VIERNES DE COPA CREDOMATIC - INFO EN VIVO
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
Re: VIERNES DE COPA CREDOMATIC - INFO EN VIVO
que tremendo sopapo... Gracias a DIos salió bien... aunque el año quedo hecho pistola... pero lo más importante es la salud del piloto...
Juan Ro
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
yo tampoco soy fan, pero ahi poco a poco va miguel agarrando volados para tomar las riendas definitivasLuifer escribió:La verdad si son gustos y opiniones porque a mi no me cuadra para nada....CCamacho escribió:Jaja que risa.. A mi tampoco me gusta para nada, me parece horrible.Villamas escribió:jajaja al que no les gusta la sopa, 2 tasas !!.Dagen: escribió:noooo noooo Armannndooo... QUE NO HAGA ASI POR FAVOR![]()
![]()
![]()
q castigo
Excelente narrador Alfredo nin !!
Pero bueno para gustos los colores dicen...
Me cuadraria volver a oir a Vampiro....
me parece que este otro muchacho esta ahi mas por la relacion con los derechos comerciales de la transmision
.
Última edición por chuzo506 el 06 Nov 2009 15:36, editado 1 vez en total.
+10000diego_maguetoo escribió:+1pacsum escribió:Quedo listo ese carro.
Que bien carlos rodriguez, donde estan las llantas en las curvas para amortiguar esos golpes?
Hay que ir pensando en uno de estos
Slds
Como es posible que pudiendo poner estos metodos no se haga!!! como si no hubiera plata!!!
Como Dice Armando hasta una Clinica deberia haber con personas capacitadas....
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
-
twinturbo_RB26
- 8 cilindros

q salado y ese carro no me convece gustos son gustos por ta mi!
la verdad no conozco a diego cuestas, pero bueno q el esta bien.
la verdad no conozco a diego cuestas, pero bueno q el esta bien.
- Lancia Montecarlo
- 4 cilindros

Que es ese desmadre que no hay ambulancia !!!!!!!!
chuzo506 escribió:milo no es tico, es extraterretreEgon Loof escribió:No entiendo porque Javier Quiros dice que quiere darle un triunfo a los ticos... y Milo que es??? y Milo ha ganado todos sus hits... creo que es un orgullo para los ticos!
BMW OWNER & FAN!
Nissan watcher!!!
Nissan watcher!!!
- ARTURO GRAMAJO
- 6 cilindros

Diego....... me enteré hace un momento de tu accidente por una llamada telefónica desde Costa Rica de Marvin Jaen.........me dolió el corazón y me invadió un sentimiento grande de tristeza por el accidente.
Animo Diego, todos los chapines estamos contigo y te aseguro que los ticos tambièn. Sos una persona que se ha ganado el cariño y admiración de todos por tu bondad, tu don de gentes y tu caballerosidad.
Lo principal es que estés bien, entero y sobre todo sin ninguna situación que comprometa tu salud. Todo lo demás es material y se repondrá con el tiempo y con el esfuerzo tuyo y de tu equipo.
Estaremos pendientes de ti, Querido Amigo y si en la medida de nuestras modestas posibilidades podemos hacer algo más que darte ánimo......estamos aquí, siempre para servirte y para ayudarte.
Un abrazo con todo cariño Diego Cuestas, El Caballero de la Pista.

Animo Diego, todos los chapines estamos contigo y te aseguro que los ticos tambièn. Sos una persona que se ha ganado el cariño y admiración de todos por tu bondad, tu don de gentes y tu caballerosidad.
Lo principal es que estés bien, entero y sobre todo sin ninguna situación que comprometa tu salud. Todo lo demás es material y se repondrá con el tiempo y con el esfuerzo tuyo y de tu equipo.
Estaremos pendientes de ti, Querido Amigo y si en la medida de nuestras modestas posibilidades podemos hacer algo más que darte ánimo......estamos aquí, siempre para servirte y para ayudarte.
Un abrazo con todo cariño Diego Cuestas, El Caballero de la Pista.
No hay en este momento, por que se llevo a Diego...Lancia Montecarlo escribió:Que es ese desmadre que no hay ambulancia !!!!!!!!
chuzo506 escribió:PREOCUPANTE LA FALTA DE SEGURIDAD:
- no funciono la trampa de arena
- no hay proteccion para el publico que volaron piezas a metros de la calle
- no hay ambulancias
CUIDAO CON ESTO.........................
ese pasa en F1, NASCAR y en las mejores categorías del mundo
Y como es que la que había no era de la cruz roja!!!!Lancia Montecarlo escribió:Que es ese desmadre que no hay ambulancia !!!!!!!!
Por eso es que no despegan muchas cosas acá!!!
Chingos de organización!!!!
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
por algo los comisarios de la FIA mencionaron la falta de seguridad en LG 
- Pedro Huguet
- 8 cilindros

