Pospuesta Final de la Super Turismo-Copa Amnet
Pospuesta Final de la Super Turismo-Copa Amnet
La fecha que se iba a correr este próximo fin de semana de la ST,SSP,SPBK ha sido pospuesta hasta nuevo avizo.
-
Re: Pospuesta Final de la Super Turismo-Copa Amnet
Para que estan los Pilotos y preparadores, somos los ultimos en darnos cuenta que todo se cambia cuando se quiera y como se quiera, 1 es la unica reunion de todo el campeonato 2009 a la cual nos an pedido sugerencias,lo demas es historia, que pasara con el proximo campeonato que le podremos vender a los patrocinadores....
Sin mas Comentarios.
Constenla Motor Sport.
Laurentino Constenla.
Sin mas Comentarios.
Constenla Motor Sport.
Laurentino Constenla.
ESTOY SUPER MOLESTO QUE ES ESTA JUGADERA CON EL CAMPEONATO NACIONAL DE SUPER TURISMO NOS CAMBIIAN LAS FECHAS EN TODO MOMENTO, POR FAVOR TODOS TENEMOS COMPROMISOS Y NOS ACOMODAMOS A LAS FECHAS, ASI QUE POR FAVOR PROMOTOR TIENEN QUE REALIZAR ESTA ULTIMA FECHA PARA TERMINAR CON ESTO DE UNA VEZ POR TODAS, HE ESTADO HABLANDO CON VARIOS PILOTOS Y NO ESTAMOS DE ACUERDO EN QUE NOS PASEN DE FECHA Y ESTAN LISTOS PARA CORRER ASI QUE NO ENTIENDO POR QUE LA QUIEREN PASAR. ESTOY QUE ME LLEVA LES CUENTO UN POCO MI CASO LLEVO TRES DIAS TRABAJANDO EN MI CARRO DE 8 AM A 12 PM PARA TENERLO LISTO Y HOY PENSABA EN BAJARLO AL AUTODROMO PARA PROBARLO DEJE MI TRABAJO, UNOS COMPROMISOS Y PERDIDA DE DINERO QUE NO RECIBO POR ESTAR EN ESTO. ES DEMASIADO EL DINERO, TIEMPO QUE DEDICA UNO EN ESTO YA ESTOY CANSADO DE ESTA VACILADERA.
Última edición por davis el 09 Dic 2009 16:06, editado 1 vez en total.
voten por Otto, si va a eliminar el monopolio de RTV.....
Talvez construya almenos otro autódromo....

Obviamente es una broma, no se mozoteen!
Talvez construya almenos otro autódromo....

Obviamente es una broma, no se mozoteen!
- oscar avila
- 4 cilindros
- Contactar:
Solo mi humilde opinión... durante los últimos días he visto varios amigos de la SSP y ST trabajando fuertemente para poner sus carros a punto y con toda la fiebre del mundo para estar listos para el fin de semana. Me parece que es una falta de consideración por parte de la organización posponer la fecha a falta de 4 días. Aclaro que desconozco el tema de la organización, etc. pero evidentemente muy mal.
Recordemos que sin pilotos, carros y patrocinadores no hay fiesta, así que debemos respetar y muy importante ESCUCHAR a los que ponen el show.
Nuevamente… es mi opinión de lo que he visto desde afuera.
Oscar Avila
Recordemos que sin pilotos, carros y patrocinadores no hay fiesta, así que debemos respetar y muy importante ESCUCHAR a los que ponen el show.
Nuevamente… es mi opinión de lo que he visto desde afuera.
Oscar Avila
-
- 6 cilindros
davis escribió:ESTOY SUPER MOLESTO QUE ES ESTA JUGADERA CON EL CAMPEONATO NACIONAL DE SUPER TURISMO NOS CAMBIIAN LAS FECHAS EN TODO MOMENTO, POR FAVOR TODOS TENEMOS COMPROMISOS Y NOS ACOMODAMOS A LAS FECHAS, ASI QUE POR FAVOR PROMOTOR TIENEN QUE REALIZAR ESTA ULTIMA FECHA PARA TERMINAR CON ESTO DE UNA VEZ POR TODAS, HE ESTADO HABLANDO CON VARIOS PILOTOS Y NO ESTAMOS DE ACUERDO EN QUE NOS PASEN DE FECHA Y ESTAN LISTOS PARA CORRER ASI QUE NO ENTIENDO POR QUE LA QUIEREN PASAR. ESTOY QUE ME LLEVA LES CUENTO UN POCO MI CASO LLEVO TRES DIAS TRABAJANDO EN MI CARRO DE 8 AM A 12 PM PARA TENERLO LISTO Y HOY PENSABA EN BAJARLO AL AUTODROMO PARA PROBARLO DEJE MI TRABAJO, UNOS COMPROMISOS Y PERDIDA DE DINERO QUE NO RECIBO POR ESTAR EN ESTO. ES DEMASIADO EL DINERO, TIEMPO QUE DEDICA UNO EN ESTO YA ESTOY CANSADO DE ESTA VACILADERA.
+100000
Qué raro, la verdad hay cosas que no entiendo, porque Don Gustavo elimino Turismo de serie?, Fue para darle más auge a la Súper Turismo?, para que puso restricciones en la SSP? Fue para darle más auge a la Súper Turismo?, porque dicen que la Súper Turismo es súper baratísima?, para que hace incentivos para los pilotos de Súper Turismo si al final los vacilan?
(Perdon pero no entido porque tantos cambios)

