RENUNCIA A LA PRESIDENCIA.
RENUNCIA A LA PRESIDENCIA.
ADJUNTO COPIA DE MU RENUNCIA A LA PRESIDENCIA DE A.A.P.
GRACIAS POR TODO SU APOYO
Señores
Junta Directiva A.A.P.
Asociación de Automodelismo Profesional
Estimados Señores:
Por este medio, me permito presentar FORMAL RENUNCIA al puesto de Presidente de dicha Asociación; la misma CON CARACTER IRREVOCABLE . Por asuntos ya evidenciados y meramente personales; la hago efectiva a partir de esta fecha. Asimismo reitero mi agradecimiento a quienes confiaron en mi persona para dicha gestión.
De Ustedes atentamente,
Antonio Vargas A.
Presidente
GRACIAS POR TODO SU APOYO
Señores
Junta Directiva A.A.P.
Estimados Señores:
Por este medio, me permito presentar FORMAL RENUNCIA al puesto de Presidente de dicha Asociación; la misma CON CARACTER IRREVOCABLE . Por asuntos ya evidenciados y meramente personales; la hago efectiva a partir de esta fecha. Asimismo reitero mi agradecimiento a quienes confiaron en mi persona para dicha gestión.
De Ustedes atentamente,
Antonio Vargas A.
Presidente
Re: RENUNCIA A LA PRESIDENCIA.
No es lo mas conveniente a estas alturas que AAP se quede sin su presidente a falta de una fecha y premiacion para el cierre del campeonato nacional off road 2009 considero yo, pero como ya lo explico sus motivos personales tiene, salvada q ahi queda el resto de la junta directiva para que tomen las riendas de esto hasta el final y nos brinden espero un espectaculo agradable a todos los pilotos y amigos en general.
- RTMTURBOS
- 8 cilindros

- Contactar:
-
josequeralt
La misma historia de siempre
Quien podra Salvar el automodelismo ????????
Última edición por josequeralt el 24 Nov 2009 15:47, editado 1 vez en total.
- RTMTURBOS
- 8 cilindros

- Contactar:
No es cierto que en caso de renuncia del Presidente y el tesorero, se deberá convocar inmediatamente a Asamblea, para que se tomen las medidas necesarias, nombrando en el acto al o a los sustitutos???

