la recta del lago vacia la recta despues d la curva toyota vacia graderias vacia y palcos sin casi nadie para mi eso es falta d publicoJK. escribió:TRD escribió:lastima la ausencia d publico me imagino q esto c db a la falta d la gt3 y gt1 st hasta da pereza ver eso por eso solo voy a ver el centroamericano como yo hay muchos
Me parecio haber leido que la asistencia fue buena???
DOMINGO DE CARRERA - INFO EN VIVO DESDE LA GUACIMA
Re: DOMINGO DE CARRERA - INFO EN VIVO DESDE LA GUACIMA
Re: DOMINGO DE CARRERA - INFO EN VIVO DESDE LA GUACIMA
TRD escribió:la recta del lago vacia la recta despues d la curva toyota vacia graderias vacia y palcos sin casi nadie para mi eso es falta d publicoJK. escribió:TRD escribió:lastima la ausencia d publico me imagino q esto c db a la falta d la gt3 y gt1 st hasta da pereza ver eso por eso solo voy a ver el centroamericano como yo hay muchos
Me parecio haber leido que la asistencia fue buena???
Verdaderamente triste la poca ausencia de publico entonces.
Lamentable,
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Re: DOMINGO DE CARRERA - INFO EN VIVO DESDE LA GUACIMA
fx25gilberto escribió:JK. escribió:
Tienes razon Gerardo, yo las vivi, me recuerdo el Rx7 de Pascasio aponte y vose candelario, Los porsches, y los otros V8 que comenzaban a salir, pero no tenian 800 y 900 HP, eran otras epocas... creo que preparadores todavia existen, pero hay que restringir un poco los motores.... el tiempo dara razon, no quiero causar peleas ni controversias, pero por algo se han restringido en todo el orbe.....mientras mas caballitos tiene, mas problemitas dan...
Parece que no nos hemos dado cuenta que mientras mas caballos mas al limite estan los motores y eso hace que los motores no sean tan confiables, haciendo que sean refrescados mas frecuentemente, y aumentando los gastos para cualquier equipo que quiera pelear la punta.... Sinembargo en esta edicion vemos como autos con menos caballaje y menos preparacion como el del señor mendez hizo el trabajo, bien cunducido por Luichito Mendez,,,, considero que hacia alla debemos ir, restringir el caballaje como lo mencionastes, y hacer otros ajustes que harian de esta categoria bien competitiva y darian un mejor espectaculo... ojala para el otro año se hagan los cambios dirigidos hacia esta meta..Saludos
Los HP no lo son todo, conozco autos que andan 650 HP, pero considerados GT2 o GT3, y andan tan rapidos como los GT1 en CR y duran 24 horas dando vueltas, y corren con 1 solo motor 10 carreras de 1 hora cada una, y cuestan menos, ahi esta el detalle, y tienen secuencial, frenos de carbono y muchos jueguetitos...con todo respeto espero que se den cuenta de eso..... El publico quiere ver un espectaculo de muchos autos y que muchos terminen, o estoy equivocado?? No quiero buscar problemas quisiera ayudar en buscar soluciones................
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
- fx25gilberto
- 4 cilindros turbo

- Mensajes: 368
- Registrado: 13 Nov 2006 07:48
Re: DOMINGO DE CARRERA - INFO EN VIVO DESDE LA GUACIMA
TRD escribió: +1000 vean q la st c hizo con el proposito d reducir costos pero dond estan los amadeo dond esta wabe marco castro c hicieron carritos d st????
Estoy seguro TRD, que estas personas que mencionas no han hecho caso de la nueva categoria por que ya tienen demasiado dinero enterrado en autos, y no es facil tomar desiciones de hacer a un lado un auto recien construido y hacer uno nuevo y seguir gastando dinero, pero conociendo a los Quiroz, y demas entusiastas del automovilismo se daran cuenta que esta es la solucion para que el deporte no muera, o baje la cantidad de autos en pista. En resumen debemos tener menos categorias un poco mas restringidas para lograr el objetivo de llenar las pistas...
