VIERNES DE COPA CREDOMATIC - INFO EN VIVO

Tercera fecha del Campeonato Centroamericano de Automovilismo 2009
Kamicasse
4 cilindros
4 cilindros

Re: VIERNES DE COPA CREDOMATIC - INFO EN VIVO

Mensaje sin leer por Kamicasse »

Autodromo Miguel E. Abed. que es clase 2, Carlos Pardo se mato en este año en la Nascar Mexicana, con todos los requerimientos de seguridad.
Si me preguntan a mi... no hay autodromo 100% seguro, eso no existe.
Gracias a dios que Diegose encuentra bien, lo demas es material, y se podra reponer en un futuro. Le deseo una pronta recuperacion, y le agradezco a dios que no le haya pasado nada grave.

A Elgyn Hernandez de http://www.MundoRPM.com, le deberia de dar verguenza grabar, editar y publicar un video tan amarillista. Eso no es noticia, sino que es un esfuerzo insencible de buscar visitas en su pagina, sin importarle que la familia de Diego, inclusive sus hijos, podrian sentir al verlo.

...No se preocupen que ya se lo dije en la sala de prensa.... Solo queria compartir mi opinion. :x
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

[blind]gZxkga2ZAgI[/blind]
CHARABIMMER
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por CHARABIMMER »

Bueno Armando, independientemente los accidentes que han ocurrido el día de hoy, gracias a Dios no hay que lamentar ninguna trajedia, queremos saber como andan los tiempos de las categorias GT1 GT2 y GT3!!!! banderitaa
CHARABIMMER
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Eso es lo peor que puede hacer un medio de comunicación, en este caso por internet, generar trafico de visitas con noticias amarillistas, reventale la computadora ...

Editado por la Administración - Favor modere su lenguaje
Kamicasse escribió:Autodromo Miguel E. Abed. que es clase 2, Carlos Pardo se mato en este año en la Nascar Mexicana, con todos los requerimientos de seguridad.
Gracias a dios que Diegose encuentra bien, lo demas es material, y se podra reponer en un futuro. Le deseo una pronta recuperacion, y le agradezco a dios que no le haya pasado nada grave.

A Elgyn Hernandez de http://www.MundoRPM.com, le deberia de dar verguenza grabar, editar y publicar un video tan amarillista. Eso no es noticia, sino que es un esfuerzo insencible de buscar visitas en su pagina, sin importarle que la familia de Diego, inclusive sus hijos, podrian sentir al verlo.

...No se preocupen que ya se lo dije en la sala de prensa.... Solo queria compartir mi opinion. :x
alrojas
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por alrojas »

chuzo506 escribió:la palabra magica de la seguridad no es dinero es SENTIDO COMUN, pueden comenzar mañana mismo en poner 5 filas de 6 llantas cada una en TODAS las curvas y luego de la carrera deberian de correr el muro DE LAS CURVAS unos 10 metros para atras y luego le ponen estas torres de llantas.
SENTIDO COMUN, como dijo un colega que no se necesita ser un experto para tener logica en las cosas.

pd ahora novengan las ratas a escribir bobadas que no aportan al tema :sunny:

Bueno sabelotodo... agarre su sentido común y se va a buscar a Carlos Rodríguez y le explica como meterse esos 10 metros... aqui no creo que el pueda aprovechar toda su experiencia y sabiduría... Me parece que aquí todos somos conscientes de los problemas que hay o que aparecen cada fecha pero solo ud y un par mas se dan con piedras por el pecho cuando algo sucede... ya expresó su opinión como 20 veces, si tanto le preocupa mandese un documentito con sus observaciones a las personas a las que le compete que con ventearselo aquí no creo que gane mucho...
Imagen

"Can you confirm you understood that message?"
Luifer
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luifer »

Creo que con respecto al HANS DEVICE deberia de haber un control super estricto de su uso, que no se deje salir piloto alguno si no lo portan... Por lo menos un NECK deberian andar!!!!

banderitaa
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
LARF

Mensaje sin leer por LARF »

