ASAMBLEA ORDINARIA DE A.A.P

Campeonatos ON y OFF ROAD
DUENDE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: ASAMBLEA ORDINARIA DE A.A.P

Mensaje sin leer por DUENDE »

wmeracing escribió:Esa ha sido siempre la idea Andrès peor no s ecumple nada, hay algo muy cierto que esten en la directiva los que tiene que estar, oseaaaaaaaa los corredores activos, ademàs lo de la cuota anual es una idea muy buena y que nunca se ha hecho, asì todos esos socios que solo opinan cuando se arma un buen despelote mejor como dicen, que arroyen, propongo 12 por año y si a los 3 meses el socio no cancela automaticamente queda fuera como lo dictan los estatutos.

Por otro lado van a seguir conla fiesta de que se perdio que se rompio, saque un galoncito del closet Victor jejeje, bueno ahi llego a hacer pelota en enero a la asamblea, feliz navidad compas.

Claro yo si me hago responsable jejeje a alguien anda buscando sergio Ulloa jejeje
Imagen
DUENDE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Moisittttttttto presidenteeeeeeeeeeeeeee
Imagen
Unclemax
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Unclemax »

GrupusculoRacingTeam escribió:
RTMTURBOS escribió: La inversion fuerte sería de la tarima y se puede hacer de tal forma que se pueda desmontar y llevarla a otro lado sí fuese necesario.

Amigos, por la tarima no se preocupen, que aqui esta esta y con mucho gusto se las dono, todo sea por el deporte y sobre todo LA AMISTAD.
banderitaa
El combo tambien incluye los pits, solo hay que ponerle el piso. Gracias a Gilberth (GIPECA) :rr:
Última edición por Unclemax el 02 Dic 2009 16:47, editado 1 vez en total.
josequeralt

Mensaje sin leer por josequeralt »

JAJAJAJAJAJA Se imaginan a Moisito de presidente.... Solo bueno
tonyvar8
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por tonyvar8 »

Unclemax escribió:
RTMTURBOS escribió: La inversion fuerte sería de la tarima y se puede hacer de tal forma que se pueda desmontar y llevarla a otro lado sí fuese necesario.

Amigos, por la tarima no se preocupen, que aqui esta esta y con mucho gusto se las dono, todo sea por el deporte y sobre todo LA AMISTAD.
banderitaa
El combo tambien incluye los pits, solo hay que ponerle el piso. Gracias a Gilberth (GIPECA) :rr:
Gracias Gilberth ya que estan regalando tus donaciones . al Cesar lo que es del Cesar.
GrupusculoRacingTeam

Mensaje sin leer por GrupusculoRacingTeam »

tonyvar8 escribió:
Unclemax escribió:

banderitaa
Gracias Gilberth ya que estan regalando tus donaciones . al Cesar lo que es del Cesar.
No me confunda la gente, los pits los dono GIPECA tal y como dice la nota, el resto no. Gracias. :spiderman:
tonyvar8
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

tonyvar8 escribió:
Unclemax escribió:

banderitaa
No me confunda la gente, los pits los dono GIPECA tal y como dice la nota, el resto no. Gracias. :spiderman:

y segun usted como se llama GIPECA. jajajajajaja y el resto tu cuñado y Martin mi amigo jajajajaja
Unclemax
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

y segun usted como se llama GIPECA. jajajajajaja

Ahora es que le quito la foto para que no raje :culo:
tonyvar8
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

jajajajajajaja por favor
tio
andres segreda
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por andres segreda »

maes todos parecen unos carajillos.... no les va a llevar a nada pelear... busquen otra distraccion aparte de estar peleando en foros... y si quieren entretenimiento pues busquenlo en otro lado xq como comentarios asi todo el mundo jala... ya enserio maduren un poquito y tratemos de dejar pleitos personales y mejoremos esto... aqui el unico que sale perdiendo es el deporte tengan un poco mas de consideracion...
DUENDE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

andres segreda escribió:maes todos parecen unos carajillos.... no les va a llevar a nada pelear... busquen otra distraccion aparte de estar peleando en foros... y si quieren entretenimiento pues busquenlo en otro lado xq como comentarios asi todo el mundo jala... ya enserio maduren un poquito y tratemos de dejar pleitos personales y mejoremos esto... aqui el unico que sale perdiendo es el deporte tengan un poco mas de consideracion...
jajaja el unico que pelea es tony porque donan algo jajajaja
Imagen
tonyvar8
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

SEA COMO SEA YA ESTAN DONADOS LOS PITS Y LA TARIMA SIGAN ADELANTE.
andres segreda
6 cilindros
6 cilindros

bueno sigamos adelante por favor si alguien tiene algun problema con otro pues que lo llame y lo soluciona... nadie se va a unir a ayudar si entre nosotros no nos ayudamos... si no nos podemos ayudar por favor no estorbemos
Herald2
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Herald2 »

Y A MI QUIEN ME VA A PAGAR LA PINTADA DE LA TARIMA ??