CR, tiene muchos GT=3 que estan guardados simplemente por el mismo caso de hacer reglamentos demasidos permisibles o abiertos, en vez de hacerlos un poco mas restringidos y con homologaciones parejas para que todos esten en igualdad de condiciones,, Saludos
Re: DOMINGO DE CARRERA - INFO EN VIVO DESDE LA GUACIMA
claro eso lo entiendo pero para mi la solucion no es cancelar estas categorias si no como dic jk mas bien haciendo q estos reglamentos concuerdn con los d otros paises a los motores hay q ponerls restriccion d caballaje para q durn si duran no hay exceso en gastos pero como aqui el caballaje es libre ese es el error y costa rica es pequeño no cualquier inviert en un carro la gt1 y la gt3 estaba creciendo y los patrocinadores tambien como el caso d pepsi practicament teto levanto el mustang con patrocinadores pero q le cerraron la categoria murio la vara
-
Gerardo Aponte
- Mensajes: 27
- Registrado: 08 Abr 2007 18:29
Re: DOMINGO DE CARRERA - INFO EN VIVO DESDE LA GUACIMA
Johan,tienes mucha razon mientras mas caballos , mas problemas ,pero ese es trabajo del preparador o como le dicen en Castilla la bella "El Crew chief".JK. escribió:Gerardo Aponte escribió:Lo que hace falta son buenos preparadores.En los 80 y los 90 se corrian carreras de tres horas consecutivas en nuestra area de centroamerica y el caribe y la myoria de los autos terminaban.pacsum escribió:Sea huevon, son mas confiables los carros chinos que esos gt1s.
Tienes razon Gerardo, yo las vivi, me recuerdo el Rx7 de Pascasio aponte y vose candelario, Los porsches, y los otros V8 que comenzaban a salir, pero no tenian 800 y 900 HP, eran otras epocas... creo que preparadores todavia existen, pero hay que restringir un poco los motores.... el tiempo dara razon, no quiero causar peleas ni controversias, pero por algo se han restringido en todo el orbe.....mientras mas caballitos tiene, mas problemitas dan...
Si vas a la carrera de Republica Dominicana veras el auto de Pascacio con el dole de los caballitos que tenia en aquella epoca y una carrerita de 45 minutos es una practica de calentamiento para nosotros.
- fx25gilberto
- 4 cilindros turbo

- Mensajes: 368
- Registrado: 13 Nov 2006 07:48
Re: DOMINGO DE CARRERA - INFO EN VIVO DESDE LA GUACIMA
TRD escribió:claro eso lo entiendo pero para mi la solucion no es cancelar estas categorias si no como dic jk mas bien haciendo q estos reglamentos concuerdn con los d otros paises a los motores hay q ponerls restriccion d caballaje para q durn si duran no hay exceso en gastos pero como aqui el caballaje es libre ese es el error y costa rica es pequeño no cualquier inviert en un carro la gt1 y la gt3 estaba creciendo y los patrocinadores tambien como el caso d pepsi practicament teto levanto el mustang con patrocinadores pero q le cerraron la categoria murio la vara
Se cambian los reglamentos casi todos los años, y esta inestabilidad en los reglamentos tambien juega un papel importante pues hace que los preparadores y los dueños de los autos tengan que hacer gastos en cambios todos los años con la implementacion de los cambios en los reglamentos.
Estoy seguro que el caso de Teto, es plata y que sus patrocinadores simplemente no aguantaron el ritmo de los gastos de los nuevos cambios de la categoria,,, ya en una ocasion el señor Luis Tomas Mendez menciono que los gastos por carrera salian alrededor de 15k, y que estos gastos eran demasiado altos para sostenerlos por mucho tiempo, y esos mismos gastos han llevado al retiro a muchos buenos pilotos, como es el caso de Teto y Javier Collado.