Compañeros, dejen de opinar de lo que NO saben. La ambulancia estaba aquí en la Guácima cuando ocurrió el accidente (yo me la topé saliendo hacia el hospi cuando venía entrando). De hecho estamos parados pq al no haber ambulancia NO hay prácticas. Así siempre ha sido.Luifer escribió:Y como es que la que había no era de la cruz roja!!!!Lancia Montecarlo escribió:Que es ese desmadre que no hay ambulancia !!!!!!!!
PH
+1Pedro Huguet escribió:Compañeros, dejen de opinar de lo que NO saben. La ambulancia estaba aquí en la Guácima cuando ocurrió el accidente (yo me la topé saliendo hacia el hospi cuando venía entrando). De hecho estamos parados pq al no haber ambulancia NO hay prácticas. Así siempre ha sido.Luifer escribió:Y como es que la que había no era de la cruz roja!!!!Lancia Montecarlo escribió:Que es ese desmadre que no hay ambulancia !!!!!!!!
PH
no se si es de la cruz roja o no
pero igual si es privada cual es el problema estaba ahi para atender al accidentado
-
vwracingcup
- 8 cilindros

Pedro Huguet escribió:Compañeros, dejen de opinar de lo que NO saben. La ambulancia estaba aquí en la Guácima cuando ocurrió el accidente (yo me la topé saliendo hacia el hospi cuando venía entrando). De hecho estamos parados pq al no haber ambulancia NO hay prácticas. Así siempre ha sido.Luifer escribió:Y como es que la que había no era de la cruz roja!!!!Lancia Montecarlo escribió:Que es ese desmadre que no hay ambulancia !!!!!!!!
PH
Costumbre del TICO hablar sin saber y buscar a quién hecharle la culpa.
si no sabe mejor no hable (escriba) ....... esa afirmación de que no hay abulancia es delicadaLancia Montecarlo escribió:Que es ese desmadre que no hay ambulancia !!!!!!!!
Mira si habia proteccion de llantas, fue que no las vi.

- DIABLO_VERDE
- 4 cilindros turbo

que pereza ese monton de sapos ahi junto al carroMM.COM escribió:
asi es como se desaparecen las partes
mae yo creo que ahio es diferente los que estan ahi es gente de otros equipos no aficionados cn en los rallies
- DIABLO_VERDE
- 4 cilindros turbo

Editado por la Administración.
Favor mantener el respeto a los otros usuarios.
Favor mantener el respeto a los otros usuarios.
Ya gente dejemos de ser tan reactivos y pensemos las realidades, los accidentes pasan en todos lados, que hay mucho que hacerle a la pista? SI Falta. Que yo sepa ni ustedes ni yo vamos a sacar un cinco para reparar o mejorar la pista, asi que calladitos mas bonitos todos.
Eso es como decir que las muertes de las torres gemelas se hubieran evitado con airbags individuales en el avion y paracaidas en todas las oficinas de las torres, eso no va a pasar, por eso los accidentes son eso, accidentes... recordemos que para morirse nada mas hay que estar vivo...
Eso es como decir que las muertes de las torres gemelas se hubieran evitado con airbags individuales en el avion y paracaidas en todas las oficinas de las torres, eso no va a pasar, por eso los accidentes son eso, accidentes... recordemos que para morirse nada mas hay que estar vivo...
Im Back to Honda!
nombres esas llantas ahi es capaz q hace peor la vara..... 
GA16DE
-
vwracingcup
- 8 cilindros

M.M. tendrán alguna información preliminar del porqué del despiste?
esas llantas son como para que no suban los conejos porque para que le sirve a un chuzo a 100kms/h......bueno sabemos "ahora" para que le sirvio al pobre cuestaspacsum escribió:Mira si habia proteccion de llantas, fue que no las vi.
Última edición por chuzo506 el 06 Nov 2009 11:06, editado 1 vez en total.