mclaren escribió:blanca, roja, rosada, el habito no hace al monje, venimos a driftear o a jugar de guapos ???![]()
Comentario muy acertado mi querido amigo!
mclaren escribió:blanca, roja, rosada, el habito no hace al monje, venimos a driftear o a jugar de guapos ???![]()
cuando la vea en vivo vamos a ver si me dice lo mismo.ivanorcan escribió:Soy el unico que piensa que la hachi se ve feisima con ese color???
Mae yo no le niego que el carro sea un chuzo, que camina un pichazo que el que lo maneja maneja lo q le da la gana... pero esa combinacion de colores rojo/amarillo que contrastan tanto... se ve pero horrible... osea... el carro no deja de ser chuzo... este de ese color... blanco... en premier... pero lo hubieran pintado menos pallaseado...AE86 escribió:cuando la vea en vivo vamos a ver si me dice lo mismo.ivanorcan escribió:Soy el unico que piensa que la hachi se ve feisima con ese color???
hoy tuve la suerte de estar toda la tarde con ese proyectazo y di no tengo palabras, solo veanla el domingo no hay mas q decir.
Xicron escribió:Q paso con esta Hachi????? no la vi por ningun lado
Mario no tuvo tiempo ara setear el motor y decidieron no correrlaXicron escribió:Q paso con esta Hachi????? no la vi por ningun lado
Villamas escribió:Mario no tuvo tiempo ara setear el motor y decidieron no correrlaXicron escribió:Q paso con esta Hachi????? no la vi por ningun lado
Sip, turboivanorcan escribió:Es cierto que ahora anda un Beams???