Como que después de una generación de Balgle-ism BMW está volviendo a diseños un poco más conservadores para esta renovación de sus modelos, vean el serie 7 nuevo y ahora este 5, ya casi le toca al 3 pero de la generación anterior ese era el mejor. Este serie 5 me gusta bastante más que el que va de salida, en muchas cosas es como un 7 en escala 90% y eso no puede ser malo porque el 7 es una belleza.
Al igual que QV, creo que el frente es lo que no me convence del todo, como que es un poquito genérico, le faltan detalles como para ser verdaderamente un diseño especial.
Por cierto, aquí están las especificaciones de todos los modelos de la gama, lastimosamente en el artículo no estaban las cilindradas de los motores pero en Europa BMW si se ha apegado más a reflejarla en la designación de los modelos, así que probablemente un 523i sí sea un 2300 o algo por ahí.
Gasolina
550i Turbo V8 407 hp
535i twin turbo seis en línea 306 hp
528i seis en línea inyección directa 258 hp
523i seis en línea inyección directa 204 hp
Diesel
530d turbodiesel seis en línea inyección directa 245 hp
525d turbodiesel seis en línea inyección directa 204 hp
520d turbodiesel cuatro en línea inyección directa 184 hp
kartooligan escribió:Danenbs escribió:Siempre me ha gustado el Serie 5... y pues con esta versión no es distinto
Aún así, creo que todavía me gusta más la plataforma anterior...
Y quiero ver el M5 de estos

Si esas Specs que puse son las de este 550i imaginese el M5, me imagino que ya seria V10 Supercharged o algo asi, por que esos Specs del hermanito menor son muy buenas!
Saludos!
mae según he leído en algunas páginas BM seguiría con la tendencia del downsizing usando motores más pequeños y de inducción forzada, por lo que se dice que el M5 sería un V8 twwin turbo y ya no un V10... sería algo un poco raro para un carro de serie M si usaran el mismo motor del 550i sacándole más potencia con electrónica y gestión del turbo, pero es bastante probable. Claro que los 500 caballos del M5 actual no se los brincan así como que facilito, pero una ventaja de usar un motor más pequeño de inducción forzada es que le pueden ampliar la curva de enrtega de torque y potencia, haciendo que tenga mucho más que dar en toda la banda de revluciones, así que aún sin mejorar mucho la potencia pico si mejoran sustancialmente el desempeño.