MENSAJE DE DIEGO CUESTAS A LOS FOREROS

Tercera fecha del Campeonato Centroamericano de Automovilismo 2009
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

MENSAJE DE DIEGO CUESTAS A LOS FOREROS

Mensaje sin leer por MM.COM »

Gracias todos los colegas, amigos y foreros. Tuve desde ayer muy pronto mensajes de pronta recuperación y muchos ofrecimientos de todo tipo de ayuda que pudiese recibir. Muchas gracias de todo corazón.

Mi situación es exactamente la comunicada por Gustavo Pacheco. Ayer estuve con dolores indescriptible intensos en la espalda. Mi operación me dicen que fue exitosa y el nivel de dolor es todavía fuerte pero mucho más manejable que ayer.
Tengo entera movilidad y todas las probabilidades de recuperación completa

Gracias Dios y a todas las medidas de seguridad del automovilismo. El Hans Device me salvo de no quedar paralitico y quizás la vida. Prácticamente no tengo ninguna lesión cervical importante. La L3 rota (área lumbar) es por el movimiento en sí que tuvo mi cuerpo a pesar que mis cinturones son de 6 puntos y los uso sumamente apretados. A todo corredor le aconsejo que invierta en su HANS y buen casco. El mío era un AGV SNELL 2000. El casco no se partió, si se lastimo por afuera. La cortada en mi frente fue por fricción interna de la piel contra el interior del casco, eso es lo de menos solo quedare un poco más feo!!

Los pies son los dedos los que aparentemente tengo rotos, por la lesión a la espalda mucho mas delicada hasta hoy verán eso pero creo que no es del otro mundo. Incluso los pedales del auto los rompí con los pies, increíble..

Espero que el fin de semana se desarrolle bien, estaré siguiendo la acción por MM, y espero estar recuperado pronto.

Le doy gracias a Dios, a mi linda esposa que venía conmigo en este viaje, mis padres y hermanos que llegaron hoy, toda mi familia y amigos que están pendientes, Chino y Flaco que sui preparación del auto siempre es infalible. Wille compañero de carreras, Axel, Tita, Sergio, Carlos Z, Milo, Javier Q, Kike, Marco Castro, Poncho, los Mena, Pepe, Pilo, stef, Cristian K, los Corado, Jose Iturbide, Tayo, Cromwell,Robie, Titi, Jaime Migoya, G Pacheco, Fredy, Raúl Sachez, los Hazbun

y muchos más con mensajes apoyo y por estar pendientes. Les agradezco a todos me tengan en sus oraciones y les pido se gocen la Copa Credomatic.

Atte: Diego Cuestas
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Re: MENSAJE DE DIEGO CUESTAS A LOS FOREROS

Mensaje sin leer por rafa88om »

Que dicha que no paso a mas, fuerza Diego espero te mejores pronto... :rr: :rr: :rr:
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

Estimado señor Cuestas.

Agradecemos haya tenido el gesto de comunicarse con este poco de fiebres del automovilismo. De corazón le deseo una pronta recuperación.

Gracias infinitas al señor se encuentra usted bien hasta dónde sea posible decirlo, y me alegro mucho por usted y su familia.

Esperamos pronto tenerlo de vuelta en las pistas. banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa
DESA
Contactar:

Mensaje sin leer por DESA »

Pues que susto y que alegría saber que Diego saldrá librado de esta. Creo que después de ver como quedo el auto, haber salido con las lesiones que sufrió el piloto, es un verdadero milagro y no puede uno más que agradecerle a Dios. Como buen “fiebre” del automovilismo, todos ustedes, los que arriesgan en la pista, son nuestros héroes y como tales nos sentimos afectados por lo que a ustedes les pueda pasar.

Tiene la bendición de tener a su lado a su familia, por eso y por haber salido librado de semejante accidente, dele gracias a su ángel del a guarda!!

De parte de un fiebre, un sincero deseo de que se recupere un 200%!!!!

Fabio Ricci
TiTi

Mensaje sin leer por TiTi »

:rr: QUE BUENO LEER ESTO!!! UN ABRAZO DESDE GUATE.. TE QUEREMOSSSSSSSS DIEGO!
pnavasd

Mensaje sin leer por pnavasd »

Diego,

Me alegra de sobre manera que estas bien, desde que me entere del accidente en MM.com, he estado al pendiente; la verdad me da mucha alegria que estas mejor y te vas a recuperar pronto; sos una persona luchadora, lider y sobre todo un gran ser humano.

