Desbloqueo de un Blackberry

Novedades, fotos, etc
lucho_valverde
8 cilindros
8 cilindros

Desbloqueo de un Blackberry

Mensaje sin leer por lucho_valverde »

Buenas gente, ya que por aqui anda mas de un crack de la tecnología, queria consultar que tan factible es desbloquear un blackberry? ahi cualquier info se les agracede banderitaa banderitaa :rr: :rr:
"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Re: Desbloqueo de un Blackberry

Mensaje sin leer por pacsum »

Depende y con crack supongo que se refiere a desbloquearlo de AT&T o verizon o tmobile para que funcione con la red de aca?
lucho_valverde
8 cilindros
8 cilindros

pacsum escribió:Depende y con crack supongo que se refiere a desbloquearlo de AT&T o verizon o tmobile para que funcione con la red de aca?
Es correcto, de verizon para ser exactos
"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."
lucho_valverde
8 cilindros
8 cilindros

Mae la realidad es que los Blackberry que hay en tiquicia son una entucada, un Storm2 en estados cuesta $200 give or take, en pana este modelo no esta y aqui en mi amada tiquicia cuesta de 450 para arriba y no solo eso, cuesta un huevo conseguir los nuevos puesto que estan dem mas baratos que los que originalmente llegaron aqui
mau
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por mau »

Mae comprelo en un site tipo http://www.circuitcity.com en la categoria unlocked.... asi compre mi BB Curve 8320 y nada mas luego lo lleva a el ICE por el plan para BB y listo un chuzo de cel.

**Aparte muchos de los que BB que venden en Costa Rica ya fueron utilizados en otro pais por lo que no pueden ser conectados con los planes BB, en otras palabras solo le serviria para llamar **

http://www.circuitcity.com/applications ... =B529-0304

Saludos,

Mau
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

en el mall san pedro x el cine hay un chino q se la sabe todas, cobra como 15mil con garantia... muy buen brete
Jose Arias
Got Marathon?
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

pascal escribió:en el mall san pedro x el cine hay un chino q se la sabe todas, cobra como 15mil con garantia... muy buen brete
+1
Eso o compre el unlock code por internet.

En realidad no es que en EUA sea barato el storm 2, lo que pasa es que cuando el telefono lo vende una proveedora de lineas, le dan el telefono ''mas barato'' y le meten lo que le rebajaron en el contrato de la linea. No es ninguna ganga, solo es engaNar al consumidor.

El precio real del storm2 desbloqueado en best buy es de $700 http://www.bestbuy.com/site/Verizon+-+B ... 8123527808
Asi que el precio del ICE no esta tan perdido.
ASH_CR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ASH_CR »

Mae en Ebay consigue el codigo por menos de $10. Con solo enviar el IMEI le devuelven por correo el codigo de desbloqueo, normalmente en no más de un día de tiempo. De esa forma he desbloqueado varios HTC y Blackberries.
La ultima vez con un teléfono para la doña, hace como 4 meses sí que me la limpiaron, en menos de 3 horas de haber comprado el item en Ebay me estaban mandando el codigo.
Lo único es que a lo que yo entendía Verizon es mayormente CDMA en Estados Unidos, así que cuidado con el teléfono que se va a comprar.
WAKA
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por WAKA »

por aquello, yo tengo un storm,el de primera generación, no el storm 2, y me salio realmente malillo... digamos tiene perfecta señal, muy chuzo para algunas cosas, pero a cada rato se traba y hay que resetearlo, la camara dura mil años para tomar una foto, la touchscreen no me convence mucho.... esto comparado con varios otros telefonos de mis amigos
lucho_valverde
8 cilindros
8 cilindros

ok gente dem gracias, voy a ver a que me decido
robertoy
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por robertoy »

Lucho, ojo con la versión que se compra, si va a gastar plata en un Blackberry asegúrse que tenga 3G de 850 xq no vale la pena un Storm2 por ejemplo que no puede pegarse a 3G aquí. SI va a tener BB lo más importante es la transferencia de datos y en 3G es mil veces más rápida.
Roberto Yglesias U.
Copiloto Clio RS #65
Copiloto Campeón Nacional N3 2007
Copiloto Campeón Nacinoal Absoluto 2007
CCamacho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por CCamacho »

Una pregunta para ustedes que se las saben todas... Que opinan del Blackberry 8120?... Quiero regalarselo a la doña pero no se que tal sera?...
Donde podria comprarlo aqui?

Gracias
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

CCamacho escribió:Una pregunta para ustedes que se las saben todas... Que opinan del Blackberry 8120?... Quiero regalarselo a la doña pero no se que tal sera?...
Donde podria comprarlo aqui?

