OTRO BUS QUE SE LE METE AL TREN

Noticias sobre obras en nuestras calles y el estado del tránsito
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

OTRO BUS QUE SE LE METE AL TREN

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Bus choca con el tren en Heredia
Esteban Oviedo y Víctor Fernández | eoviedo@nacion.com
Publicado: 2009/11/10 | 08:46 AM

http://www.nacion.com/ln_ee/2009/noviembre/10/_Img/2609679_0.jpg

San José (Redacción). Tres pasajeros de un bus requirieron hoy atención médica, debido a los golpes sufridos luego de que el automotor de la ruta Barreal-Heredia chocara con el tren, en la ciudad florense.

Según el oficial de tránsito Víctor Rodríguez, el accidente se dio cerca de las 7:55 a. m. cuando el tren, que venía de San José, estaba a solo 200 metros de su estación final, cerca del mercado de Heredia. Rodríguez presumió que el bus, de la empresa La 400, irrespetó la señal de alto.

Debido a que tres de los pasajeros del bus presentaban cortadas y golpes leves, se decidió trasladarlos al hospital San Vicente de Paul.

El autobús llevó la peor parte, con visibles daños en su carrocería. En tanto, el tren perdió varias de sus ventanas y un espejo lateral.

Además, por el accidente se interrumpió por varias horas el servicio de tren entre Heredia y la capital.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: OTRO BUS QUE SE LE METE AL TREN

Mensaje sin leer por toyo_jr »

La gente sigue haciendo caso omiso a la señalización, las vías férreas y la pitoreta del tren simplemente se deja ir y a lo que caiga... solo llegar a un cruce de via férrea ya implica tener cuidado sea hora en la que acostumbra pasar el tren o no... pero bueno como la mentalidad es Porta mi.... seguirán pasando estás cosas lamenteblemente....
Juan Ro
La Rubia
6 cilindros
6 cilindros
Ubicación: No se... pero de seguro en alguno de mis lindos honditas

Mensaje sin leer por La Rubia »

Es que no hay manera que entiendan....

El martes iba para Escazú en la mañana y en la esquina del MAC - Gimnasio Nacional eran como 5 sino mas carros en la línea del tren.... cual es mi sorpresa... el tren venía pitó, pitó, pitó y siguió pitando y los maes como si nada, de todos modos tantos no tenían donde "samparse" tanto así que el tren tuvo que frenar de lo contrario un despelote. Cómo no pueden saber que es hora pico y a esa hora pasa el tren????

Yo en lo personal manejando el tren me los llevo a todos en piña para ver si así aprenden.

Saluditos!
La Rubia :conducir:
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

La Rubia escribió:Es que no hay manera que entiendan....

El martes iba para Escazú en la mañana y en la esquina del MAC - Gimnasio Nacional eran como 5 sino mas carros en la línea del tren.... cual es mi sorpresa... el tren venía pitó, pitó, pitó y siguió pitando y los maes como si nada, de todos modos tantos no tenían donde "samparse" tanto así que el tren tuvo que frenar de lo contrario un despelote. Cómo no pueden saber que es hora pico y a esa hora pasa el tren????

Yo en lo personal manejando el tren me los llevo a todos en piña para ver si así aprenden.

Saluditos!
Yo pienso igual...me loe llevo a todos y asi aprenden a no atravesarse en la línea.
Eduardo Segura
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Eduardo Segura »

Que gente que no entiende...lo peor de todo es que acomo va la cosa van a salir destrozando todo el tren por que en la foto se ve de que le arranco uno de los espejos y lo dejo bastante arrugado en el costado. :no:
Una pregunta por si alguien sabe. Los daños que sufre el tren corren por cuenta del Incofer o se puede obligar a pagar los daños al causante del choque???
Tillmann Brunker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Tillmann Brunker »

ANIMAL!!!
Albert Sánchez G.
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Albert Sánchez G. »

para variar....otra vez un accidente en Heredia.

como que ahí no entienden
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por kartooligan »

Una ves tuve una conversacion con un Argentino que residio aqui como 5 anos y me pasaba diciendo que aqui aparte que la mayoria de la gente manejaba mal hacia lo que le daba la gana. Me dijo que en Argentina si el chofer del bus se pone hacer animaladas o simplemente lo que le da la gana le empiezan a decir varas al chofer y hacen respetar que son ellos los que ponen en movimiento el bus y que simplemente son los choferes quienes lo manejan entonces que ya es cultura de decirle a los choferes que manejan mal hasta de lo que se van a morir.

Aqui podriamos empezar a hacer lo mismo por que mentira que la empresas van a despedir a algun empleado solo por una denuncia de alguna CABALLADA de sus empleados!
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

¡UUUUUUUUUUUUUUTA QUÉ DIFÍCIL ESTÁ LA TABLA DEL CERO CARAJO! :x

Eduardo Segura escribió:Que gente que no entiende...lo peor de todo es que acomo va la cosa van a salir destrozando todo el tren por que en la foto se ve de que le arranco uno de los espejos y lo dejo bastante arrugado en el costado. :no:
Una pregunta por si alguien sabe. Los daños que sufre el tren corren por cuenta del Incofer o se puede obligar a pagar los daños al causante del choque???

según entiendo los daños deben correr por cuenta de quien ocasionó el accidente, como en cualquier otro accidente vial. Claro que de la teoría a la práctica hay muuuuuuucha distancia porque las herramientas administrativas y jurídicas que hay en nuestro país dejan mucho que desear. Porque me imagino que INCOFER no va a dejar parado un tren sin arreglarlo porque la empresa de buses metió un juicio por el accidente, o porque a algún GENIO se le ocurra salir con un recurso de amparo por cualquer babosada. Entonces como cualquier persona física o jurídica seguro en más de un caso al Incofer le toca pagar el arreglo y después pulsear un resarcimiento de los daños si es que llegan a tener una sentencia a su favor.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
DaniloMorera
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por DaniloMorera »

No me extraña LA400 tiene los peores choferes de bus, malcriados, vivazos , le tiran el bus a uno a lo loco
Responder

Volver a “TRANSITO Y OBRAS PUBLICAS COSTA RICA”