Dios nuestro padre te ama y el te protegio, saludos a tu famila e hijos, a Don Toyo y familia,Dios te bendiga muchismo.....

Tu amigo, Patricio Navas
fervalman
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por fervalman »

Diego no se pierda la transmisión mañana..

hay sorpresitas...................
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

Por dicha cada dia que pasa esta mejor ya solo queda la recuperacion

Animos Diego!!
equesada
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por equesada »

Mucha fuerza para Diego
Saravia
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Saravia »

Diego,

Que bueno que estés bien! Mucha fuerza y paciencia para aguantar estos doloes que estas atravesando.

Gracias a Dios estas vivo y contandonos la historia...

Animo y esperamos tenerte pronto de vuelta por aquí!

Un fuerte abrazo,

Chino Saravia
ruiz
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ruiz »

Gracias a Dios que está bien y recuperándose.

Esperamos poder verlo dentro de pronto en pista nuevamente.
director de Guate

Mensaje sin leer por director de Guate »

Apreciado Diego ayer vine a CR y me encontro Daniel Coen en el aereopuerto con la noticia de tu accidente, vine al hotel y despues Julian Carvajal el Director de aca de la Guasima me hizo favor de venirme a traer y fui al hospital cuando Lucy y Pacheco estaban con vos. Que lamento no poderte haber visto pero me alegro que todo alla salido bien, sabes que sos una persona unica y especial, siempre con un espiritu competitivo, optimista y guerrero, eso es algo con lo que no todos cuentan, de verdad lamento lo que sucedio, te cuento que hoy fui a ver tu carro y vi alli al Chino y al Flaco algo tristes y les dije que no deberian de estar asi ya que conociendote vas a cumplir tu lapso marcado por los doctores y vas a estar de nuevo en la accion que no se preocupen que ya van a volver a tener chance. Tu esposa me dejo admirado es una mujer VALIENTE, que aunque muy preocupada se mostraba bien en sus cabales y la escuche hablar con algun familiar tuyo (imagino) y lo primero que dijo fue que los ninos estuvieran distraidos y que no los preocuparan, lo que una mama de verdad debe de hacer ser valiente y fuerte por su familia, de verdad quede admirado de la fuerza de tu esposa.

No me queda mas que decir que estamos con vos y no estas solo, TODOS estaban preocupados por vos y ahora que sabemos que te estas recuperando te quiero decir que no estas solo, hay una cantidad de gente que no tenes idea pendiente de vos.

Saludos a vos y a tu familia
Carlos Tobias
artecar
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por artecar »

Estimado Diego:

De parte de tus PANAS del Caribe,te deseamos que te recuperes pronto y lo que necesites me envias un PM y con gusto estamos para servirte.Recuerda que DIOS esta con nosotros cuando MAS lo NECESITAMOS,El NUNCA nos Falla!!!!!!!!!!! banderitaa :rr: :conducir: :conducir: .
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

DIEGO toda la aficion seguimos con pesar lo del accidente pero nos alegramos qe tengas esa actitud luchadora y que las cosas sigan para adelante, con fuerza en tu recuperacion !!
LFSCR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por LFSCR »

Estimado amigo Diego (xq ahora eres mi amigo)

todas las bendiciones y fortalezas del caso

apoyo total para vos y tu familia

te esperamos de vuelta en las pistas

:thumbleft:
Live For Speed Costa Rica | Automovilismo Virtual
"... no corra en las calles, corra con nosotros..."

"some of you are drivers, we are racers" LFS
Imagen
quicop
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por quicop »

Hola Diego......

Ahora fue que pude escribir unas lineas para ti......No sabes lo que lamento ese accidente pero Gracias a Dios te recuperaras.......
estamos contigo .....Animo y a correr otravez desde que te recuperes ahora si en porsche........

