ENCUESTA RITEVE
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

ENCUESTA RITEVE
Ya que muchos hemos dado opiniones a favor y en contra de la empresa RITEVE, les ofrezco la oportunidad de ejercer su voto para ver como están los diferentes puntos de vista en este foro.
Armando verá si luego le pasa los datos a RTV o algún empleado de RTV al rato es forero y el Jr. se ahorra el viaje.
.
Armando verá si luego le pasa los datos a RTV o algún empleado de RTV al rato es forero y el Jr. se ahorra el viaje.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Re: ENCUESTA RITEVE
Necesitan competencia para que haya mejor oferta tanto de precios como de servicio! La competencia siempre es buena!
Esta en todas esta encuesta Marv!
Voy a ver si le digo a Armando y la ponemos en el front page!
Im Back to Honda!
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

STI escribió:Necesitan competencia para que haya mejor oferta tanto de precios como de servicio! La competencia siempre es buena!
Gracias Sebastián y si la ponen en la portada sería buenísimo.
En este foro hay gente que sabe mucho del mundo de los motores, aunque me atrevería a decir que en este foro hay gente que están entre los que saben más de motores en Centroamérica y un poco más allá. Revisen las listas de foreros y verán que es cierto.
Además, amantes de la mecánica y de la puesta a punto de sus carros particulares hay toda una gama de entusiastas... entonces ¿por qué no hacer la encuentas entre los que verdaderamente conocen?
.
Diay mejor pedir perdon que pedir permiso, ya la puse jeje, me como la cagada de Junior 
Im Back to Honda!
-
LUISRO ZD30
- 8 cilindros

- Contactar:
me parece que falta una opcion
estoy de acuerdo que se queden pero deben ser mas objetivos
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

LUISRO ZD30 escribió:me parece que falta una opcion
La idea DE LA ENCUESTA no es meternos con la calidad de su trabajo, sino con su permanencia o no en el mercado nacional. Esto por cuanto fueron ellos mismos los que pusieron el tema en discusión cuando amenazaron con irse cuanto expire el contrato con el gobierno costarricense si no se les aumentaba lo que solicitaban.
.
1 +STI escribió:Necesitan competencia para que haya mejor oferta tanto de precios como de servicio! La competencia siempre es buena!
La idea d Marvin es muy buena, d este tipo d encuestas si m gusta participar...algo bueno se puede sacar d esto...
como consumidor m gusta elegir, comparar y pedir informacion completa.... nunca he podido conseguir eso cuando m refiero a la revision tecnica... lo mas q he logrado ha sido un cambio d linea p demostrar q el medidor d emisiones estaba dañado/descalibrado...
creo q el gobierno tiene la plena capacidad p brindar el servicio o ya sea controlar 1 o 2 proveedores mas...
El precio de la revision?... mientras sea un servicio profesional, lo vale... la cosa es el control en las calles p evitar los "chanchullos" como el q posteo el compañero forero q va a RTV con las llantas d la mama
Totalmente de acuerdo, creo que otras empresas que brinden el servicio sería lo mejor se evita especulación, se mejora la oferta en cuanto a puntos geográficos de revisión, costo de la revisión y alguno q otro lunar que presentan en RTV en cuanto a criterios de revisión.STI escribió:Necesitan competencia para que haya mejor oferta tanto de precios como de servicio! La competencia siempre es buena!
Excelente y definitivamente ojalá y les llegue esta información a los que corresponda.
- Gerardito
- 4 cilindros turbo

- Contactar:
no estoy en contra de que sea solo una empresa haciendo la revision, pero que sean serios y revisen bien, es increible que un dia un carro no pase y al dia siguiente sin hacerle nada si pase, o que solo porque al *** de la linea se le metio, uno tiene que ir a comprar cinta reflectiva a un vehiculo liviano particular, o que yo llegue con el carro hecho leña mal de frenos, rotulas, compensadores, hules y pase con hoja limpia!
Riteve es una empresa con mal servicio, no estoy en contra de que haya monopolio porque creo que asi por lo menos disminuyen los chorizos, pero que por favor sea una empresa buena.
Riteve es una empresa con mal servicio, no estoy en contra de que haya monopolio porque creo que asi por lo menos disminuyen los chorizos, pero que por favor sea una empresa buena.
Voto sent!
Creo que en el otro Tema ya deje bien claro mis opiniones respecto a RTV asi que ya hable mucho Jeje! Que viva la voz del Pueblo!
Creo que en el otro Tema ya deje bien claro mis opiniones respecto a RTV asi que ya hable mucho Jeje! Que viva la voz del Pueblo!
SE-Rious Sleeper... Nissan_Shift your expectations
- Quattrovalvole
- 8 cilindros

