Calendario Fin de Año?
Calendario Fin de Año?
Y como queda el calendario para fin de año, cuales serian las ultimas fechas...
-
ajimenez2712
Re: Calendario Fin de Año?
Yo pensaba que las dos fechas que faltan iban a ser el 29 de noviembre y la otra el 13 de diciembre, pero ahora revisando la página de la SSP dice que la próxima fecha es el 22 de noviembre.
Yo ya hable con Maunuel y si las fechas van a ser el 29 noviembre y el 13 diciembre, al parecer hay que coregir la fecha de la pagina SSPCR.com.
-
ajimenez2712
Ok, perfectoEDC506 escribió:Yo ya hable con Maunuel y si las fechas van a ser el 29 noviembre y el 13 diciembre, al parecer hay que coregir la fecha de la pagina SSPCR.com.
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

Si, las fechas serias 28 y 29 de NOVIEMBRE. y 12 y 13 de DICIEMBRE.
Tenia que la fecha era el 22 de Nov, pero hubo cambio de fechas. Disculpen y Gracias por su interes!
Tenia que la fecha era el 22 de Nov, pero hubo cambio de fechas. Disculpen y Gracias por su interes!
- R VILLALTA
ya me extrañaba, que fuera este 22, el ambiente esta muy frío, hay q empezar a calentar el ambiente, como estamos con el programa del 29, corremos 2 hits el domingo? De cuanto cada uno ? cuantos vamos en esta fecha?
Espero ver mas carros ya que como es costumbre casi en todas las fechas hay gente oh carros nuevos.
En mi caso espero tener listo el carro para la fecha, todo indica que si corro
y como es costumbre de la SSP a dar un gran espectáculo como a sido costumbre de nuestra categoría durante ya bastante tiempo. Con buenos “piques” en todas sus categorías.
Suerte a todos
Roger Villalta
“PATRON”
CRX 53
Espero ver mas carros ya que como es costumbre casi en todas las fechas hay gente oh carros nuevos.
En mi caso espero tener listo el carro para la fecha, todo indica que si corro
y como es costumbre de la SSP a dar un gran espectáculo como a sido costumbre de nuestra categoría durante ya bastante tiempo. Con buenos “piques” en todas sus categorías.
Suerte a todos
Roger Villalta
“PATRON”
CRX 53
Suerte a todos con la preparacion de los autos y como siempre esperando la fecha
CAMARO #67
CAMARO #67
una pregunta?? para cuando vienen los formulas, osea para q fecha
honda racing...
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

honda10 escribió:una pregunta?? para cuando vienen los formulas, osea para q fecha
Si HONDA, este 29 de Noviembre es el GP SUR, de la Formula 2000. ahi estaremos con la SSP para hacer un evento completo ademas de la ST y creo que la Motos.
En realidad espero mas asistencia, y que aprovechen estos eventos para hacer espectaculo y darse a lucir frente a los espectadores y asi poder buscar mas patrocinadores que cubran sus gastos en este deporte.
SUERTE y pronto los notifico via E- Mail.
-
ajimenez2712
A mi me pasa igual, nunca me ha llegado nada de la SSP al correo, en mi caso es ajimenez2712 (at) gmail.com
Bueno pus ya manana me dan el carro , a ver como kedo y ver ke hay ke reparar
Espero que me de tiempo de poenerlo a punto. Y pues ojala hubiera alguien que me pueda facilitar un dicatmen medico de la caja.. xke no me keiren dar el permiso en el trabajo, pero no pienso dejarsela tan facil a los Fallas y a Berrios
Suerte a todos y ojala disfrutemos bastante estas 2 fechas ke kedan

Suerte a todos y ojala disfrutemos bastante estas 2 fechas ke kedan
PSN crx_typeR
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

ajimenez2712 escribió:A mi me pasa igual, nunca me ha llegado nada de la SSP al correo, en mi caso es ajimenez2712 (at) gmail.com
Sera que no les llegan, porque ...NO estan en la lista!
Ya les envie un correo para ver si estan bien, si no les ha llegado, vuelvan a quejarse aqui!
O si no, envienme un correo, a: cambroneromanuel@yahoo.com
- Berrios Jonhatan
- PILOTO SSP
- Contactar:
ti2cda escribió:Bueno pus ya manana me dan el carro , a ver como kedo y ver ke hay ke repararEspero que me de tiempo de poenerlo a punto. Y pues ojala hubiera alguien que me pueda facilitar un dicatmen medico de la caja.. xke no me keiren dar el permiso en el trabajo, pero no pienso dejarsela tan facil a los Fallas y a Berrios
![]()
Suerte a todos y ojala disfrutemos bastante estas 2 fechas ke kedan![]()
![]()
jajajaja que varas las de charlie
Manuel cuantos hay para el domingo quienes estan confirmados que no clasificaron .A ver muchachos aprovechemos la oportunidad que nos dan y suerte a todos los competidores
- Berrios Jonhatan
- PILOTO SSP
- Contactar:
El Mr2 esta en Cuidados intensivos pero esperamos tenerlo en la pista para los 2 heats el Domingo