Última edición por fx25gilberto el 08 Nov 2009 17:33, editado 1 vez en total.
Re: DOMINGO DE CARRERA - INFO EN VIVO DESDE LA GUACIMA
No tenemos que ir muy lejos, Paises con mejor y mas reursos financieros ya lo han hecho desde hace buen rato. Porque?? porque se busca abaratar costos,
Nadie esta diciendo que quiten la GT1 los tubulares, NO< si no que se abra otra categoria light o llamenla como quieren, hay que buscar una categoria que sea atractiva para el publico, para que hagan un show los autos, vender un evento que hayan piques, que los autos sean bastantes parejos, eso es automovilismo moderno.
El caso de la FIA GT1, solamente hay 8 GT1 en Fia y quizas este año hayan 11, pero restringidos a HP.
El Caso de la GT1 en AMLS no camina, tanto que la GM y sus corvettes hicieron 3 Corvettes GT2 para particpar, por costos.
El Caso de la Le Mans Series en Europa, hay solo 3 GT1 y este año quizas ninguno, solo GT2 y GT3 y LMP1 y LMP2.
En Nurburgring la VLN, la GT1 quedo para el otro planeta, NO se corren especificaciones GT1, por costos.
En Brazil se quito la GT1 e implanto la GT2 y GT3, son los mismos autos pero restringifods unos mas que otros.
Y lo mejor de todo que son mas baratos y duraderos y no castigan secuencial ni frenos de carbono ni inyeccion, y ya los autos vienen asi y con todo y eso.
Hay 4 pilotos en CR que me han dicho que el dia que se haga algo restringido ellos vuelven... y asi hay muchos....
Son criticas constructivas, No me vayan a caer en fila, jaja, solo tratamos de dar una humilde opinion y tratar de ayudar a mejorar lo que tanto amamos.
Nadie esta diciendo que quiten la GT1 los tubulares, NO< si no que se abra otra categoria light o llamenla como quieren, hay que buscar una categoria que sea atractiva para el publico, para que hagan un show los autos, vender un evento que hayan piques, que los autos sean bastantes parejos, eso es automovilismo moderno.
El caso de la FIA GT1, solamente hay 8 GT1 en Fia y quizas este año hayan 11, pero restringidos a HP.
El Caso de la GT1 en AMLS no camina, tanto que la GM y sus corvettes hicieron 3 Corvettes GT2 para particpar, por costos.
El Caso de la Le Mans Series en Europa, hay solo 3 GT1 y este año quizas ninguno, solo GT2 y GT3 y LMP1 y LMP2.
En Nurburgring la VLN, la GT1 quedo para el otro planeta, NO se corren especificaciones GT1, por costos.
En Brazil se quito la GT1 e implanto la GT2 y GT3, son los mismos autos pero restringifods unos mas que otros.
Y lo mejor de todo que son mas baratos y duraderos y no castigan secuencial ni frenos de carbono ni inyeccion, y ya los autos vienen asi y con todo y eso.
Hay 4 pilotos en CR que me han dicho que el dia que se haga algo restringido ellos vuelven... y asi hay muchos....
Son criticas constructivas, No me vayan a caer en fila, jaja, solo tratamos de dar una humilde opinion y tratar de ayudar a mejorar lo que tanto amamos.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Re: DOMINGO DE CARRERA - INFO EN VIVO DESDE LA GUACIMA
Pero bueno les pido disculpas porquenos hemos agarrado este espacio dedicado al evento de hoy para hablar de otras cosas. ya sacaremos un buen tema, para debatir con respeto..