CREO QUE YA LOS EXPERTOS EN CRITICAR DEBIERAN DE APORTAR Y NO SOLO BLA BLA BLA, VALLAN A LAS OFICINAS DEL AUTODROMO Y APORTEN NO CRITIQUEN SIN SENTIDO Y CON GANAS DE FASTIDIAR POR QUE APARTE DE QUE HAY PREOCUPACION POR LA CITUACION DE DIEGO YA SE VUELVE MOLESTO SOLO LEER CRITICAS, DEMOLE PARA DELANTE APORTANDO Y SIGAMOS LEYENDO NOTICIAS DE LOS AVANCES DE LOS EQUIPOS NO SOLO CHIRMOL CAMBIEMOS YA EL TEMA Y QUE ARMANDO DE INFORMACIONES ACTUALES DE EQUIPOS DE MAS PORMENORES QUE ESTAN PASANDO EN LA PISTA, ETC ETC SALUDOS DESDE GUATE.......... banderitaa
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Resumen de Tiempos

Milo Valverde / Carlos Zaid 1:15.151
Javier Quiros 1:15.350
Charlie Fonseca 1:17.301
Milo Valverde(Jaguar) 1:17.682
Enrique Saravia / Tony Ave 1:17.940
Oscar Teran 1:19.00
Tomas Mendez 1:19.118
Raul Sanchez 1:20.00
Jacinto Peynado 1.20.895
Kikos Fonseca 1:26.916
Quiros / Quiros 1.27.799
drs racing pty
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por drs racing pty »

espero que este pequeño melee sirva para crear conciencia y que las personas responsables tomen nota y conciencia la respecto...Yo como parte del equipo Dr's Racing Team solo puedo decir, "ojala y se mejore la seguridad" pues la guacima es una muy bonita pista, lastima que tenga estos lugares tan inseguros....
Adjuntos
integra%2520choque.jpg
integra%2520choque.jpg (94.02 KiB) Visto 3076 veces
18_281.jpg
18_281.jpg (277.14 KiB) Visto 3077 veces
16.jpg
16.jpg (623.88 KiB) Visto 3080 veces
14.jpg
14.jpg (231.67 KiB) Visto 3080 veces
_MG_6423.jpg
_MG_6423.jpg (90.37 KiB) Visto 3066 veces
"el Kartismo es la forma mas pura de automovilismo" Ayrton Senna
http://www.drsracingteam.es.tl/
STI
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por STI »

alrojas escribió:
chuzo506 escribió:la palabra magica de la seguridad no es dinero es SENTIDO COMUN, pueden comenzar mañana mismo en poner 5 filas de 6 llantas cada una en TODAS las curvas y luego de la carrera deberian de correr el muro DE LAS CURVAS unos 10 metros para atras y luego le ponen estas torres de llantas.
SENTIDO COMUN, como dijo un colega que no se necesita ser un experto para tener logica en las cosas.

pd ahora novengan las ratas a escribir bobadas que no aportan al tema :sunny:

Bueno sabelotodo... agarre su sentido común y se va a buscar a Carlos Rodríguez y le explica como meterse esos 10 metros... aqui no creo que el pueda aprovechar toda su experiencia y sabiduría... Me parece que aquí todos somos conscientes de los problemas que hay o que aparecen cada fecha pero solo ud y un par mas se dan con piedras por el pecho cuando algo sucede... ya expresó su opinión como 20 veces, si tanto le preocupa mandese un documentito con sus observaciones a las personas a las que le compete que con ventearselo aquí no creo que gane mucho...
+ 1 Papillo
Im Back to Honda!
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

CHARABIMMER escribió:Eso es lo peor que puede hacer un medio de comunicación, en este caso por internet, generar trafico de visitas con noticias amarillistas, reventale la computadora ...

Kamicasse escribió:Autodromo Miguel E. Abed. que es clase 2, Carlos Pardo se mato en este año en la Nascar Mexicana, con todos los requerimientos de seguridad.

Se despicho tere. :alien:
CHARABIMMER
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Ojala que no llueva hoy ni mañana, creo que el record de pista puede caer de las manos del equipo Zaid/Valverde o por lo menos estar muy cerca!!!

Circuito Largo Record de Pista!!!

