Vía entre Puriscal con Parrita cerrada

Noticias sobre obras en nuestras calles y el estado del tránsito
villabol
4 cilindros
4 cilindros

Vía entre Puriscal con Parrita cerrada

Mensaje sin leer por villabol »

Vía entre Puriscal con Parrita cerrada hace casi una semana
Marvin Gamboa |
Publicado: 2009/11/06 | 03:05 PM

Corresponsal GN

http://www.nacion.com

San José (Redacción). Los vecinos de las comunidades después de Salitrales de Puriscal están indignados debido a que la carretera nacional se encuentra cerrada hace casi una semana por un derrumbe.

Esta vía es la que permite el paso de vehículos entre Puriscal, provincia de San José, y Parrita, provincia de Puntarenas.

Según afirman los vecinos está situación les genera muchas pérdidas, ya que muchos tienen que salir a trabajar y no pueden; otros tienen que sacar sus productos y tampoco lo hacen.

Juan Luis Mora Jiménez tiene más de 20 fanegas de café listas para entregar en el beneficio. Afirma que corre el riesgo de perderlas.

“Nosotros vivimos aquí y tenemos necesidades, las cuales nos quedan mucho más cerca ir a Puriscal para poder sufragarlas”, relató.

Osvaldo Calderón Sandí, vecino de Escazú, comentó: “Tengo una finquita aquí adentro por San Martín y desde anoche (jueves) tuve que dormir en el carro y ahora nos salen con el cuento de que el MOPT no tiene dinero. Entonces dónde están los impuestos que nos deducen cuando nosotros llenamos el tanque de combustible. De seguro se gastan en carros nuevos y buenas fiestas”, comentó.

El viernes de la semana pasada cayó un derrumbe que abarcó más de cien metros de la vía, el cual no ha sido removido en su totalidad.
Adjuntos
Marvin Gamboa<br /><br />El derrumbe del viernes anterior en la vía entre Puriscal y Parrita todavía no ha sido removido del todo.
Marvin Gamboa

El derrumbe del viernes anterior en la vía entre Puriscal y Parrita todavía no ha sido removido del todo.
2606153_0.jpg (29.14 KiB) Visto 1043 veces
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Re: Vía entre Puriscal con Parrita cerrada

Mensaje sin leer por escholl »

Si alguien ha pasado alguna vez por ahi, creo que concuerda conmigo en que eso es un trillo lastreado

Yo hice mi practica del TEC en esa zona y cuando llueve no se puede mover uno para ningun lado.

Es una lastima que esta gente se quede incomunicada pero diay, es el medio de la nada y llevar maquinaria toma su rato.

Ya llegaran, paciencia.
LUISRO ZD30
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por LUISRO ZD30 »

el problema es que la gente quiere todo ya! es una zona alejada y de dificil acceso! Gran parte de las empresas no estarian dispuestas a mover maquinaria hasta ahi por un derrumbe!
andressj
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por andressj »

bueno les cuento tampoco es que es asi en medio de la nada, presisamente hoy iba para parrita y no pude pasar el asunto es que si habia maquinaria pero el derrumbe se viene constantemente osea no ha parado de derrumbarse la montaña entonces la empresa que estaba mejor retiro la maquinaria evitadon que alguna se fuera en otro derrumbe, la calle esta deteriorada en realidad el tramo de el alto de la Palma asta salitrales despues de ahi esta perfecto asta auomoviles pueden pasar, ahora solo falta que deje de llover un poquito para que llegue la maquinaria de nuevo y pueda abrir paso esperemos sea pronto por que ahora sin puente de turrubares y sin paso por ahi lo unico que queda es dar un vuelton para poder ir a el pacifico ni modo
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

Es que con estas lluvias y con esa calle no es para menos solo guindos y paderones bn feos ni idea sabia q staba cerrada
esteb@n_rs
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por esteb@n_rs »

Esto es un problema desde hace años mi familia tiene una finca en esa zona y 100pre es la misma historia se han gastado miles de millones en esa carretera y nunca llegan a nada 100pre la misma vara y tampoco s que s un trillo xq s carretera nacional es la ruta de acceso a quepos y parrita
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

esteb@n_rs escribió:Esto es un problema desde hace años mi familia tiene una finca en esa zona y 100pre es la misma historia se han gastado miles de millones en esa carretera y nunca llegan a nada 100pre la misma vara y tampoco es que es un trillo xq s carretera nacional es la ruta de acceso a quepos y parrita
Asi son ahora las carreteras nacionales, solo imaginese entonces lo que piensan en el CONAVI acerca de ese acceso alternativo a Parrita.

Yo hice mi practica hace ya 12 años y estaba igual a lo que es hoy dia, un caminito en medio de la nada.
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Danenbs »

Qué interesante... como todo se puede poner en perspectiva...

Como decían por ahí en otro tema cuando se cayó el puente... y si fuera uno el que viviera ahí ???

:nono:
Responder

Volver a “TRANSITO Y OBRAS PUBLICAS COSTA RICA”