Hablan pestes del monopolio del ICE y que deben haber competidores para proveer el servicio e inclúyalo en la agenda del TLC pero, por favor si me equivoco acepto humildemente la corrección , nadie volvió ver a RTV .......
He sido testigo de las incongruencias en el servicio de RTV, y solo mejoran si tienen alguien que los moleste y les quite clientes ........
He sido testigo de las incongruencias en el servicio de RTV, y solo mejoran si tienen alguien que los moleste y les quite clientes ........
- La Rubia
- 6 cilindros

- Ubicación: No se... pero de seguro en alguno de mis lindos honditas
LUISRO ZD30 escribió:me parece que falta una opcion
Marvin...
Yo tambien concuerdo con este comentario pues me parece deben quedarse SIEMPRE Y CUANDO sus revisiones sean totalmente objetivas y reales pues la ambiguedad de criterios entre estaciones y hasta entre las lineas de una mis ma estación son terribles y hacen crecer parte de esta polémica. Además de que las "Reeeee Inspeccíones" son un robo.
Entonces... si pienso así... Por cual voto?????
Sauditos!
La Rubia 

- Marvin Jaén
- 8 cilindros

La Rubia escribió:LUISRO ZD30 escribió:me parece que falta una opcion
Marvin...
Yo tambien concuerdo con este comentario pues me parece deben quedarse SIEMPRE Y CUANDO sus revisiones sean totalmente objetivas y reales pues la ambiguedad de criterios entre estaciones y hasta entre las lineas de una mis ma estación son terribles y hacen crecer parte de esta polémica. Además de que las "Reeeee Inspeccíones" son un robo.
Entonces... si pienso así... Por cual voto?????
Sauditos!
Si sienten que no hay un buen servicio les garantizo que hay una opción para ello, pero no soy quien para indicarles por cual votar.
Les agradezco sus comentarios.
.
Me parece que debe haber más competencia...
Y creo que no soy el único que piensa así
50% votaron igual que yo 
Y creo que no soy el único que piensa así
En cr la ideologia no es estar en contra de los monopolios porque a muchos ni les interesa y otros ni saben lo que es. Si la empresa es nacional automaticamente pasa a ser una basura y si es de afuera tiene que ser buena.Quattrovalvole escribió:Hablan pestes del monopolio del ICE y que deben haber competidores para proveer el servicio e inclúyalo en la agenda del TLC pero, por favor si me equivoco acepto humildemente la corrección , nadie volvió ver a RTV .......
- escholl
- 8 cilindros

Yo si estoy de acuerdo que sean los unicos dando el servicio, entre mas gente se meta a tombola menos calidad, aqui la competencia esta totalemente controlada asi que ni sueñen que los precios bajarian.
Entre mas gente mas chorizo.
Eso de subir las tarifas de manera arbitraria si no me parece, pero si se determina que esta correcto, pues que nos queda, aceptar la vaina.
- Mas estaciones es lo que pediria, por lo demas aunque no comparta muchos de los criterios de evaluacion, estoy de acuerdo.
Pero nada hacemos si a la misma gente le vale un comino la seguridad, el ambiente, el ahorro, la cortesia, etc, etc, etc
Eso de subir las tarifas de manera arbitraria si no me parece, pero si se determina que esta correcto, pues que nos queda, aceptar la vaina.
- Mas estaciones es lo que pediria, por lo demas aunque no comparta muchos de los criterios de evaluacion, estoy de acuerdo.
Pero nada hacemos si a la misma gente le vale un comino la seguridad, el ambiente, el ahorro, la cortesia, etc, etc, etc
escholl escribió:Yo si estoy de acuerdo que sean los unicos dando el servicio, entre mas gente se meta a tombola menos calidad, aqui la competencia esta totalemente controlada asi que ni sueñen que los precios bajarian.
viejo alreves!!! entre mas gente o competencia halla en el mercado, las empresas se ven en la necesidad de mejorar para atraer clientes...como por ej una taller mecanico en uno me cobran 15 por limpieza de inyectores y en otro por ese mismo precio y utilizando el mismo proceso de limpieza me dan un filtro de gasolina gratis...a donde creé q la gente se iría??? la competencia siempre es buena xq así usted se ve en la obligación de mejorar...
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Esto va tomando un rumbo definido y espero que no salten pitufos en masa para traerse abajo la moda.
Aproximadamente el 30% de este foro apoya a RTV... se puede iniciar el próximo juego de pólvora, eso sí los leo el lunes en la mañana.
.
Aproximadamente el 30% de este foro apoya a RTV... se puede iniciar el próximo juego de pólvora, eso sí los leo el lunes en la mañana.
.
- escholl
- 8 cilindros

