Robo de Carro
Robo de Carro
Amigos foreros el viernes en la noche tuve la desagradable experiencia de que me robaran el carro.
Lo dejé estacionado en San Joaquín de Flores y cuando volví ya no estaba.
Es un Montero Sport color plateado, placa 743003. Tiene vidrios polarizados y esta stock de agencia.
Yo se que es muy difícil encontrarlo pero si por casualidad alguien lo viera favor denunciarlo.
De antemano muchas gracias
Saludos
LHLCR
Lo dejé estacionado en San Joaquín de Flores y cuando volví ya no estaba.
Es un Montero Sport color plateado, placa 743003. Tiene vidrios polarizados y esta stock de agencia.
Yo se que es muy difícil encontrarlo pero si por casualidad alguien lo viera favor denunciarlo.
De antemano muchas gracias
Saludos
LHLCR
Re: Robo de Carro
Que madre compa! yo andaba asi hace como un mes con el carro de mi tio!
pero ahi estaremos vijilando en cartago si se ve!
Suerte! y ojala aparesca!
Suerte! y ojala aparesca!
Gabriel Monge.
malditas ratas suerte ojala lo pueda recuperar!!
-
DIEGO CHACON
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
OJALA TE APARESCA BUENO TE SALVAS SI TENES SEGURO SUERTE
-
LUISRO ZD30
- 8 cilindros

- Contactar:
como consejo, si esta asegurado ni se moleste en buscarlo, es mas el enredo si aparece, se lo deja el oij un monton de dias, y al final es mas rapido el tramite de cobrar el seguro que esperar a que se lo devuelvan,a un primo le paso
Muchas gracias por los comentarios.
Por dicha está asegurado, porque a como está la situación en el país recuperarlo es casi imposible.
Vamos a empezar trámites a ver cuando resuelve algo el OIJ o INS.
Por dicha está asegurado, porque a como está la situación en el país recuperarlo es casi imposible.
Vamos a empezar trámites a ver cuando resuelve algo el OIJ o INS.
-
555 Racing
Lo lamento mucho, les cuento que aca en Llorente de Flores, muy cerca de San Joaquin hace como un mes se robaron otro Montero Sport del parqueo externo, asi que los que anden de ese tipo de carros y anden por aca cerca, tengan el doble de cuidado acerca de adonde lo dejan parqueado.
la gente de lojack dice que en esa zona ha habido mucho robo de este tipo de carros.
Se habla de dos bandas en la zona que trabajan bastante bien. Y hasta el momento han logrado desaparecer el carro

Se habla de dos bandas en la zona que trabajan bastante bien. Y hasta el momento han logrado desaparecer el carro
- estebanvenon
- 8 cilindros

Compa,
Es una noticia bastante fea...
Exactamente donde estaba parqueado el carrito?
Zonas aledañas a santa barbara... no dejen nada en media calle... se los levantan facilicimo.
Es una noticia bastante fea...
Exactamente donde estaba parqueado el carrito?
Zonas aledañas a santa barbara... no dejen nada en media calle... se los levantan facilicimo.
mae estaba 200 oeste de la guardia civil.
he escuchado que esa banda es fuerte. todos a cuidar más el carro en esta zona porque son momentos y no está
he escuchado que esa banda es fuerte. todos a cuidar más el carro en esta zona porque son momentos y no está
-
Roberto Calderon E.
- 8 cilindros

Heredia sucks!!!
yo creo que roban mas carros que hasta en chepe, pro dicha nunca tengo que pasar ni de la Pozuelo

yo creo que roban mas carros que hasta en chepe, pro dicha nunca tengo que pasar ni de la Pozuelo
-
twinturbo_RB26
- 8 cilindros

