Confirmado: el Kaiser, el barón rojo, Schumacher ha vuelto

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Confirmado: el Kaiser, el barón rojo, Schumacher ha vuelto

Mensaje sin leer por Accord »

Bueno, ya es oficial, ha vuelto :cool:
Buen regalo de navidá :D

http://cdn.images.autosport.com/editorial/1258988574.jpg
Confirmado, Schumacher regresa con Mercedes

23 diciembre 2009

Después de muchas especulaciones durante las últimas semanas, tras estar tres años y medio retirado de las carreras, el siete veces campeón del mundo Michael Schumacher hace su regreso al deporte con el equipo Mercedes Grand Prix.

Aunque había muchos rumores que situaban al alemán de nuevo en el deporte, Schumacher ha permanecido en silencio, haciendo publica la confirmación el equipo Mercedes Grand Prix. Justo dos días antes de Navidad el equipo ha confirmado el contrato en una conferencia de prensa en Stuttgart.

Schumacher vuelve tras su retirada de la Fórmula Uno
El regreso de 'Schumi' hace que vuelva a trabajar en un equipo de Fórmula Uno junto a Ross Brawn, director del equipo Mercedes, con quien trabajo durante mucho tiempo cuando era director técnico en los equipos Ferrari y Benetton, donde consiguió sus siete títulos.

Tras retirarse de la Fórmula Uno a finales de 2006 y habiendo ese año perdido el titulo de campeón del mundo frente a Frenado Alonso en Renault, Schumacher ha roto todas las estadísticas del deporte, teniendo en su haber 91 victorias, 68 pole positions y 76 vueltas rápidas junto con el record de campeonatos del mundo.

Hizo su debut en el Gran Premio de Bélgica en 1991, con Jordan , luego estuvo en Benneton, paso a Ferrari donde subió al podio más veces que nadie, también ha dado más vueltas que cualquier otro piloto en la historia del deporte consiguiendo un total de 1369 puntos del Campeonato del Mundo hasta la fecha.
Entrevistica
Q and A with Michael Schumacher

By Jonathan Noble Wednesday, December 23rd 2009, 12:33 GMT

After three years away from the Formula 1 cockpit, Michael Schumacher has opted to throw himself back into the hotbed of competition by signing for reigning champions Mercedes GP.

Speaking to the media on Wednesday immediately after his comeback was confirmed, Schumacher spoke about the excitement he feels to be back in F1, why his neck will not be a problem and why his only thought is on winning another world championship.

Q. What has motivated you to come back?

Michael Schumacher: The motivation I think is pretty straightforward - the call I got from Ross [Brawn] at the end of November concerning the chance in my hand to go racing. Having this phone call from him, and the circumstances of Mercedes-Benz being involved as the owner, I felt great.

I never left the race track. I was tired of F1 by the end of 2006...but after three years of absence I have been getting back all the energy that I am feeling right now. I played around with motorbikes, and I feel ready for some serious stuff now.

Q. What is the situation with your neck?

MS: It is obviously a topic where I understand the question, and I want to understand myself. Before I gave the final okay, I made sure that I worked it out myself to be sure myself. And I can say 100 percent that the neck is no further an issue.

Unfortunately it was too close to the accident in the summer when I tried for Ferrari, but time now is enough for it have healed completely. And everything I've done, I can do. I have used machines that I used to use with no problem.

Q. Do you feel that you have the same speed as before, and that single-minded purpose to race wheel-to-wheel with the likes of Lewis Hamilton and Fernando Alonso.

MS: I am absolutely confident on this one...when I got into a kart for the first time after my [motorcycle] crash I was straight away on the pace. I have to prove it in real terms, but going wheel-to-wheel with these guys will be thrilling and exciting. It is something I look for - and the great thing is to get support from the outside. They have no doubt about my ability.

Q. What does it mean for you to leave Ferrari and join Mercedes-Benz?

MS: This has not been an easy step, honestly. I have lots of friends at Ferrari after the 14 years that I have been working there, and have good memories of my Ferrari days.

I think the only reason I sort of seriously thought about my return was because of old friends who asked me. We also had a situation where Mercedes-Benz gave me the chance to enter F1 and over the years it was never possible [to race for them]. Finally now a combination of Ross and Mercedes makes it possible to work together and I am happy to be able to give something to Mercedes after the early days.

Q. You have a phenomenal reputation after all your success in F1. Do you not worry it will be put on the line next year, and people will not judge you on what you did before?

MS: I hope they will judge me on what we have done before - and I am going into this exercise with the same opinion. It [Mercedes GP} is a team that has won both championships this year - and we have Mercedes as a strong partner. Our aim can only be to fight for the championship. There will be strong competition, as we have seen, but I am thrilled to be back into this one.

Q. Did you ask your family about your F1 plans - did you consult your wife and kids?

MS: Obviously. It is natural that you have to sort out the personal situation before you enter this one. Everyone was thrilled - and the wife has always been keen to see everyone happy. She didn't really argue at all - she wanted to have fun.

Q. How long will you drive for Mercedes-Benz?

MS: We are talking about a three-year deal. It is not a one-off thing. We are obviously looking for continuation.