Di mae vea la cantidad de bancos, gasolineras, hospitales, y que, ves alguna diferencia, verdad que no, al ser una carambada obligatoria, no van a rebajar nada, para que, se monopoliza la competencia y quizas lo que haya, es mas chorizo por la misma plata.swift escribió:escholl escribió:Yo si estoy de acuerdo que sean los unicos dando el servicio, entre mas gente se meta a tombola menos calidad, aqui la competencia esta totalemente controlada asi que ni sueñen que los precios bajarian.
viejo alreves!!! entre mas gente o competencia halla en el mercado, las empresas se ven en la necesidad de mejorar para atraer clientes...como por ej una taller mecanico en uno me cobran 15 por limpieza de inyectores y en otro por ese mismo precio y utilizando el mismo proceso de limpieza me dan un filtro de gasolina gratis...a donde creé q la gente se iría??? la competencia siempre es buena xq así usted se ve en la obligación de mejorar...
con esta vara no vamos a llegar a ningun lado, la verdad.
escholl escribió:Di mae vea la cantidad de bancos, gasolineras, hospitales, y que, ves alguna diferencia, verdad que no, al ser una carambada obligatoria, no van a rebajar nada, para que, se monopoliza la competencia y quizas lo que haya, es mas chorizo por la misma plata.swift escribió:escholl escribió:Yo si estoy de acuerdo que sean los unicos dando el servicio, entre mas gente se meta a tombola menos calidad, aqui la competencia esta totalemente controlada asi que ni sueñen que los precios bajarian.
con esta vara no vamos a llegar a ningun lado, la verdad.
viejo claro!!! usted no ve la diferencia entre las bombas??? usted no ve la diferencia entre las tiendas de ropas??? cada quien ve las cosas como le sirve
-
solo bueno!!
- 6 cilindros

Al abrir el monopolio se presta para mas chorizo. SI ya se da mucho, por ejemplo yo he llevado carros que sé que no van a pasar, pero me encuentro con algun operador de linea que estudio mecanica conmigo y ya por ese hecho el carro pasa y muchas veces con hoja limpia.
El monopolio debe de existir para tener un mayor control, aunq en lo personal me gustaria que fueran dos las compañias que realicen el servicio.
Que viva la revision, que es la que mantiene nuestra seguridad, nuestros autos en "buen" estado y da de comer a los mecanicos de este pais
El monopolio debe de existir para tener un mayor control, aunq en lo personal me gustaria que fueran dos las compañias que realicen el servicio.
Que viva la revision, que es la que mantiene nuestra seguridad, nuestros autos en "buen" estado y da de comer a los mecanicos de este pais
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

solo bueno!! escribió:Al abrir el monopolio se presta para mas chorizo. SI ya se da mucho, por ejemplo yo he llevado carros que sé que no van a pasar, pero me encuentro con algun operador de linea que estudio mecanica conmigo y ya por ese hecho el carro pasa y muchas veces con hoja limpia.
La encuesta no pretende ELIMINAR la revisión técnica, ese nunca fue el fin.
Lo que pretende medir es el nivel de aceptación de RTV...
.
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Marvin, esta encuesta es como preguntar si esta de acuerdo que le cobren impuestos.
Como preguntarle a un cerdo si quiere que lo hagan en tamales..
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Rafa(RAVM) escribió:Marvin, esta encuesta es como preguntar si esta de acuerdo que le cobren impuestos.
En este caso el cerdo (RTV) fue el que puso el tema sobre el tapete, yo simplemente lo tomé y lo puse en conocimiento del foro.
¿O es que la declaración de RTV era para asustar con la vaina vacía?
Elllos se metieron con ese tema que estaba sin levantar ninguna polémica.
QUE RICO COMER TAMALES... y que RTV no se asuste, no se le van a cobrar más impuestos, simplemente a esperar a junio del 2012.
.
- RTMTURBOS
- 8 cilindros

- Contactar:
Yo siempre he estado a favor de la revision tecnica, pero que sea objetiva y responsable. Pero hay que dejarse de varas, con solo una empresa no sirve, el gran negocio de RTV son las re-inspecciones, eso sumado a la deplorable condicion de algunas de nuestras "carretaras", se convierte en el coctel perfecto para RTV. Qué pasaría sí el % de rechazos no fuera tan alto?? seguro estarían pidiendo un 500% de aumento en las tarifas, xq entonces ya no sería rentable que un carro vaya a inspeccion y pase de un solo tiro.
Cuando hay competencia los ganadores somos los consumidores.
Mi humilde opinion, slds
Feliz Navidad!
Cuando hay competencia los ganadores somos los consumidores.
Mi humilde opinion, slds
Feliz Navidad!

It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03