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Re: DOMINGO DE CARRERA - INFO EN VIVO DESDE LA GUACIMA
no se si estare equivocado pero el teto se salio despues q digieron q iba a cerrar la gt1 el mustang d teto estaba con suspen nueva y motor nuevo y chassis refreskdo gracias a los patrocinadores ud cree q un patrocinar siga hechando para q despues le digan q ya no corre el auto hay algun carro con patrocinio d pepsi como era el mustang?fx25gilberto escribió:TRD escribió:claro eso lo entiendo pero para mi la solucion no es cancelar estas categorias si no como dic jk mas bien haciendo q estos reglamentos concuerdn con los d otros paises a los motores hay q ponerls restriccion d caballaje para q durn si duran no hay exceso en gastos pero como aqui el caballaje es libre ese es el error y costa rica es pequeño no cualquier inviert en un carro la gt1 y la gt3 estaba creciendo y los patrocinadores tambien como el caso d pepsi practicament teto levanto el mustang con patrocinadores pero q le cerraron la categoria murio la vara
Se cambian los reglamentos casi todos los años, y esta inestabilidad en los reglamentos tambien juega un papel importante pues hace que los preparadores y los dueños de los autos tengan que hacer gastos en cambios todos los años con la implementacion de los cambios en los reglamentos.
Estoy seguro que el caso de Teto, es plata y que sus patrocinadores simplemente no aguantaron el ritmo de los gastos de los nuevos cambios de la categoria,,, ya en una ocasion el señor Luis Tomas Mendez menciono que los gastos por carrera salian alrededor de 15k, y que estos gastos eran demasiado altos para sostenerlos por mucho tiempo, y esos mismos gastos han llevado al retiro a muchos buenos pilotos, como es el caso de Teto y Javier Collado.
Re: DOMINGO DE CARRERA - INFO EN VIVO DESDE LA GUACIMA
+1bonita el dia lastima q no termino el supra koki milo y wabe no salio en ninguno d los dos heatsJK. escribió:Pero bueno les pido disculpas porquenos hemos agarrado este espacio dedicado al evento de hoy para hablar de otras cosas. ya sacaremos un buen tema, para debatir con respeto..
- fx25gilberto
- 4 cilindros turbo

- Mensajes: 368
- Registrado: 13 Nov 2006 07:48
Re: DOMINGO DE CARRERA - INFO EN VIVO DESDE LA GUACIMA
Tienes toda la razon JK, deberiamos hacer un nuevo tema para discutir esto y que no sea por aqui, por el momento que viva el racing, Saludos a todos los entusiastas de este bello deporte....JK. escribió:Pero bueno les pido disculpas porquenos hemos agarrado este espacio dedicado al evento de hoy para hablar de otras cosas. ya sacaremos un buen tema, para debatir con respeto..
Re: DOMINGO DE CARRERA - INFO EN VIVO DESDE LA GUACIMA
Para que lo disfruten. echenle una ojeada cuando tengan tiempo.
viewtopic.php?f=9&t=25541
Fue un placer seguir otra carrera con ustedes amigos todos.
Un abrazo y a las ordenes siempre.
viewtopic.php?f=9&t=25541
Fue un placer seguir otra carrera con ustedes amigos todos.
Un abrazo y a las ordenes siempre.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Re: DOMINGO DE CARRERA - INFO EN VIVO DESDE LA GUACIMA
Bueno acá va mi aporte en el tema y aclaro que no sé nada de reglamentos, administración de equipos y mucho menos de presupuestos, pero es algo que yo he notado, para mi uno de los espectáculos más buenos que hay automovilismo es la BTCC, ahí todas las competencias son muy peleadas y super entretenidas y a mi humilde entender esto se debe al reglamento en el cual se limita la cantidad de motores, el cilindraje de los mismos entro otros, eso hace que la competencia sea más reñida y entretenida.
Saludos
Saludos
- mclaren
- 8 cilindros

- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
Re: DOMINGO DE CARRERA - INFO EN VIVO DESDE LA GUACIMA
hasta ahora veo el foro y muy buenas las fotos y la cobertura, un 100 !!!!!!!!!!!!!!
Mendez se encontró la carrera entre tanta curva, bien por el, Saravia como ya sabiamos, cosechando a punta de otros y virtual campeon ...