Roberto Calderon E. escribió:Heredia sucks!!!
yo creo que roban mas carros que hasta en chepe, pro dicha nunca tengo que pasar ni de la Pozuelo![]()
Cuidado se lo ganan en cualquier lado, no se confie, es mas pidale a Dios y a Laura Chinchilla q no le roben el carro suyo, aun colega arquitecto le robaron el carro por 3 rios un L200!
Asi q a cuidarse papa.
gente que opinan de lo jack?
alguien tiene buenas referencias de este sistema?
alguien tiene buenas referencias de este sistema?
- estebanvenon
- 8 cilindros

ya hay carros con el dispositivo q se los han robado y no los encuentran... ejemplo el vecino a 3 casas de la mia... le sacaron el bego del garage... full seguro, full alarma, full lo-jack... y ya el mae se compro un tercelito con lo q le devolvieron del INS por q la nave no aparecio...
- estebanvenon
- 8 cilindros

twinturbo_RB26 escribió:Roberto Calderon E. escribió:Heredia sucks!!!
yo creo que roban mas carros que hasta en chepe, pro dicha nunca tengo que pasar ni de la Pozuelo![]()
Cuidado se lo ganan en cualquier lado, no se confie, es mas pidale a Dios y a Laura Chinchilla q no le roben el carro suyo, aun colega arquitecto le robaron el carro por 3 rios un L200!
Asi q a cuidarse papa.
IX en escazu, lindora, guachipelin se escucha a cada rato de buenas navez, prados, bt-50 etc..
Mae cuidado y esa nave no esta ya en panama. Todos los audis, land rovers, prados, etc van a dar alla.
Y si, si quiere su carro mejor montele lo jack.
Y si, si quiere su carro mejor montele lo jack.
- escholl
- 8 cilindros

lo que he escuchado de Lo JAck, es que los cacos se saben un toque para bloquear la señal y asi puede que nunca aparezca el carro.
Supuestamente no es tan secreta la ubicacion del rastreador y no se que le hacen pero deja de funkar.
Otra gente si ha tenido suerte y aparece muy rapido, pero es cosa de suerte.
Supuestamente no es tan secreta la ubicacion del rastreador y no se que le hacen pero deja de funkar.
Otra gente si ha tenido suerte y aparece muy rapido, pero es cosa de suerte.
-
Roberto Calderon E.
- 8 cilindros

Para robarle a uno el carro en cualquier lado... pero se oyen más robos en San Joaquin, Santa Rosa, Santo Domingo, etc. que en otras partes del GAM
La verdad pienso que si ud tiene el carro asegurado hay que andar tranquilo, sin confiarse pero tranquilo, no ponerse a jugar de peligroso a la hora de un bajonazo porque lo pueden joder a uno...
Lo Jack + Full Seguro + Multi-Lock + Polarizado Blindado + Alarma + Alarma Antisecuestro
Solo asi se puede andar ahora
Por eso:
Hay que hacer el cambio YA!