GT1
Emilio Valverde Ford Mustang 1:14.417 25 Octubre 2008 Pepsi 300 Costa Rica

GT2
Jorge Trejos Porsche 911 RSR 1:21:470 11 Dic 2004 3 Horas Havoline de Costa Rica

GT3 A
Sirhan Wabe Honda Civic 1:23:950 9 agosto 2008 Copa Bridgestone

Por lo visto estan más rapidos que la fecha anterior!!!! banderitaa

La primera tanda de clasificación Pepsi 300.
Valverde / Zaid 1:15.708
Quiros 1:16.230
Saravia / Ave 1:16.607

La segunda tanda de clasificación Pepsi 300
Valverde / Zaid 1:15.248
Cromwell Cuestas 1:16.630
Koki Trejos 1:17.071

Esperemos que mañana sea un buen dia para todos los equipos y pilotos (más para los de Guate jejeje :rr: )

saludos a todos!!!!
MM.COM escribió:Resumen de Tiempos

Milo Valverde / Carlos Zaid 1:15.151
Javier Quiros 1:15.350
Charlie Fonseca 1:17.301
Milo Valverde(Jaguar) 1:17.682
Enrique Saravia / Tony Ave 1:17.940
Oscar Teran 1:19.00
Tomas Mendez 1:19.118
Raul Sanchez 1:20.00
Jacinto Peynado 1.20.895
Kikos Fonseca 1:26.916
Quiros / Quiros 1.27.799
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

pacsum escribió:
CHARABIMMER escribió:Eso es lo peor que puede hacer un medio de comunicación, en este caso por internet, generar trafico de visitas con noticias amarillistas, reventale la computadora ...

Se despicho tere. :alien:
me gustaria saber que le contesto elyin ...
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

-Carlos Zaid 1:16.352
Tuti Collado

Mensaje sin leer por Tuti Collado »

drs racing pty escribió:espero que este pequeño melee sirva para crear conciencia y que las personas responsables tomen nota y conciencia la respecto...Yo como parte del equipo Dr's Racing Team solo puedo decir, "ojala y se mejore la seguridad" pues la guacima es una muy bonita pista, lastima que tenga estos lugares tan inseguros....

Bonitas fotos, todas sirven para documentar un detalle, notaste que en todas hay una diferencia en el nivel de la pista con respecto a los espectadores?

La pista esta casi 3 metros abajo del nivel del terreno, cuando se construyo, en los años 70s, los desarrolladores pensando en la seguridad del publico asi lo planearon.

Si imaginan el monton de muertos entre el público si estos autos se salieran de la pista?

El que se mete a jugar sabe muy bien los riesgos y consecuencias, todos los años se mejoran los sistemas de seguridad, y se deben imponer, por las buenas o por raglamento.

Tuti
alrojas
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por alrojas »

MM.COM escribió:-Carlos Zaid 1:16.352
Será que me llega la señal de radio en diferido??? apenas acaba de anunciar Armando Sr este tiempo... o sera que Jr es clarividente... :alien:
Imagen

"Can you confirm you understood that message?"
Luifer
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luifer »

Ya quiero que sea domingo porque viendo esos tiempillos ya se imagina uno como va a estar la carrera!!! banderitaa :exitado: :eyepop:
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
.Dagen:
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por .Dagen: »

..esperemos no pasen accidentes :manos3:

por que esto va ha estar mooooortaaaal :spiderman: :thumbleft:
drs racing pty
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por drs racing pty »

Tuti Collado escribió:
drs racing pty escribió:espero que este pequeño melee sirva para crear conciencia y que las personas responsables tomen nota y conciencia la respecto...Yo como parte del equipo Dr's Racing Team solo puedo decir, "ojala y se mejore la seguridad" pues la guacima es una muy bonita pista, lastima que tenga estos lugares tan inseguros....

Bonitas fotos, todas sirven para documentar un detalle, notaste que en todas hay una diferencia en el nivel de la pista con respecto a los espectadores?

La pista esta casi 3 metros abajo del nivel del terreno, cuando se construyo, en los años 70s, los desarrolladores pensando en la seguridad del publico asi lo planearon.

Si imaginan el monton de muertos entre el público si estos autos se salieran de la pista?

El que se mete a jugar sabe muy bien los riesgos y consecuencias, todos los años se mejoran los sistemas de seguridad, y se deben imponer, por las buenas o por raglamento.