It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
- Errol Flores
Gente tranquilos los pocos que quedamos en la junta no los vamos a dejar solos es mas ya estamos planeando el próximo campeonato y algunas cosas a beneficio de los pilotos y este domingo estaremos ahí dando la preemisión y el refrigerio para los pilotos, el que ya no este el presidente no quiere decir que los que quedamos no tengamos la capacidad de sacar esto adelante y además tenemos la experiencia en hacer las carreras y premiaciones así que no temas no los vamos a dejar solos muchas gracias.
CREO ALGO TIENEN QUE HACER.
San José, 24 de noviembre del 2009.
Señores
Junta Directiva A.A.P.
Estimados Señores:
De Ustedes atentamente,
Herald Artavia M.
Vocal
Señores
Junta Directiva A.A.P.
Estimados Señores:
Por este medio, me permito presentar FORMAL RENUNCIA al puesto de Vice- Presidente de dicha Asociación; la misma CON CARACTER IRREVOCABLE. Por asuntos personales; la hago efectiva a partir de esta fecha. Asimismo reitero mi agradecimiento a quienes confiaron en mi persona para dicha gestión.
Atentamente,
Orlando Ramírez Aguilera
Vice-Presidente
San José, 17 de noviembre del 2009.
Señores
Junta Directiva A.A.P.
Estimados Señores:
Por este medio, me permito presentar FORMAL RENUNCIA al puesto de Secretario de dicha Asociación; la misma CON CARACTER IRREVOCABLE . Por asuntos ya evidenciados y meramente personales; la hago efectiva a partir de esta fecha. Asimismo reitero mi agradecimiento a quienes confiaron en mi persona para dicha gestión.
De Ustedes atentamente,
Julio Jirón
Secretario A.A.P.
Señores
Junta Directiva A.A.P.
Estimados Señores:
De Ustedes atentamente,
Herald Artavia M.
Vocal
Señores
Junta Directiva A.A.P.
Estimados Señores:
Por este medio, me permito presentar FORMAL RENUNCIA al puesto de Vice- Presidente de dicha Asociación; la misma CON CARACTER IRREVOCABLE. Por asuntos personales; la hago efectiva a partir de esta fecha. Asimismo reitero mi agradecimiento a quienes confiaron en mi persona para dicha gestión.
Atentamente,
Orlando Ramírez Aguilera
Vice-Presidente
San José, 17 de noviembre del 2009.
Señores
Junta Directiva A.A.P.
Estimados Señores:
Por este medio, me permito presentar FORMAL RENUNCIA al puesto de Secretario de dicha Asociación; la misma CON CARACTER IRREVOCABLE . Por asuntos ya evidenciados y meramente personales; la hago efectiva a partir de esta fecha. Asimismo reitero mi agradecimiento a quienes confiaron en mi persona para dicha gestión.
De Ustedes atentamente,
Julio Jirón
Secretario A.A.P.
Y UN DIA DESPUES . ......... ME PODRIAN EXPLICAR ESO.
San José, 18 de noviembre del 2009.
Señores
Junta Directiva A.A.P.
Estimados Señores:
Por este medio, me permito DEJAR SIN EFECTO LA RENUNCIA al puesto de Secretario de dicha Asociación. Lo anterior debido a las muestras de solidaridad y solicitud expresa de la mayoría de los Directivos. Asimismo reitero mi agradecimiento a quienes confían plenamente en mi persona para esta gestión.
De Ustedes atentamente,
Julio Jirón
Secretario A.A.P.
San José, 18 de noviembre del 2009.
Señores
Junta Directiva A.A.P.
Estimados Señores:
Por este medio, me permito DEJAR SIN EFECTO LA RENUNCIA al puesto de Secretario de dicha Asociación. Lo anterior debido a las muestras de solidaridad y solicitud expresa de la mayoría de los Directivos. Asimismo reitero mi agradecimiento a quienes confían plenamente en mi persona para esta gestión.
De Ustedes atentamente,
Julio Jirón
Secretario A.A.P.
- Errol Flores
Última edición por Errol Flores el 26 Nov 2009 10:12, editado 1 vez en total.
Última edición por Unclemax el 25 Nov 2009 11:07, editado 2 veces en total.
SII CLARO DON JULIO SI LO CREO.
ESTO ES INTERES DE TODOS LOS SOCIOS O LO QUIEREN DEJAR TAPADO.
GRACIAS
ANTONIO VARGAS A
ESTO ES INTERES DE TODOS LOS SOCIOS O LO QUIEREN DEJAR TAPADO.
GRACIAS
ANTONIO VARGAS A
- Errol Flores
Última edición por Errol Flores el 26 Nov 2009 10:14, editado 2 veces en total.
- Errol Flores
Última edición por Errol Flores el 26 Nov 2009 10:15, editado 1 vez en total.
jajajajaja Ahora si aparece despues de 6 meses. No jodas. Usted sabe bien xq jale no tape el sol con un dedo.QUIERE VERLO EL DOMINGO EN LA PISTA , A VER SI LLEGA.
QUIEN CONOCE A ERROL???????????????
QUIEN CONOCE A ERROL???????????????
- Errol Flores
mae tony pues muchos me conosen pero ya no voy a caer en su juego tan viejo y prace un carajillo
Errol Flores escribió:Gente tranquilos los pocos que quedamos en la junta no los vamos a dejar solos es mas ya estamos planeando el próximo campeonato y algunas cosas a beneficio de los pilotos y este domingo estaremos ahí dando la preemisión y el refrigerio para los pilotos, el que ya no este el presidente no quiere decir que los que quedamos no tengamos la capacidad de sacar esto adelante y además tenemos la experiencia en hacer las carreras y premiaciones así que no temas no los vamos a dejar solos muchas gracias.
-
josequeralt
Que clase de desmadre y eso es entre ellos, como andará todo lo demás... :?: :?: :?: :?: :?: 
Don Tony que es eso de que lo quieren dejar tapado ?????????
Don Tony que es eso de que lo quieren dejar tapado ?????????
- RTMTURBOS
- 8 cilindros

- Contactar:
Mis Felicitaciones para Tony por la renuncia, yo doy fé de que él, junto con otros ex-miembros de la actual junta directiva hicimos todo lo posible por mejorar el automodelismo nacional, es mucho el esfuerzo y los sacrificios que se deben hacer cumplir con tal cometido, pero lamentablemente siempre hay gente que quiere hacer las cosas a su modo sin importar lo que los demas han hecho o tratan de hacer. Yo venía trabajando muy fuertemente en la AAP y mi trabajo aun se puede ver... me atravesaron el caballo y hasta ahi llegué, no más. No sé que situación ocurrió con Tony, pero de seguro fué igual.
El hecho es que la AAP, con dos o tres personas al frente dificilmente va a salir adelante con lo que se propongan, lo mejor es que nuevamente convoquen a una asamblea general de socios para arreglar las cosas... Y OJO: "Para la unión del automodelismo nacional".
ATT:
Roberto Martinez.
Ex-Tesorero AAP
El hecho es que la AAP, con dos o tres personas al frente dificilmente va a salir adelante con lo que se propongan, lo mejor es que nuevamente convoquen a una asamblea general de socios para arreglar las cosas... Y OJO: "Para la unión del automodelismo nacional".
ATT:
Roberto Martinez.
Ex-Tesorero AAP

RESPETE LA OPINION PUBLICA AMIGO
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- DAVID SANCHEZ
- 6 cilindros

Como en que categoria corres y hace cuanto no lo hace porque yo tengo 2 años de estar en esto y no se quien es ErrolErrol Flores escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ATENCION. AQUI LA VARA ES EDITANDO TODO , QUE SERIA , DE ADONDE VENDRIA LA ORDEN ,
- RTMTURBOS
- 8 cilindros

- Contactar:
Que ganas de ir el domingo... a ver sí alguien me pasa el chisme 

A LAS CARRERAS PUEDE IR CUALQUIERA ES UN ESPECTACULO PUBLICO , ASI SI GUSTAS PUEDES IR.