Ojo con las avispas Armando!!!
VIERNES DE COPA CREDOMATIC - INFO EN VIVO
Re: VIERNES DE COPA CREDOMATIC - INFO EN VIVO
Que cañazo!!!!
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
Uff, qué feo que se fue ese Mazda, tremendo golpe se ve que fue.
Uno menos para el domingo, qué lástima.
Uno menos para el domingo, qué lástima.
toyo_jr escribió:que varas eso es como que al mae de ESPN le digan que un home run no diga... "a lo profuuuuundooooo ... no no no no no .... diganle que no a esa pelota"Villamas escribió:.Dagen: escribió:noooo noooo Armannndooo... QUE NO HAGA ASI POR FAVOR![]()
![]()
![]()
q castigo
jajaja al que no les gusta la sopa, 2 tasas !!
Excelente narrador Alfredo nin !!
o digale a macgregor que no diga "peliiiiiigrooooo" o mi corazon hace tilin tilin hace tilin tilan... o alguna de las frases que el usa...
ese yup yup yup yup hayyyyyyy caammmbiooo es lo que marca la narración de don Alfredo... que de paso es un gran narrador y sabe mantenerle la atención del publico en la carrera....
Palabras CORRECTAS...PUNTO FINAL!!!!
Exactamente, esa es su marca y es lo que le pone emoción a la narración.Aguila escribió:toyo_jr escribió:que varas eso es como que al mae de ESPN le digan que un home run no diga... "a lo profuuuuundooooo ... no no no no no .... diganle que no a esa pelota"Villamas escribió:.Dagen: escribió:noooo noooo Armannndooo... QUE NO HAGA ASI POR FAVOR![]()
![]()
![]()
q castigo
o digale a macgregor que no diga "peliiiiiigrooooo" o mi corazon hace tilin tilin hace tilin tilan... o alguna de las frases que el usa...
ese yup yup yup yup hayyyyyyy caammmbiooo es lo que marca la narración de don Alfredo... que de paso es un gran narrador y sabe mantenerle la atención del publico en la carrera....
Palabras CORRECTAS...PUNTO FINAL!!!!
A mí en lo personal sí me gusta.
Quedo listo ese carro.
Que bien carlos rodriguez, donde estan las llantas en las curvas para amortiguar esos golpes?
Que bien carlos rodriguez, donde estan las llantas en las curvas para amortiguar esos golpes?
Yyyyyyyyy mae que leñazo...! 

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Gracias a Dios que Diego está bien!!!!
Dios guarde vaya pasando uno por la calle y le caiga un arrancador en la jupa!!!
Que gacho!!!
Dios guarde vaya pasando uno por la calle y le caiga un arrancador en la jupa!!!
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

Gracias a Dios que Diego esta bien.
Que pichazo
lastima el carro!!
Ese 20B quedo enterrado
Que pichazo
Ese 20B quedo enterrado
¿Ese pieza voló hasta ahí del golpe?MM.COM escribió:
Jaja que risa.. A mi tampoco me gusta para nada, me parece horrible.Villamas escribió:.Dagen: escribió:noooo noooo Armannndooo... QUE NO HAGA ASI POR FAVOR![]()
![]()
![]()
q castigo
Pero bueno para gustos los colores dicen...
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

pacsum escribió:Quedo listo ese carro.
igual mae con semejante pichazo no hay llantas que valgan!
- La Rubia
- 6 cilindros

- Ubicación: No se... pero de seguro en alguno de mis lindos honditas
Que piñaso !
Ojala que de verdad lo de el no sea nada!
A como quedo el carro lo dudo que pueda repararse para el domingo
Saluditos!
A como quedo el carro lo dudo que pueda repararse para el domingo
Saluditos!
La Rubia 

Que triste ver ese chuzo asi. Afortunadamente no tiene nada grave Diego Cuestas...
Pero lo que es el carro... Ya no mas
Pero lo que es el carro... Ya no mas
La verdad si son gustos y opiniones porque a mi no me cuadra para nada....CCamacho escribió:Jaja que risa.. A mi tampoco me gusta para nada, me parece horrible.Villamas escribió:.Dagen: escribió:noooo noooo Armannndooo... QUE NO HAGA ASI POR FAVOR![]()
![]()
![]()
q castigo
Pero bueno para gustos los colores dicen...
Me cuadraria volver a oir a Vampiro....
Que lastima de verdad, por que ese junto con el Volvo son de los carros mas llamativos...
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Nuestras oraciones para Diego Cuestas, aunque aparentemente se ve sin daños físicos mayores... esperemos que así sea. Lo material se repone en días, semanas, meses o años... pasa a segundo plano. eso lo acabo de comentar con Arturo Gramajo.
Cuando no hay frenos no hay trampa de arena que sea efectiva...
.
Cuando no hay frenos no hay trampa de arena que sea efectiva...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- CHARABIMMER
- 4 cilindros turbo

Armando, creo que la foto donde está Diego con la frente llena de sangre, no es prudente!!! recuerde que todos tenemos familia y siempre hay varios miembros que no estan de acuerdo que uno corra y recuerde que Diego tiene hijos y ver esas fotos nada que ver...
Es mi opinion personal!!!!
Las llantas llenas de agua (como se usan en todo el mundo) siempre van a amortiguar mas el golpe que un monticulo de tierra. No hubiera salvado el carro pero el mae seguro no hubiera salido herido.+GTR+kitos+GTR+ escribió:pacsum escribió:Quedo listo ese carro.
igual mae con semejante pichazo no hay llantas que valgan!
-
vwracingcup
- 8 cilindros

CHARABIMMER escribió:Armando, creo que la foto donde está Diego con la frente llena de sangre, no es prudente!!! recuerde que todos tenemos familia y siempre hay varios miembros que no estan de acuerdo que uno corra y recuerde que Diego tiene hijos y ver esas fotos nada que ver...
Desde mi punto de vista esa foto le puede dar tranquilidad a la familia.......saber que esta vivo..........no la veo comprometedora.......
Lastima no oir esos rotores el domingo... una lastima de verdad pero como dice Marvin, todo lo que se perdió se repone....
- diego_maguetoo
- 4 cilindros turbo

+1pacsum escribió:Quedo listo ese carro.
Hay que ir pensando en uno de estos

Slds
q le;azo
....... pero x lo menos salio bien... todo fue minimo.... x dicha....!!! 
GA16DE