Gracias
Mejor lleguele a un e71.
CCamacho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por CCamacho »

Y el e63?
robertoy
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por robertoy »

CCamacho escribió:Y el e63?
Se lo acabo de recomendar a un amigo q me preguntó por el. Creo que es un buen teléfono, barato y si conseguís la versión gringa te sirve el 3G aquí.
Roberto Yglesias U.
Copiloto Clio RS #65
Copiloto Campeón Nacional N3 2007
Copiloto Campeón Nacinoal Absoluto 2007
lucho_valverde
8 cilindros
8 cilindros

robertoy escribió:Lucho, ojo con la versión que se compra, si va a gastar plata en un Blackberry asegúrse que tenga 3G de 850 xq no vale la pena un Storm2 por ejemplo que no puede pegarse a 3G aquí. SI va a tener BB lo más importante es la transferencia de datos y en 3G es mil veces más rápida.
Mae de hecho, por eso es que ando buscando opciones, la verdad si estoy muy interesado en un BB o un HTC, de los 2 e recibido buenos comentarios
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

HTC lo que le falta es sacar buenos fonos con android, algo asi como el HD2.
Alberto J.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Alberto J. »

El Storm2 cuesta $200 en USA porque lo venden con plan.

Aparte si ud compra un Blackberry DESBLOQUEADO. Le va a servir en Costa Rica sin problemas (en la red GSM, y como dice Roberto Y. para 3G necesita que sea de 850mHz)
Alberto Jiménez Bákit
lucho_valverde
8 cilindros
8 cilindros

Alberto J. escribió:El Storm2 cuesta $200 en USA porque lo venden con plan.

Aparte si ud compra un Blackberry DESBLOQUEADO. Le va a servir en Costa Rica sin problemas (en la red GSM, y como dice Roberto Y. para 3G necesita que sea de 850mHz)
mae de hecho el 2 si sirve, viene para 850/900/1800/1900

http://na.blackberry.com/eng/devices/bl ... ations.jsp
Arturoj
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Arturoj »

Los BB desbloqueados sirven perfectamente en CR, yo use un Curve 8320 por varios meses, pero lo vendi, porque para poder adquirir el servicio de Internet (ya sea GPRS o EDGE) hay que comprar el Blackberry Service, que son 20 mil colones mensuales fijos, uno reciben mail y otras varas buenas de BB, pero sumandole los 10 mil que ya pagaba... 30 mil pesos mensuales se salen de mi presupuesto para celular.

Que hice.... me compre un HTC, pago 4000 por el internet, y ademas es 3G, entonces desde esta semana navega super rapido, y ando bajando correos, uso twitter, msn, skype, facebook, etc, excelente.

Osea si no necesitan realmente los servicios Blackberry.... no es la gran ganga..

Saludos
"If you have everything under control, you are not going fast enough."
Niki Lauda
lucho_valverde
8 cilindros
8 cilindros

Arturoj escribió:Los BB desbloqueados sirven perfectamente en CR, yo use un Curve 8320 por varios meses, pero lo vendi, porque para poder adquirir el servicio de Internet (ya sea GPRS o EDGE) hay que comprar el Blackberry Service, que son 20 mil colones mensuales fijos, uno reciben mail y otras varas buenas de BB, pero sumandole los 10 mil que ya pagaba... 30 mil pesos mensuales se salen de mi presupuesto para celular.

Que hice.... me compre un HTC, pago 4000 por el internet, y ademas es 3G, entonces desde esta semana navega super rapido, y ando bajando correos, uso twitter, msn, skype, facebook, etc, excelente.

Osea si no necesitan realmente los servicios Blackberry.... no es la gran ganga..

Saludos
Esa es la segunda opcion que tengo,
ASH_CR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ASH_CR »

El BB le sirve con el plan de 3500, lo que pasa es que en el ICE le dicen que por ser BB a huevo tiene que comprar el plan de 20 rojos.
Yo compré un 8320 en Ebay para mi esposa, ella ya tenía una línea GSM, y después de desbloquearlo solicitó el servicio GPRS y le dijeron que no se lo vendían por ser un BB, que tenía que comprar el plan ese que no sirve para mucho. Al final le activaron el GPRS para otro cel que no era BB, le pusimos el chip al BB, configuramos la conexion y le funcionó el GPRS perfectamente, con el de 3500.
Ahora no hace mucho loque anda es un HTC. Blackberry es muy chuzo, buenos gráficos y excelente teléfono, pero las aplicaciones son en su mayoría caras. Cualquier teléfono con Windows trae el Office Mobile que permite abrir y editar, el BB trae el Documents2Go solo para leer, y para editar hay que comprar la version full, que es cara.
Para pegar la compu al cel y usarlo como conexion de internet por GPRS o 3G ya windows Mobile tiene una aplicacion integrada, en cambio en BB hay que comprarla y la más barata vale $50.
Y así con muchos otros programas, que para Windows Mobile hay de todo freeware, en Blackberry no hay tanto, y casi nada es freeware.
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

En el aeropuerto de panama vi un htc HD2 al modico precio de $850, un iPhone 3G 16 en $1.150, alguien perdio la cabeza o simplemente no quiere vender, dementes esos precios.

Yo quiero un HTC Touch 2
lucho_valverde
8 cilindros
8 cilindros

escholl escribió:En el aeropuerto de panama vi un htc HD2 al modico precio de $850, un iPhone 3G 16 en $1.150, alguien perdio la cabeza o simplemente no quiere vender, dementes esos precios.

Yo quiero un HTC Touch 2
mae ese es exactamente el que a mi me gusta
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

si me encanta, pero no es 3G 850.
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”