UNAS DE las razones que me retire de este campeonato, fue el exagerado desorder que hubo en esta categoria!! y la verdad me canse y ahora viendo esto pues aun me enoja mas !!
Y existen rumores peores, pero me los reservo hasta esta seguro!!
suerte a todos los de la st!!
jeff
Y existen rumores peores, pero me los reservo hasta esta seguro!!
suerte a todos los de la st!!
jeff
HC MOTORSPORTS 

- Sebastián Ch.
De parte de nuestro equipo, estamos muy disgustados con dicho acuerdo que ha sido tomado por parte de Promotor ya que desorganiza un sinnúmero de actividades, compromisos y demás cosas que ya están planificadas. Además de todo el gasto de dinero y tiempo que se ha invertido para participar.
Es una falta de respeto y desconsideración tomar esta decisión a falta de muy pocos días para que fuese realizado el evento. Y la falta de respeto no es solo para nosotros los pilotos y preparadores sino también para los patrocinadores, los que evidentemente son difíciles de encontrar en el tiempo que estamos.
De no realizarse la competencia este fin de semana ha como estaba establecido hace vario tiempo y lo confirmaron el jueves 3 de diciembre con un email enviado a todos los pilotos participantes, no participaríamos en otra fecha que la pospongan por la falta de organización y seriedad. Es una categoría que se está tratando de darle una buena exposición para que se siga desarrollando y lo que están haciendo con estas cosas es acabando con lo poco que hay. Y nos es posible que Promotor nos pase los problemas de ellos a nosotros los participantes que somos los que hacemos el show.
Gracias
Sebastian y Roy Chaves
Es una falta de respeto y desconsideración tomar esta decisión a falta de muy pocos días para que fuese realizado el evento. Y la falta de respeto no es solo para nosotros los pilotos y preparadores sino también para los patrocinadores, los que evidentemente son difíciles de encontrar en el tiempo que estamos.
De no realizarse la competencia este fin de semana ha como estaba establecido hace vario tiempo y lo confirmaron el jueves 3 de diciembre con un email enviado a todos los pilotos participantes, no participaríamos en otra fecha que la pospongan por la falta de organización y seriedad. Es una categoría que se está tratando de darle una buena exposición para que se siga desarrollando y lo que están haciendo con estas cosas es acabando con lo poco que hay. Y nos es posible que Promotor nos pase los problemas de ellos a nosotros los participantes que somos los que hacemos el show.
Gracias
Sebastian y Roy Chaves
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
-
Que falta de seriedad !
Mientras la organización siga en la linea que va, lamentablemente ST y las categorías pequeñas tienen los días contados.
LUIS CARLOS VARGAS.
Mientras la organización siga en la linea que va, lamentablemente ST y las categorías pequeñas tienen los días contados.
LUIS CARLOS VARGAS.
QUE FALTA RESPETO PARA TODOS LOS PARTICIPANTES Y SEGUIDORES ..
HOY EN EL PERIODICO AL DIA SALIO LA PUBLICIDAD PARA LA CARRERA DE ESTE DOMINGO
QUE TIPO DE SERIEDAD NOS DA PROMOTOR ,COMO MUY BIEN LO MENCIONO LAURENTINO