Tuti
de verdad que si, el que se mete sabemos lo peligroso del asunto, pero mas bien las fotos detallan que se han ido haciendo avances en cuanto a la seguridad pero siguen descuidando ciertas areas y que de casualidad son casi las mismas.. lo ideal es buscar una solucion para disminiur los riesgos...por ejemplo en el accidente del gaute y lauro.. en plena recta hay un arbol a 1,2 o 3 mts de altura pero QUE HACE UN ARBOL EN PLANA PISTA...en el accidente de Cuestas hay un talud de tierra expuesto...lo mismo en el accidente de mi hermano... ademas que no se si notaron las barras de acero donde ponen los banners.. digo poner barreras de llantas no cuesta nada, cualquier empresa que venda llantas nuevas seguros te regala las viejas, si ellos por lo general tienen que pagar para deshacerse de las mismas...
"el Kartismo es la forma mas pura de automovilismo" Ayrton Senna
http://www.drsracingteam.es.tl/
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

drs racing pty escribió:
Tuti Collado escribió:

Tuti
de verdad que si, el que se mete sabemos lo peligroso del asunto, pero mas bien las fotos detallan que se han ido haciendo avances en cuanto a la seguridad pero siguen descuidando ciertas areas y que de casualidad son casi las mismas.. lo ideal es buscar una solucion para disminiur los riesgos...por ejemplo en el accidente del gaute y lauro.. en plena recta hay un arbol a 1,2 o 3 mts de altura pero QUE HACE UN ARBOL EN PLANA PISTA...en el accidente de Cuestas hay un talud de tierra expuesto...lo mismo en el accidente de mi hermano... ademas que no se si notaron las barras de acero donde ponen los banners.. digo poner barreras de llantas no cuesta nada, cualquier empresa que venda llantas nuevas seguros te regala las viejas, si ellos por lo general tienen que pagar para deshacerse de las mismas...
Me parece que usted metio algunas fotos ahi que no tienen nada que ver con la seguridad de la pista y que mas que todo son incidentes de carrera.
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

aqui nadie ve NASCAR ni otras categorías de automovilismo verdad....

Circuitos Callejeros ne la F1 los carros pasan muchas veces a cms de la barrera... igual en NASCAR, a La Gúacima le podrá faltar un mejor muro de llantas en las curvas pero nada más no hay tanta cercanía de la pista a las gradería y hay muy pocos muros alrededor de la pista, el material no está compactado en las trampas de arena, antes bien se ve bastante suelto....
Juan Ro
Eduardo122
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Eduardo122 »

tanto incidente que hubo
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Ya ni un comentario del propio pensamiento se puede hacer porque los verdaderos perfectos del foro le caen encima a cualquiera y ellos SIEMPRE TIENEN LA RAZÓN. Por un momento creí que en mi país se podía debatir con ideas diferentes.

Ah muy buenos tiempos por cierto...

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
LUISRO ZD30
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por LUISRO ZD30 »

lo que deberian hacer es para cada fecha poner el backhoe que revuelque las trampas
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por JK. »

Marvin Jaén escribió:Ya ni un comentario del propio pensamiento se puede hacer porque los verdaderos perfectos del foro le caen encima a cualquiera y ellos SIEMPRE TIENEN LA RAZÓN. Por un momento creí que en mi país se podía debatir con ideas diferentes.

Ah muy buenos tiempos por cierto...

.

Asi es amigo Marvin, ya a mi me llovieron un par de mensajes privados con insultos, de que soy el papa de Tarzan, e inclusive, personas que nunca hubiera creido y otros con doble cuenta en fin que viva la fiesta, ojala y Dios quiera no pase nada que lamentar, puede pasar en cualquier lado del mundo es cierto, pero si ya hay una reclamacion sobre un mal, o un experto ya opino sobre algo que esta mal, hay que actuar rapido, ya ni opinar se podra aqui en mm.com se lo comentaba a Armando hace un rato, porque personas que nunca han estado en esto te dicen hasta de lo que te vas a morir,, cosa mas grande en la vida chico dijera tres patines.

pero asi mismo es no opino mas, sencillamente uno opina lo que ha vivido y conoce.. solamente. la vida humana vale mas.....
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Responder

Volver a “Gran Premio Credomatic”