OJLA QUE NO SEA CIERTO LO QUE ESCUCHE DE LA GENTE DE LA MUNI DE ALAJUELA!!!
ME ESPERE PARA VER SI ES CIERTO!!
JEFF
El JEFE se pasa a Corvette ZR1. ???
Re: El JEFE se pasa a Corvette ZR1. ???
HC MOTORSPORTS 
Todos soñamos con eso, ojala alguno pueda llegar ahi...andresgt500 escribió:La verdad si yo algun dia tubiera dinero de fijo correria un GT1 y no voy a prestarselo a nadie (a menos q tenga 2 carros) esq es ilogico pensar q alguien q le gustan las carreras quiera perder la oportunidad de correr el mismo.
se sabe q don carlos no es el mas agil en la pista pero sea como sea es el de la plata y nadie esta en derecho de pedirle q preste el carro porq se sabe q el ama este deporte y quiere sentir el mismo la adrenalina aunq sea de 4to lugar. Algun dia yo estare ahi estorvando a los experimentados pilotos con mi super gt1 al mado de un novato jejejeje. (que rico q es soñar)
Suerte para don carlos... que para eso esta la plata, y le ha costado... para que la gaste en lo que le de la gana!!! xq si fuera asi... contados con la mano tendrian permiso para manejar un GT1...
-
kartooligan
- 8 cilindros

Suelte Jeff! Ya la van a agarrara contar el Autodromo o no les dieron los permisos?JEFFORD escribió:OJLA QUE NO SEA CIERTO LO QUE ESCUCHE DE LA GENTE DE LA MUNI DE ALAJUELA!!!
JEFF
- JURI-SPEED
- 6 cilindros

JEFFORD escribió:OJLA QUE NO SEA CIERTO LO QUE ESCUCHE DE LA GENTE DE LA MUNI DE ALAJUELA!!!
JEFF
Me imagino que tiene que ver con la Contaminacion Sónica.....
Porque que otra cosa sería Jef.............????????????
Y como van los futuros proyectos para este año que viene compañero?????