SE VENDE JET SKI COMO NUEVO + Accesorios , etc!

Autos usados, nuevos, partes, repuestos, etc ( solo motores )
Manfred
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

SE VENDE JET SKI COMO NUEVO + Accesorios , etc!

Mensaje sin leer por Manfred »

JETSKY COMO NUEVO+ CARRETA + GRAN CANTIDAD DE ACCESORIOS

Tiene extras el juego de Fajas para q no se le abran los compartimentos si es revolcado por las olas ,tambien tiene el mecate especial para jalar personas con skies , juego de remos especiales pequeños , ancla especial pequeña , 2 chalecos especiales , cobertor especial para el sol polvo y lluvia , tiene reversa , bateria original en perfecto estado , alrededor de 50 horas de uso por mi persona , no tiene ni un solo golpe o raspon , siempre a estado guardado en un garage , es 4 tiempos y muy rapido , se compro en la agencia y cuenta con la garantia y respaldo total...

Es modelo 2006 pero esta como nuevo Se los puedo asegurar!

la carreta es Italiana y cuenta con garantia de por vida !!!, tiene volteo y se ajusta por todas partes , yo le compre y le puse una llanta con aro original para repuesto , inclusive el panel de luces se desconecta por si no quieren mojarlo!!
Los q representan esta marca en Costa Rica tienen todo en repuestos !!!!

Link para ver carreta : [link2] http://www.crescirimorchi.it/index.php? ... &Itemid=53[/link2]

EL modelo es : N6 MA-R

Sale en : $ 12500

Info al : 8817 1187 con Junior!
Adjuntos
2006_Kawasaki_STX15F_Base.jpg
2006_Kawasaki_STX15F_Base.jpg (6.16 KiB) Visto 2141 veces
Manfred
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Re: SE VENDE JET SKI COMO NUEVO + Accesorios , etc!

Este Jet ski es un amor, mi hermano lo ha cuidado como un ojo de la cara, los que lo conocen saben como cuida el las cosas, ademas de que le ha metido un poco de accesorios mas esa carreta que es un chuso, uno no se jode ni nada, la verdd lo esta vendiendo por que esta con varios proyectos de trabajo y no se le da uso, pero esta hecho una pepita, yo mismo lo limpiaba siempre despues de llevarlo al agua y lo lavabamos con buen agua dulce yo hasta lo enceraba para que el sol no le afecte y se vea bien guapo!

Me duele que se vaya pero es mejor que tenerlo guardado es una navesota y jala lo que le da la gana!
Manfred
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Este trae el motor de la NINJA KAWA ( moto ) 4 tiempos!
Manfred
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Es una nave!!
Responder

Volver a “Anuncios Clasificados”