Cesar escribió:como tons Kimmi gano el campeonato de rebote ??
No tuvo nada ke ver Kimmi, el auto se seteo y se manejo solo....Alonso es tan bueno como Kimmi, como Hamilton....
Esto ke es de lo mejor en los ultimos tiempos esta salido de tono..Pero bueno la verdad es ke a mi me vale gorra kien maneje el Ferrari...
Posiblemente tengamos dos campeones en nuestro ekipo y eso si es la mejor noticia del año
Diay mae.. no es que Kimi sea malo... para nada, Kimi es un pilotazo y siempre me cuadro su manera de manejar... siempre lo apoyé...
Pero es que como vos lo ponés ahí, que ganó el campeonato de rebote... es que suena feo, pero uno no puede dejar de pensarlo...
Haciéndole números, si uno se pone a ver, para el 2006 Kimi estaba con McLaren, Alonso todavía con Renault y Schumi todavía corriendo...
A McLaren no le fue bien ese año, terminó muuuuy distante de Renault y Ferrari...
Renault y Ferrari sí terminaron bien cerrados ese año, tanto en pilotos como en constructores, es decir, Ferrari (con Schumacher poniendo el carro a punto) tenía un auto sumamente competitivo al igual que Renault (con Alonso poniendo el carro a punto)...
Para el 2007 Schumi se larga, Alonso a McLaren (en donde nunca le dieron pelota) y Kimi queda con el carro que dejó el Kaiser... entonces, el carro competitivo que tenían, más el buen manejo de Raikkonen era una buena fórmula para llevarse el campeonato ese año.
No voy a decir que Kimi lo ganó de rebote, pero sí tengo la esperanza de que Alonso pueda hacer un trabajo parecido (o talvez mejor) al que hizo MS en sus años con Ferrari