La verdad pienso que si ud tiene el carro asegurado hay que andar tranquilo, sin confiarse pero tranquilo, no ponerse a jugar de peligroso a la hora de un bajonazo porque lo pueden joder a uno...
Lo Jack + Full Seguro + Multi-Lock + Polarizado Blindado + Alarma + Alarma Antisecuestro
Solo asi se puede andar ahora
Por eso:
Hay que hacer el cambio YA!
preguntaba que que opinan del lojack porque mi carro lo tenía y hasta el momento no ha dado ninguna señal de nada.
además el servicio que hemos recibido de la empresa es simplemente patético, en servicio al cliente les doy un -5.
A todos los que tiene lo jack es hora de preocuparse porque creemos que es la solución y no lo es. Yo confiaba al 100% en ese sistema y casi una semana después del robo sigo a la espera.
además el servicio que hemos recibido de la empresa es simplemente patético, en servicio al cliente les doy un -5.
A todos los que tiene lo jack es hora de preocuparse porque creemos que es la solución y no lo es. Yo confiaba al 100% en ese sistema y casi una semana después del robo sigo a la espera.
Y que es lo que le responde la gente de LOJACK?LHLCR escribió:preguntaba que que opinan del lojack porque mi carro lo tenía y hasta el momento no ha dado ninguna señal de nada.
Snafu
Mae, LoJack en CR es una verdadera porqueria, si fuese el mismo sistema LoJack que hay en EEUU, estaria volando. Aqui los maes simplemente compraron los derechos de marca y nombraron "lo-jack" a la porqueria de sistema que venden. Es un sistema que si no me equivoco esta basado en la red de cobertura celular, pero cualquier genio sabe que una señal celular se puede bloquear muy facilmente. Lo mejor que puede hacer uno no es andar con 20,000 cosas anti secuestro, anti robo, anti violacion, etc.LHLCR escribió:preguntaba que que opinan del lojack porque mi carro lo tenía y hasta el momento no ha dado ninguna señal de nada.
Es simplemente comprarse un carro poco apetecido, cualquier carro gringo, europeo o chino nadie se lo va a robar, pero aqui en este pais andar en un carro japones es el peor error que uno puede cometer. Nissan, Toyota, Mitsubishi, Subaru son preciosos, chivas, resistentes y todo lo que ustedes quieran, pero es andar sobre una bomba de tiempo donde la pregunta no es si se lo van a robar, sino cuando se lo van a robar.
spartan escribió:Y que es lo que le responde la gente de LOJACK?LHLCR escribió:preguntaba que que opinan del lojack porque mi carro lo tenía y hasta el momento no ha dado ninguna señal de nada.
18 horas de reportarlo robado llamamos y no nos dan nada de información diciendo que solo el supervisor puede decir algo. dejo el numero y les pido que le digan al supervisor que me llame
24 horas despues de la primer llamada el supervisor no aparece. Llamo de nuevo y me dicen que el supervisor sigue sin estar y que no hay información. Luego de pelear me dan una cita para el día siguiente en donde lo único que me dicen es que hicieron todos los esfuerzos y no saben nada del carro pero van a seguir buscando.
Con servicio así esperan que uno lo recomiende. Simplemente a sido una gran decepción haber gastado dinero en ese sistemita
Que dicha que su vehiculo tiene prioridad, sacar una cita para ir a hablar con el supervisor que concha!! me imagino que el servicio es gratis!!!!! como si le hubieran robado la manguera para regar las matas del jardin. Que dicha saberlo gracias por la informacion!!LHLCR escribió:spartan escribió:Y que es lo que le responde la gente de LOJACK?LHLCR escribió:preguntaba que que opinan del lojack porque mi carro lo tenía y hasta el momento no ha dado ninguna señal de nada.
18 horas de reportarlo robado llamamos y no nos dan nada de información diciendo que solo el supervisor puede decir algo. dejo el numero y les pido que le digan al supervisor que me llame
24 horas despues de la primer llamada el supervisor no aparece. Llamo de nuevo y me dicen que el supervisor sigue sin estar y que no hay información. Luego de pelear me dan una cita para el día siguiente en donde lo único que me dicen es que hicieron todos los esfuerzos y no saben nada del carro pero van a seguir buscando.
Con servicio así esperan que uno lo recomiende. Simplemente a sido una gran decepción haber gastado dinero en ese sistemita
Snafu
- DIABLO_VERDE
- 4 cilindros turbo

spartan escribió:Que dicha que su vehiculo tiene prioridad, sacar una cita para ir a hablar con el supervisor que concha!! me imagino que el servicio es gratis!!!!! como si le hubieran robado la manguera para regar las matas del jardin. Que dicha saberlo gracias por la informacion!!LHLCR escribió:spartan escribió:Y que es lo que le responde la gente de LOJACK?LHLCR escribió:preguntaba que que opinan del lojack porque mi carro lo tenía y hasta el momento no ha dado ninguna señal de nada.
+1
pues de ser asi... q porqueria de servicio
yo que ud expongo el caso en cartas a la nacion o algo asi, ya que esa gente se jacta de recuperar todos los carros
+1... Para q se den cuenta, yo enrealidad pensaba ponerle ese servicio a mi carro pero ahora q veo y leo nada q ver...DIABLO_VERDE escribió:spartan escribió:Que dicha que su vehiculo tiene prioridad, sacar una cita para ir a hablar con el supervisor que concha!! me imagino que el servicio es gratis!!!!! como si le hubieran robado la manguera para regar las matas del jardin. Que dicha saberlo gracias por la informacion!!LHLCR escribió:spartan escribió:Y que es lo que le responde la gente de LOJACK?LHLCR escribió:preguntaba que que opinan del lojack porque mi carro lo tenía y hasta el momento no ha dado ninguna señal de nada.
+1
pues de ser asi... q porqueria de servicio
yo que ud expongo el caso en cartas a la nacion o algo asi, ya que esa gente se jacta de recuperar todos los carros
A como dijo calderon concuerdo pero enrealidad en San Joaquin roban tantos tantos tantos carros, q hasta la misma gente de ahi me dicen q no dejen el carro afuera q es fijo tachado... ahi es exagerado el monton de gente q le han robado el carro e historias q he escuchado. Es como la carpio pero con casas bonitas