:descojonado: :descojonado: :descojonado:
Unclemax
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

andres segreda escribió:maes todos parecen unos carajillos.... no les va a llevar a nada pelear... busquen otra distraccion aparte de estar peleando en foros... y si quieren entretenimiento pues busquenlo en otro lado xq como comentarios asi todo el mundo jala... ya enserio maduren un poquito y tratemos de dejar pleitos personales y mejoremos esto... aqui el unico que sale perdiendo es el deporte tengan un poco mas de consideracion...
100% de acuerdo Andres, y el pobre Herald paso todo un domingo volandoles a la pintada, eso es digno de reconocer. Gracias mi buen amigo Herald por donar la mano de obra. :rr:
andres segreda
6 cilindros
6 cilindros

bueno yo quisiera hacer una pequeño consulta:

xq no se hace una reunion ahora en diciembre para decidir el futuro de la asociacion y otra en enero ... pienso que si se hace solo en enero otra vez se estaria corrindo... si se hace una en diciembre y otra en enero se estaria organizando mejor el campeonato... asi se empezaria el campeonato con calma y de la mejor manera posible... esto con el fin de que sea una buena temporada, mejor que esta que paso

:kdd: :kdd: :kdd: :kdd: :kdd: :kdd: :kdd: :kdd: :kdd: :kdd: :kdd: :kdd: :kdd: :kdd: :kdd: :kdd:
RTMTURBOS
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por RTMTURBOS »

andres segreda escribió:bueno yo quisiera hacer una pequeño consulta:

xq no se hace una reunion ahora en diciembre para decidir el futuro de la asociacion y otra en enero ... pienso que si se hace solo en enero otra vez se estaria corrindo... si se hace una en diciembre y otra en enero se estaria organizando mejor el campeonato... asi se empezaria el campeonato con calma y de la mejor manera posible... esto con el fin de que sea una buena temporada, mejor que esta que paso.
Andres, todo eso significa gastar plata. Lo mas prudente sería esperar a Enero para que los canditados a la Presidencia y otros puestos, tengan tiempo de hacer un buen plan de trabajo, y asi no llegar a coger mariposas.
Imagen
It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
andres segreda
6 cilindros
6 cilindros

mae roberto gastar plata en QUE??????????? si alguien tiene interes en organizar esto pues va sino tiene interes pues no va....
nadie esta amarrado es solo mi opnion y si es logica que entre mas reuniones hayan mas organizado va a estar
andres segreda
6 cilindros
6 cilindros

que yo sepa uno no ocupa gastar plata para hablar sino muchos ya hubieran gastado un monton de plata aqui
RTMTURBOS
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por RTMTURBOS »

andres segreda escribió:mae roberto gastar plata en QUE??????????? si alguien tiene interes en organizar esto pues va sino tiene interes pues no va....
nadie esta amarrado es solo mi opnion y si es logica que entre mas reuniones hayan mas organizado va a estar
Yo hablo de la eleccion de una nueva junta directiva, lo cual requiere de un abogado. Lo de citar a una reunion no hay costo, pero cualquier trámite legal si lo requiere.
Imagen
It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
josequeralt

Mensaje sin leer por josequeralt »

Yo creo que antes de nombrar otra junta directiva a lo loco como se ha hecho siempre, si realmente hay gente interesada en recuperar el automodelismo deberian de hacer varios grupos con ideas claras y que cada grupo presente un plan de trabajo anual y asi todos los socios votaran por la mejor propuesta.
DUENDE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

josequeralt escribió:Yo creo que antes de nombrar otra junta directiva a lo loco como se ha hecho siempre, si realmente hay gente interesada en recuperar el automodelismo deberian de hacer varios grupos con ideas claras y que cada grupo presente un plan de trabajo anual y asi todos los socios votaran por la mejor propuesta.
Esa idea esta muy buena
Imagen
ecalvo

Mensaje sin leer por ecalvo »

Herald2 escribió:Y A MI QUIEN ME VA A PAGAR LA PINTADA DE LA TARIMA ??

Que buen aporte Herald lo felicito....... así se vamos para adelante.

Eduardo Calvo

nito 37
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por nito 37 »

buenas compañeros....veo que esto del automodelismo off road viene con fuerza...a pesar d pleitos y de personas q son un trompiezo para el deporte...como lo es en nuestro caso nos a costado mucho pero ahi vamos pra adelante...

el punto a tocar es el siguiente: para el 2010 el campeonato nacional de autocross off road viene con muchas ideas nuevas en las cuales hemos pensado en ustedes en el automodelismo el cual nos gustaria incorporarlos en nuestro evento y asi sacar estos 2 grandes deportes adelante...por que para eso estamos toos lo de esto de los motores para ayudarnos mutuamente...esperamos sus puntos de vista y opiniones y asi ver que formamos gracias
ATTE: ALEX HERNANDEZ
BYRON HERNANDEZ PILOTOS Y ORGANIZACION AUTOCROSS OFF ROAD

banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa
Imagen
Herald2
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Herald2 »

ecalvo escribió:
Herald2 escribió:Y A MI QUIEN ME VA A PAGAR LA PINTADA DE LA TARIMA ??

Que buen aporte Herald lo felicito....... así se vamos para adelante.

Eduardo Calvo

Mae sí, y el día que la fuí a pintar hizo un calor de los once mil diablos, pero bueno, ahí está mi aporte....si todos ponemos un granito de arena sacamos la tarea más facilmente.

Slds
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”