Estoy considerando la posibilidad de comprar un Tiguan, me gustaria leer el aporte de propietarios del vehiculo en terminos de desempeño y en general sobre el Tiguan, sobre todo el TDI.
Consumo?
Gracias,
Tiguan
- escholl
- 8 cilindros
Re: Tiguan
Son carros muy tuanis bien confortables, el 2.0 FSi dicen que camina bien rico, no se el TDi, pero debe andar parecido.
Lo que si me deijeron es que varian mucho las versiones, las gasolina traen mas extras que las diesel que se limitan a 1o2 opciones, la verdad no he ido a la agencia, pero quizas deberias darte la vuelta y nos cuenta que averigua.
Lo que si me deijeron es que varian mucho las versiones, las gasolina traen mas extras que las diesel que se limitan a 1o2 opciones, la verdad no he ido a la agencia, pero quizas deberias darte la vuelta y nos cuenta que averigua.
escholl escribió:Son carros muy tuanis bien confortables, el 2.0 FSi dicen que camina bien rico, no se el TDi, pero debe andar parecido.
Realmente hay dos versiones, una "Trend and Fun" y Sport & Style, la segunda es la que trae el motor 2.0 TSI (200hp) y las extras adicionales no valen la pena para el aumento en $$, solo el motor. Me interesa mas que todo saber (que no sea version de la agencia) el consumo del TDI y escuchar sobre algunos chascarrillos que la agencias no manejan.
YO tengo uno, y LA verdad ES muy lindo pero algo gaston, el Motor ES muy potenTE, llaME a LA agencia y pregunta POR jorge .
STRT
Yo tengo un Bora 2008 con motor 2.5. Estuve a punto de cambiarlo por el Tiguan, pero desisti porque la cajuela es mas reducida que la del Bora..y justamente estaba buscando un auto con mas espacio. El motor jala rico, tanto el 2.0 como el 2.0T. El diesel no lo probe porque no habia para demo, pero me indican que jala mas que el 2.0 regular. El auto esta montado sobre la plataforma mkv del Bora, mismo tamano de chassis y demas.
Yo estoy pensando en irme por un Tuareg.....si da la plata....si no, un Ford de la misma agencia.
En cuanto a la agencia, no me quejo la verdad. No son perfectos, pero entre las agencias con las que he lidiado, esta es la mejor. Chalo, el gerente de taller es un viejo amigo y la verdad nunca he visto a un cliente molesto. Mi carro me lo rasparon en uno de los servicios, pero ellos se ocuparon de la reparacion. He tenido dos reclamos en garantia (un asunto de valvulas que sonabad y una vicera tapasol), en ambos casos lleve el carro y me lo devolvieron cero costo....reparado.
Yo por ahora si cambio el auto me quedo con esa agencia.....justamente hoy tengo pensado ir a ver el explorer....tengo gemelos y mi auto es inservible con ellos......ocupo un bus escolar.
Yo estoy pensando en irme por un Tuareg.....si da la plata....si no, un Ford de la misma agencia.
En cuanto a la agencia, no me quejo la verdad. No son perfectos, pero entre las agencias con las que he lidiado, esta es la mejor. Chalo, el gerente de taller es un viejo amigo y la verdad nunca he visto a un cliente molesto. Mi carro me lo rasparon en uno de los servicios, pero ellos se ocuparon de la reparacion. He tenido dos reclamos en garantia (un asunto de valvulas que sonabad y una vicera tapasol), en ambos casos lleve el carro y me lo devolvieron cero costo....reparado.
Yo por ahora si cambio el auto me quedo con esa agencia.....justamente hoy tengo pensado ir a ver el explorer....tengo gemelos y mi auto es inservible con ellos......ocupo un bus escolar.
Ma che cazzo dici coglione!