CAMBIARON DE TS PARA ST YA QUE SE NOS DIJO QUE EREA PRA MEJORAR LA CATEGORIA
Y PARTICIPACION .....YO DIGO CON ESTE TIPO DE ORGANISACION SUPONGO QUE SOBRARAN
LOS PARTICIPANTES Y DESDE LUEGO LOS PATROCINADORES PRA EL AÑO ENTRANTE.
SUPONGO QUE PROMOTRO SOLUCIONARA ESTE PROBLEMA DE LA FORMA MAS FACIL
MANTENIENDO TODO COMO SE HABLO TIENPO ATRAS Y CORRIENDO ESTE DOMINGO
ES URGENTE TERMINAR ESTE CAMPEONATO EL DOMIGO .
HOY EN EL PERIODICO AL DIA SALIO LA PUBLICIDAD PARA LA CARRERA DE ESTE DOMINGO
QUE TIPO DE SERIEDAD NOS DA PROMOTOR ,COMO MUY BIEN LO MENCIONO LAURENTINO
CAMBIARON DE TS PARA ST YA QUE SE NOS DIJO QUE EREA PRA MEJORAR LA CATEGORIA
Y PARTICIPACION .....YO DIGO CON ESTE TIPO DE ORGANISACION SUPONGO QUE SOBRARAN
LOS PARTICIPANTES Y DESDE LUEGO LOS PATROCINADORES PRA EL AÑO ENTRANTE.
SUPONGO QUE PROMOTRO SOLUCIONARA ESTE PROBLEMA DE LA FORMA MAS FACIL
MANTENIENDO TODO COMO SE HABLO TIENPO ATRAS Y CORRIENDO ESTE DOMINGO
ES URGENTE TERMINAR ESTE CAMPEONATO EL DOMIGO .
-
- 8 cilindros
Tan facil como que los equipos se pongan de acuerdo y boicoteen la fecha, que nadie llegue el domingo de carrera a ver si vuelven a hacer esos cambios extraños...
SUPONGO QUE EL AÑO ENTRANTE PROMOTOR ESTA LLORANDOLE A TODO EL MUNDO DICIENDO QUE ES UNA CATEGORIARoberto Calderon E. escribió:Tan facil como que los equipos se pongan de acuerdo y boicoteen la fecha, que nadie llegue el domingo de carrera a ver si vuelven a hacer esos cambios extraños...
TIPO TURISMO BRITANICO,O TURISMO DE ARGENTINA , AL MEJOR ESTELO DE EL......PACHECO...
REPARTIENDO CDS EN DONDE SALEN ALGUNAS TOMAS DE EL TURISMO BRITANICO COMO ESTE AÑO Y DICIENDO QUE QUE TENDREMOS PARRILLAS DE ASTA 20 CARROS ....SI PALABRAS.
Y LUEGO LOS PATROCINADORES SE TOPAN CON ESTO UNA TRISTE REALIDAD , UN DESORDEN,Y FALTA DE SERIEDAD.
LOGRANDO ALEJAR A ALGUNAS EMPRESAS QUE TALVES ESTEN INTERESADS EN PAUTAR EN ALGUNOS AUTOS .
Q increible y yo viendo un anuncio de carrera de resistencia para el fin de semana en Al Dia 

Yo no entiendo lo que pasó, mas bien preocupado porque no veía nada de publicidad le puse un correo a Gustavo para ver si podíamos ayudarle de alguna forma, a lo mejor podíamos usar algo de la pauta nuestra para comunicar el evento.. pero no recibí respuesta, fui a El Salvador hoy, y cuando regresé me enteré que no hay fecha.
Yo quiero ayudar.. porque eso nos beneficia, pero en qué forma podemos ayudar?
De nuestra parte tenemos dos carros uno en la ST y otro en la SSP, y bueno, eso significó presupuesto de marca invertido.
Cuál es la explicación?
Ignacio Vieto
Yo quiero ayudar.. porque eso nos beneficia, pero en qué forma podemos ayudar?
De nuestra parte tenemos dos carros uno en la ST y otro en la SSP, y bueno, eso significó presupuesto de marca invertido.
Cuál es la explicación?
Ignacio Vieto
CREO QUE ES UN RIDICULO LO QUE ESTAN HACIENDO, SOLO PORQUE UN EQUIPO SE LOS PIDIO (QUE DE CASUALIDAD SON FAMILIA) CAMBIARON LA FECHA ES UNA FALTA DE SERIEDAD Y ASI CREEN QUE VAN A LEVANTAR LA CATEGORIA DEBERIAN HACER UNA REUNION CON TODOS LOS EQUIPOS Y DECIDIR NO ESCUCHAR SOLO UNO , QUE MIEDO PARA EL OTRO AÑO EN CUALQUIER MOMENTO SE CA.... EN LA CATEGORIA OTRA VEZ 

