Cuanto puede saltar un duende????
- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
mae Armando viera a la brujilla piloteando en dos llantas papa yo creo que usted fue se asomo la vio y jaaaalooooooooo....jajaBrujita escribió:DUENDE escribió:Ah pero fue cumpliendo con el deber.....
Correcto duende!!!! Asi se habla...
ARmando que descaro reconocer que no le dio la gana de llegar !!!! No me diga que de verdad tuvo miedo????
Duende. Que se trama usted? Desde cuando defendiendome y todo???DUENDE escribió:mae Armando viera a la brujilla piloteando en dos llantas papa yo creo que usted fue se asomo la vio y jaaaalooooooooo....jajaBrujita escribió:DUENDE escribió:Ah pero fue cumpliendo con el deber.....
Correcto duende!!!! Asi se habla...
ARmando que descaro reconocer que no le dio la gana de llegar !!!! No me diga que de verdad tuvo miedo????
DUENDE escribió:Que nos falta ...solo medir la rampa que Hess nos va a facilitar si no don Sergio ponia una....
La rampa no es muy grande, pero facilmente se le puede alterar el angulo de salto poniendole algo debajo, pero creo q para saltarse un cabezal a lo ancho si da la talla a lo largo abria q medir, aca le pongo una foto.
-
Serpent
Serpent escribió:Hoy conversamos con el que debe comer mucha cebolla, y quedamos en que la ibamos a hacer, la foto del cabezal seria bien importante para hacer los calculos, gracias Guis..........
jaja si no vio tras de que lo necesita dejó tooooda la cebolla en el plato. Asi nunca lo va a lograr !!!
- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
brujita por ahi tengo un material de alguien en una escobitaBrujita escribió:Serpent escribió:Hoy conversamos con el que debe comer mucha cebolla, y quedamos en que la ibamos a hacer, la foto del cabezal seria bien importante para hacer los calculos, gracias Guis..........
jaja si no vio tras de que lo necesita dejó tooooda la cebolla en el plato. Asi nunca lo va a lograr !!!
adivina adivinador de quien sera.....jejeje
a ver si tiene saque a ver si es cierto!!!!!!!!!DUENDE escribió:brujita por ahi tengo un material de alguien en una escobitaBrujita escribió:Serpent escribió:Hoy conversamos con el que debe comer mucha cebolla, y quedamos en que la ibamos a hacer, la foto del cabezal seria bien importante para hacer los calculos, gracias Guis..........
adivina adivinador de quien sera.....jejeje