Un fuerte abrazo
Jacinto Peynado
Peynado GA Motorsport Rep Dom
RED BULL-SUNIX-SEAT
andresgt500
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por andresgt500 »

q dicha q este bien de verdad me alegro muchisimo yo cuando vi las fotos me asuste mucho porq esa curva los q vamos a la guacima sabemos q tiene una trampa de arena pequeña en relacion a los 250km/h q se alcansan en esa recta y no se porq fuí un poco negativo con lo q pensé pero me volvio el alma al cuerpo cuando ya vi q estaba bien Diego

lastima por el carro pero aun asi q dicha q esta bien ahora es solo una experiencia mae y algo q contar mas adelante jeje banderitaa
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

andresgt500 escribió:q dicha q este bien de verdad me alegro muchisimo yo cuando vi las fotos me asuste mucho porq esa curva los q vamos a la guacima sabemos q tiene una trampa de arena pequeña en relacion a los 250km/h q se alcansan en esa recta y no se porq fuí un poco negativo con lo q pensé pero me volvio el alma al cuerpo cuando ya vi q estaba bien Diego

lastima por el carro pero aun asi q dicha q esta bien ahora es solo una experiencia mae y algo q contar mas adelante jeje banderitaa
solo un pequenno comentario, los autos No alcanzan 250 ahi, y el mazda no tiene la velocidad final de autos como algun vette , supra, etc. Talvez en la parte de mas aceleracion los mas potentes anden ahi en algo mas de 200 pero inmediatamente levantan el pedal, frenan, compresionan, etc y la velocidad al tocar la curva se reduce mucho, aun si no tenes respuesta de frenos llegaras ahi con velocidad reducida porq tambien mas un poco para arriba, la resistencia del aire, de los neumaticos, etc

Siempre fue un golpazo y algo muy tragico, pero esa velocidad imagino anduvo muy por debajo de los 200
Juanandres

Mensaje sin leer por Juanandres »

Que te Recuperes Pronto, Diego....lo que si es verdad, es que se salvaron los Aponte de ser licuados con el pequeño mounstro en RD :-& :-& :-&

no te enojes Artecar banderitaa banderitaa
artecar
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por artecar »

Juanandres escribió:Que te Recuperes Pronto, Diego....lo que si es verdad, es que se salvaron los Aponte de ser licuados con el pequeño mounstro en RD :-& :-& :-&

Saludos Juanandres:

Es posible que tu tengas razon,pero como en el Automovilismo NADA esta escrito,Pudo haber sido lo contrario de lo que TU dices,Que tu crees???? banderitaa .Espero que Diego se recupere pronto y que siga en la linea de los Zoom,Zoom,y nos encontramos algun dia(Agite Sano) :spiderman: .Pero eso si TU tienes que estar precente,porque es facil tirar la piedra y esconder la mano,Te parece? mi Pana!!!!!!! :rr: .
MARIOV

Mensaje sin leer por MARIOV »

DIEGO todos los fanaticos de automovilismo chapines nos solidarizamos con vos...esperamos tu pronta recuperacion :rr: Queremos verte pronto en la pista :conducir: y tambien al chino y todo el equipo celebrando con la bandera banderitaa ANIMO CAMPEON
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Danenbs »

Fuerza Diego !!! Toda la afición lo apoyamos !!! :ok:
jarcar
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por jarcar »

Diego ...tremendo susto ...pero a Dios Gracias se te siente muy positivo y animado ...adelante ..y le deseo una muy buena recuperacion...
Juanandres

Mensaje sin leer por Juanandres »

artecar escribió:
Juanandres escribió:Que te Recuperes Pronto, Diego....lo que si es verdad, es que se salvaron los Aponte de ser licuados con el pequeño mounstro en RD :-& :-& :-&

Saludos Juanandres:

Es posible que tu tengas razon,pero como en el Automovilismo NADA esta escrito,Pudo haber sido lo contrario de lo que TU dices,Que tu crees???? banderitaa .Espero que Diego se recupere pronto y que siga en la linea de los Zoom,Zoom,y nos encontramos algun dia(Agite Sano) :spiderman: .Pero eso si TU tienes que estar precente,porque es facil tirar la piedra y esconder la mano,Te parece? mi Pana!!!!!!! :rr: .

claro aki nada esta escrito , sino mira como le sale todo al equipo de Saravia, sin ser el mas rapido ni el mas espectacular...saludos
Responder

Volver a “Gran Premio Credomatic”