunder ( en sus varias presentaciones ) trinity platinum y trinity Monster y Maxys, y las que eh sentido mejor es la Odonnel o la trinity platinum, temperaturas mas bajas y sin residuos o colorantes al motor...
Dónde compro Maxys u Odonnel?
- andres segreda
- 6 cilindros

mae en hobbyaventura compra maxy y odonell lo compra en rc zone
- RTMTURBOS
- 8 cilindros

- Contactar:
En H.A hay Maxy's al 20%???andres segreda escribió:mae en hobbyaventura compra maxy y odonell lo compra en rc zone

It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
- andres segreda
- 6 cilindros

nose mae yo solo compro al 30 porque es para el .21... llame a hobbyaventura y pregunte
la maxys me gusta mucho xq es buena y a buen precio..