DOMINGO DE CARRERA - INFO EN VIVO DESDE LA GUACIMA
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Re: DOMINGO DE CARRERA - INFO EN VIVO DESDE LA GUACIMA
En este momento va a dar comienzo el cuarto heat de ST
Y que como le fue a Mario Brenes con la Hachi

EXCELENTE PRIMER HEAT DE CARLOS ZAID...VAMOS CON TODO GUATEMALA...DESDE EL PAIS DE LA ETERNA PRIMAVERA NOS SOLIDARIZAMOS CON DIEGO CUESTAS, ANIMOOOO CAMPEON ESTAMOS CON VOS...
-
- 4 cilindros
que lastima, tanto dinero invertido en esos carros, y no pueden terminar una prueba!!
ojala que las restricciones se den para que haya un espectaculo con carros que terminen
ojala que las restricciones se den para que haya un espectaculo con carros que terminen
-
- 8 cilindros
- Contactar:
No pudo realizar la presentación debido a que no pudo setear el motor.villabol escribió:Y que como le fue a Mario Brenes con la Hachi![]()
![]()
![]()
-
- 8 cilindros
- Contactar:
En este momento se escuchan los truenos y podríamos tener lluvia para el segundo heat
Bueno aqui estan los resultados del Segundo Heat de SBK...!
Categoria M1:
1) Ivan Sala
2) Alberto Zamora
3) Alberto Volio
Categoria M2:
1) Alejandro Gomez
2) Juan C. Ramirez
3) Mario Barrantes
Categoria M1:
1) Ivan Sala
2) Alberto Zamora
3) Alberto Volio
Categoria M2:
1) Alejandro Gomez
2) Juan C. Ramirez
3) Mario Barrantes

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Habra posibilidad de ir al pit de Toyota para ver fotos de como trabajan en el supra??
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Declarada condición lluviosa y queda libre la elección de llantas
V.FloresM escribió:que lastima, tanto dinero invertido en esos carros, y no pueden terminar una prueba!!
Asi es amigo,
Ya ayer me tildaron de sabio , porque humanamente propuse que hay que hacer algo para restablecer una GT1, pero con reglamento FIA GT3, motores V8 V10 restringidos, cuestan menos dinero y corren 24 horas sin parar, eso nesecitamos, darle espectaculo al publico, y ademas autos veloces y duraderos, y lo mas grande COSTO< abaratar costos, algun dia me daran la razon, por algo ya en el mundo entero corren con FIA GT3 restricciones.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
Grande Javier y todo su equipo! Eso es ser un buen fiebre del deporte
y querer venir a dar un muy buen espectáculo!
Algun compa de la Purdy en LG que mande le mande una PitBabe al comisario que organiza el time
para que le den un chance a Javier?

y querer venir a dar un muy buen espectáculo!
Algun compa de la Purdy en LG que mande le mande una PitBabe al comisario que organiza el time
para que le den un chance a Javier?

-
- 8 cilindros
- Contactar:
El trompo de Saravia en el primer heat
- Adjuntos
-
- 20.jpg (171.69 KiB) Visto 3718 veces
aqui lo que hay que hacer es que varios del publico se tiren en tanga a correr por la pista para atrasar el programa y darle tiempo a la purdy!!!! 

- ARTURO GRAMAJO
- 6 cilindros
Estoy totalmente de acuerdo con vos mi hermano JK, Mauricio es un piloto de cualidades superiores, astuto, muy técnico y sobre todo aunque agresivo es muy analítico en su forma de correr. Para mi gusto es un pilotazo tanto en autos como en motociclismo racing, siendo uno de los más premiados campeones chapines y para realzar más su palmarés, es hijo de un gran campeón de motociclismo racing, Leonel Roque, una persona muy especial y a quien aprecio mucho.JK. escribió:Greg68 escribió:Luis Méndez con un motor cansado entre maquinas nuevas, ay es que se demuestra la calidad del piloto
Totalmente cierto!!!
Asi mismo le doy el merito a Mauricio Roque y Jose Iturbide con motores viejos y ya desgastados lo que logran hacer.
Jose Iturbide, aunque está en sus primeros años en autos definitivamente es un excelente piloto, así lo vimos en la primera fecha del centroamericano y tambièn es genético porque su padre José Jorge fué uno de los mejores pilotos de autos racing en Guatemala. Ni me quiero imaginar que haría Mauricio con el Porsche de Trejos (sin demeritar por supuesto a Koki) ó con el auto de Peynado......................
Mientras tanto, gocemos todos de este espectáculo que por supuesto nos lo imaginamos puesto que no tengo acceso a video en vivo..................
Para nuestro amigo DIEGO CUESTAS............... una bandera a cuadros por estar ganando una carrera más en su vida.
-
- 4 cilindros
Asi es, pe parece una excelente opcion...JK. escribió:V.FloresM escribió:que lastima, tanto dinero invertido en esos carros, y no pueden terminar una prueba!!
Asi es amigo,
Ya ayer me tildaron de sabio , porque humanamente propuse que hay que hacer algo para restablecer una GT1, pero con reglamento FIA GT3, motores V8 V10 restringidos, cuestan menos dinero y corren 24 horas sin parar, eso nesecitamos, darle espectaculo al publico, y ademas autos veloces y duraderos, y lo mas grande COSTO< abaratar costos, algun dia me daran la razon, por algo ya en el mundo entero corren con FIA GT3 restricciones.
y que tal que ya teniendo esas restriciones, podamos disfrutar de una carrera "endurance"... por ejemplo las 6 horas de centroamerica o algo asi... seria excelente!!!
Mae si yo estuviera alla fijo lo hago solo para que le den chance al supra y que den un buen espectaculo aunq no creo poder verlo si me tiro en tanga xq fijo me echa jajaja....WAKA escribió:aqui lo que hay que hacer es que varios del publico se tiren en tanga a correr por la pista para atrasar el programa y darle tiempo a la purdy!!!!

-
- 8 cilindros
- Contactar:
Ya esta empezando caer una leve llovisna intermitente
Ah fijo lo echan y los gorilas de los guardaespaldas lo agarran de punching bag
... pero tal ves don javier viendo la calidad de sacrificio lo invite a dar una vuelta en el chuzo después jajaja

rafa88om escribió:Mae si yo estuviera alla fijo lo hago solo para que le den chance al supra y que den un buen espectaculo aunq no creo poder verlo si me tiro en tanga xq fijo me echa jajaja....WAKA escribió:aqui lo que hay que hacer es que varios del publico se tiren en tanga a correr por la pista para atrasar el programa y darle tiempo a la purdy!!!!![]()
![]()
![]()
Saludos a los hermanos de Guatemala, y al DR Gramajo, hermano,
Y tambien a Los del Salvador, Costa Rica y mi querida Panama, disfruten del espectaculo en franca camaraderia.
Diego estamos contigo siempre..
Saludos.
Marvin se fue de paseo hoy con la nietecita y no iba a estar presente en el foro ni carrera...
Y tambien a Los del Salvador, Costa Rica y mi querida Panama, disfruten del espectaculo en franca camaraderia.
Diego estamos contigo siempre..
Saludos.
Marvin se fue de paseo hoy con la nietecita y no iba a estar presente en el foro ni carrera...
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
Y aca en Guatemala hay un sol radiante... Ironico!MM.COM escribió:Ya esta empezando caer una leve llovisna intermitente
Ojala y si llueve no sea la carrera del ano pasado, mas parecido a un demolition derby q a una carrera...

como quedo la st? , como estan las nubes? cuando empieza de nuevo la transmicion/?
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Ahora volvio salir el sol