Mendez se encontró la carrera entre tanta curva, bien por el, Saravia como ya sabiamos, cosechando a punta de otros y virtual campeon ...
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- Mensajes: 11837
- Registrado: 28 Sep 2005 17:14
Re: DOMINGO DE CARRERA - INFO EN VIVO DESDE LA GUACIMA
ARTURO GRAMAJO escribió:Amigos, comprendo su entusiasmo, pero por favor.........no lo hagan ustedes.......que salgan las pit babes mejor...............Guilleecb escribió: Lastima mae ya abriamos un par de locos haciendo los 100 metros tanga! Todo por un buen espectáculo!
![]()
![]()
![]()
La verdad esta salida de Arturo está de lujo...
Diay que va a haber disfruté muchísimo mi día familiar, por cierto se extendió más pero así se disfrutó aún mucho más. Gracias Johan por acordarte de eso y gracias a escholl por mantenerme al tanto vía teléfono: DETALLAZOS LOS DE USTEDES 2!!!!!
Me acabo de leer las 13 páginas para ver más o menos qué pasó hoy y me SORPRENDE lo que ocurrió... muchos retiros, muchos fallos mecánicos, muchos fallos. Hay que revisar a CONCIENCIA ese reglamento a ver si se mantiene a flote este campeonato centroamericano.
El campeonato parece que se lo dejará Guatemala y Estados Unidos (Saravia/Ave), pero hasta que se baje la última bandera a cuadros no se podrá decir que tranquilidad.
El 6 de diciembre se escribirá otra historia.
AH!!!! LUIS MENDEZ ES UN CAMPEONÍSIMO Y YA NO SORPRENDE QUE GANE, ÉL ES UN N° 1 SIEMPRE.
.
Última edición por Marvin Jaén el 08 Nov 2009 19:04, editado 1 vez en total.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- fervalman
- 6 cilindros turbo

- Mensajes: 672
- Registrado: 20 Sep 2005 08:10
- Ubicación: DESDE EL MONTICULO
Re: DOMINGO DE CARRERA - INFO EN VIVO DESDE LA GUACIMA
la verdad despues de tanto choque, mala suerte, que mi carro es mas rapido que el tuyo, que el mio es mas confiable, que yo tengo mas plata, que yo tengo mas trayectoria, que yo soy en campeon, que yo soy el dueño, que me repeten, etc, etc, etc, lo que importa es.
ALTO AL FUEGO , CESE AL FUEGO, EN TODO EL TERRITORIO CENTROAMERICANO.
en todo sentido!!!!!!!!!!!!!!
ALTO AL FUEGO , CESE AL FUEGO, EN TODO EL TERRITORIO CENTROAMERICANO.
en todo sentido!!!!!!!!!!!!!!
- La Rubia
- 6 cilindros

- Mensajes: 418
- Registrado: 17 Sep 2005 22:11
- Ubicación: No se... pero de seguro en alguno de mis lindos honditas
Re: DOMINGO DE CARRERA - INFO EN VIVO DESDE LA GUACIMA
Y las fotos ?????? Dónde están ?????
Saluditos!
Saluditos!
La Rubia 

Re: DOMINGO DE CARRERA - INFO EN VIVO DESDE LA GUACIMA
Que buena info!!!