+1000Roberto Calderon E. escribió:Tan facil como que los equipos se pongan de acuerdo y boicoteen la fecha, que nadie llegue el domingo de carrera a ver si vuelven a hacer esos cambios extraños...
averiguen bien porque quieren o mejor dicho pasaron la fecha, por pedido de quién, se van a sorprender y creo que están en todo el derecho los otros participantes a estar chiva, ponganse las pilas para que no los menosprecien los "equipos grandes" y no les sigan pasando por encima.
TOGAS escribió:CREO QUE ES UN RIDICULO LO QUE ESTAN HACIENDO, SOLO PORQUE UN EQUIPO SE LOS PIDIO (QUE DE CASUALIDAD SON FAMILIA) CAMBIARON LA FECHA ES UNA FALTA DE SERIEDAD Y ASI CREEN QUE VAN A LEVANTAR LA CATEGORIA DEBERIAN HACER UNA REUNION CON TODOS LOS EQUIPOS Y DECIDIR NO ESCUCHAR SOLO UNO , QUE MIEDO PARA EL OTRO AÑO EN CUALQUIER MOMENTO SE CA.... EN LA CATEGORIA OTRA VEZ

honda racing...
-
Sres Toga, Esqueleto y Honda 10 antes que nada quiero que sepan que es muy facil escribir escondido en un sobrenombre e inventar algo sin sentido.
Nosotros hemos sido los mayores defensores de esta categoría, POSPONER LA CARRERA NO ESTAMOS DE ACUERDO, si tenemos que hacer la carrera este fin de semana estamos listos y no tenemos miedo de participar, ademas nos podemos dar el lujo de no correr si fuera necesario, pues ya somos Campeones y Sub Campeones NACIONALES.
Nuestra posición sobre esta carrera siempre ha sido la misma y no nos parece que se haga una carrera de hora y media con 8 o 10 ST pues sería a mi manera de ver un engaño al publico y desprestigiar mas la categoría, PERO SI QUERÍAMOS QUE LA CARRERA SE HICIERA para terminar el Campeonato, ya fuera con 2 heats de media hora o lo que quisieran y si querían hacer cambio de pilotos no nos preocupaba en lo mas minimo y si teníamos que correr hora y media no nos gustaba pero estabamos listos TOTAL Y ABSOLUTAMENTE.
Por supuesto soy primo hermano de Gustavo y mas allegado de lo que Uds se imaginan, pero de ahi que él nos quiera beneficiar hay una gran diferencia, suspender la carrera que beneficio nos da si no nos pueden nombrar Campeones, eso sería ir en contra de nuestros intereses, como siempre hay que buscar algo par desprestigiar nuestro trabajo y por eso comienzan las voces del odio y de la envidia a funcionar.
Si quieren buscar culpables se equivocaron de persona.
Saludos
Roy Valverde Pacheco
Director Escuderia EPA Valverde Racing
Nosotros hemos sido los mayores defensores de esta categoría, POSPONER LA CARRERA NO ESTAMOS DE ACUERDO, si tenemos que hacer la carrera este fin de semana estamos listos y no tenemos miedo de participar, ademas nos podemos dar el lujo de no correr si fuera necesario, pues ya somos Campeones y Sub Campeones NACIONALES.
Nuestra posición sobre esta carrera siempre ha sido la misma y no nos parece que se haga una carrera de hora y media con 8 o 10 ST pues sería a mi manera de ver un engaño al publico y desprestigiar mas la categoría, PERO SI QUERÍAMOS QUE LA CARRERA SE HICIERA para terminar el Campeonato, ya fuera con 2 heats de media hora o lo que quisieran y si querían hacer cambio de pilotos no nos preocupaba en lo mas minimo y si teníamos que correr hora y media no nos gustaba pero estabamos listos TOTAL Y ABSOLUTAMENTE.
Por supuesto soy primo hermano de Gustavo y mas allegado de lo que Uds se imaginan, pero de ahi que él nos quiera beneficiar hay una gran diferencia, suspender la carrera que beneficio nos da si no nos pueden nombrar Campeones, eso sería ir en contra de nuestros intereses, como siempre hay que buscar algo par desprestigiar nuestro trabajo y por eso comienzan las voces del odio y de la envidia a funcionar.
Si quieren buscar culpables se equivocaron de persona.
Saludos
Roy Valverde Pacheco
Director Escuderia EPA Valverde Racing
Me llegó un mensaje de Vanesa Benavides diciendo que SI hay fecha este domingo.
Hay o no hay fecha? SI, si hay fecha, nosotros con la pauta de EPA podemos ayudar a comunicarla, pero necesitamos que alguien nos la confirme oficialmente.. lo hago por aquí, porque no logro que nadie me lo confirme oficialmente.
Roy, Milo.. si alguien confirma oficinalmente con Gustavo, necesito que me avisen para correr con prensa.
A lo mejor podemos hacer algo con Radio, también.
Saludos,
Hay o no hay fecha? SI, si hay fecha, nosotros con la pauta de EPA podemos ayudar a comunicarla, pero necesitamos que alguien nos la confirme oficialmente.. lo hago por aquí, porque no logro que nadie me lo confirme oficialmente.
Roy, Milo.. si alguien confirma oficinalmente con Gustavo, necesito que me avisen para correr con prensa.
A lo mejor podemos hacer algo con Radio, también.
Saludos,
SI HAY CARRERA ,DE FUENTES MUY SEGURAS, PERO ESPERO QUE SE MANTENGA EL MISMO FORMATO DE 1 HORA Y MEDIA, Y NO ES QUE ESTE BUSCANDO CULPABLES PORQUE AYER ME LLAMARON DE UNO DE ESOS EQUIPOS GRANDES IGUAL QUE A MUCHOS PILOTOS PIDIENDO QUE CANCELARAN LA CARRERA ASI QUE NO ESTAMOS INVENTANDO ESO , YO LO QUE DIGO ES QUE SI TODO EL AÑO HICIERON CARRERITAS CORTAS QUE FAVORECIAN A LOS CARROS PESADOS AHORA QUE VAN A HACER UNA LARGA QUE TIENEN VENTAJA LOS CARROS MAS PEQUEÑOS LA QUIEREN CAMBIAR. NOOOOO SEAMOS JUSTOS QUIEN DIJO MIEDO VAMOS PA LANTE 

DISCULPEN EN EL FORMATO SE DIJO QUE ES DE HORA Y MEDIA CON TRES PILOTOS Y YO ME PREPARE CON ESE FORMATO Y MIS COMPAÑEROS PILOTOS YA SACARON LAS LICENCIAS DE FIA Y FECON PARA ESTAR EN REGLA COMO SE DEBE, ASI QUE POR FAVOR NO TRATEMOS DE CAMBIAR EL FORMATO QUE YA ESTA ESTABLECIDO (NO ENREDEMOS MAS LAS COSAS )
GRACIAS
DAVIS LAITANO
CRX 77 ILPADRINO.

GRACIAS
DAVIS LAITANO
CRX 77 ILPADRINO.

Que falta de seriedad por Dios!!! a 3 dias de la carrrera no se sabe.... Este evento estaba en el programa desde el inicio, no veo porque tener que variar el formato de carrera! Ademas esta fecha "pintaba" como la mejor!!! Endurance + circuito invertido!!! Solo bueno! Pero en estos momento nadie sabe nada!!! Claro, como no estan los GTs!!!
Que mal de verdad!!!
Mejor que hagamos un Track Day y la pasamos tuanis!!!
Que mal de verdad!!!
Mejor que hagamos un Track Day y la pasamos tuanis!!!
----------------
Griego Racing
Griego Racing
NO ES CIRCUITO INVERTIDO POR LO PELIGROSO QUE ES EN LA FRENADA DE LA RECTA PRINCIPAL NO HAY TRAMPA DE ARENA NI UN PIANO ASI QUE POR SEGURIDAD DE LOS PILOTOS ES MEJOR EL CIRCUITO QUE SIEMPRE SE HA CORRIDO.