Que mal como que esta fecha estuvo salada muchos carros dañados y muchas salidas de pista
Que mal como que esta fecha estuvo salada muchos carros dañados y muchas salidas de pista
Re: DOMINGO DE CARRERA - INFO EN VIVO DESDE LA GUACIMA
Posiciones del día
GT1
1. Luis Rafael Méndez (DOM)
2. Enrique Saravia / Tony Ave (GUA/USA)
3. Carlos Zaid / Emilio Valverde (GUA/ CRC)
GT2
1. Jacinto Peynado / Patrick Long (DOM / USA)
2. Luis Manem Méndez (DOM)
3. Carlos Fonseca (CRC)
GT3
1. Amadeo Quirós / Amadeo Quirós (CRC/CRC)
2. Esteban Saravia (GUA)
3. Marco Castro (CRC)
Super Turismo
1. Roy Valverd / Emilio Valverde Nissan Primera
2. Oscar Badilla / Juan Carlos Alvarado Nissan Primera
3. Andreas Lenmer / Marco Castro Honda CRX
Superbike
Superstock 1000 cc
1. Iván Sala
2. Alberto Zamora
3. Alberto Volio
Super Stock 600 cc
1. Alejandro Gómez
2. Juan Carlos Ramírez
3. Mario Barrantes
GT1
1. Luis Rafael Méndez (DOM)
2. Enrique Saravia / Tony Ave (GUA/USA)
3. Carlos Zaid / Emilio Valverde (GUA/ CRC)
GT2
1. Jacinto Peynado / Patrick Long (DOM / USA)
2. Luis Manem Méndez (DOM)
3. Carlos Fonseca (CRC)
GT3
1. Amadeo Quirós / Amadeo Quirós (CRC/CRC)
2. Esteban Saravia (GUA)
3. Marco Castro (CRC)
Super Turismo
1. Roy Valverd / Emilio Valverde Nissan Primera
2. Oscar Badilla / Juan Carlos Alvarado Nissan Primera
3. Andreas Lenmer / Marco Castro Honda CRX
Superbike
Superstock 1000 cc
1. Iván Sala
2. Alberto Zamora
3. Alberto Volio
Super Stock 600 cc
1. Alejandro Gómez
2. Juan Carlos Ramírez
3. Mario Barrantes
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: DOMINGO DE CARRERA - INFO EN VIVO DESDE LA GUACIMA
Gracias a todos de verdad.
Una vez más Mundomotorizado.com fue contundentemente el medio de preferencia para informarse del Centroamericano, mañana publicaremos todas las estadisticas del sitio de toda la semana de cobertura, es increíble superamos en 6 días la suma de 65.000 usuarios únicos...
Una vez más Mundomotorizado.com fue contundentemente el medio de preferencia para informarse del Centroamericano, mañana publicaremos todas las estadisticas del sitio de toda la semana de cobertura, es increíble superamos en 6 días la suma de 65.000 usuarios únicos...
-
Francisco Breton
- 4 cilindros

- Mensajes: 164
- Registrado: 09 Oct 2007 12:16
- Ubicación: Santo Domingo,Rep.Dominicana
Re: DOMINGO DE CARRERA - INFO EN VIVO DESDE LA GUACIMA
Bueno señores desde la Rep. Dominicana les damos las gracias a mundomotorizado,com en especial a don Armando y a jr. los esperamos aqui en Sto. Dgo. en diciembre estoy seguro que van a volver...desde el caribe gracias a todos y nos vemos en el autodromo mobil 1
-
Francisco Breton
- 4 cilindros

- Mensajes: 164
- Registrado: 09 Oct 2007 12:16
- Ubicación: Santo Domingo,Rep.Dominicana
Re: DOMINGO DE CARRERA - INFO EN VIVO DESDE LA GUACIMA
JK dejate de estar de tacaño y ven a la Republica Dominicana en Diciembre,estoy seguro de que vas a gozar
Re: DOMINGO DE CARRERA - INFO EN VIVO DESDE LA GUACIMA
"If you have everything under control, you are not going fast enough."
Niki Lauda
Niki Lauda
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

- Mensajes: 6079
- Registrado: 22 Oct 2007 16:15
- Ubicación: Camino a la Guacima!
Re: DOMINGO DE CARRERA - INFO EN VIVO DESDE LA GUACIMA
mañana subo un video de eso!!MM.COM escribió:No pudo realizar la presentación debido a que no pudo setear el motor.villabol escribió:Y que como le fue a Mario Brenes con la Hachi![]()
![]()
![]()
fijo les gustara!