Q. What have been the factors in you deciding to make an F1 comeback now? In the past you have said you did not have much interesting in returning.

MS: I was out of energy by the end of 2006. I needed this time off. I wasn’t thinking about coming back, and I could not have imagined what would happen. I played around in many areas and had a lot of fun. But due to the special combination [now], I thought why not?

Q. How would you rate your chances of being champion again - and who are your biggest rivals?

MS: Normally you have to mention the four teams that fought for the top positions this year. They will be the ones fighting again next year. It will be a tight fight - but people have trust in me.

Q. Do you think the competition in F1 is tougher now than it was three years ago?

MS: It is probably more tight. But tougher? No, why? There have always been tough drivers.

Q. Have you been in the Brawn GP simulator yet, and what are you expecting from the new generation of F1 cars?

MS: No, I have not been in the simulator, other than my personal one - the personal training machine that I have. The cars will be slightly different, but I have been in so many different characters of cars over the years, and a strong part of myself is that I am able to adapt to whatever the circumstances are.

Q. If there had been no space at Mercedes GP for next year, was there another option. Did McLaren offer you anything?

MS: I think there would have been no other teams seriously considered, no.

Q. If you do come back and win races and the title, do you think that will be your greatest achievement?

MS: It will be certainly a unique experience and a unique achievement. So let’s get behind the wheel first and talk later.

http://www.icars.sg/wp-content/uploads/2009/11/6121995-571913161120091.jpg
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Re: Confirmado: el Kaiser, el barón rojo, Schumacher ha vuelto

Mensaje sin leer por Cesar »

WOW!!!!

Cuanto hace ke no hay tres campeones del mundo con autos al mismo nivel ???? Esto parece ser un año de ensueño.

Y ahora ke pasa con los Ferraristas????Ya ahora tambien le van al color del mes o ke dan colorados con la noticia???

Para mi no pierde nada en volver, lo ke gano lo gano y eso no lo borra nada, mas bein al volver demuestra ke es un fiebre y no dudo ke vaya estar peleando junto a Hamilton y Alonso.

Lastima ke no esta kimmi seria aun mejor el show!!!!!
Imagen
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Las vueltas de la vida.

Mensaje sin leer por Rocketman »

Lo veo y no lo creo. Una y otra vez lo leo y no termino de tragarme la noticia.

En fin, ni voy a decir que le vaya bien. Por mí, que lo agarren y lo revuelquen. Todos estos años vestido de rojo, acceso ilimitado a todos los proyectos de Ferrari, tanto carros de calle como de carreras. Toda la información que puede tener ese mae acerca de como se hacen las cosas en La Scuderia, en la empresa, carros que van a hacer en el futuro, tecnologías y cosas que estaban probando para la próxima temporada. Yo lo sigo admirando, pero los tifosi en Italia lo van a vomitar.

Quien iba a decirlo? Soy más Ferrarista que Michael Schumacher!!

Jaja, si ya era sorprendente pensar que YO podía llegar a hacerle barra a Frenando Alonso, ahora pensar que no solo le voy al mae, sinó que espero con todas las fibras de mi cuerpo que le gane a Michael Schumacher; es lo más bizarro que me ha pasado como amante de la F1. Yo quería volver a verlo correr de rojo, porque el mae siempre se dijo Ferrarista a morir. No me cuadra verlo con otra escudería, pero indiscutiblemente es algo bueno para el deporte, y si no hay campo en los carros rojos, que corra con quien quiera, la verdad que no deja de convencerme el nivel de templazón de ese mae, un verdadero corredor, un verdadero apasionado. Mansell ganó carreras a los 41 años, Schumacher es mucho más atleta que Mansell así que lo veremos en buen nivel, ojalá de tercero para abajo detrás de Massa y Alonso.

The Rocketman
Unsuspected turn of Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
legolas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Ubicación: Debido a los hechos del 21 de mayo.... Buscando nave...

Mensaje sin leer por legolas »

Mae, como escribi en otro tema... "Todos lo veiamos morir en Ferrari.... pero no fue asi..."

Cambio demaciado drastico... y como dices mi cohete amigo, muy bizarro!!!

Saludos!
"Tennis, basket, football need one ball... Rallying needs two!!!!"
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

Que buena noticia, va a estar demasiado interesante el campeonato del próximo año, lastima q falta tanto para que empiece!
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

No me cuadra shimi en ese carro :blackeye:
nanchi1
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por nanchi1 »

3 campeones? Hamilton, Alonso, Schumacher y Button, son realmente 4
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

Pienso igual q rocketman...admiro mucho al mae pero espero q no se la vea a ninguno de los 2 ferraris :-$ :-$ :-$
dampez.com
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por dampez.com »

solo falta que vuelva Montoya .... :kdd:
ruiz
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ruiz »

Va a estar interesante ver qué puede hacer Schumacher ahora con estos carros tan distintos a los que acostumbraba a correr.
Accord
8 cilindros
8 cilindros

nanchi1 escribió:3 campeones? Hamilton, Alonso, Schumacher y Button, son realmente 4
Cuando fue la última vez que tuvimos 4? no me acuerdo. Sólo falta que Villeneuve pueda convencer a alguien pa que le presten la olla y hacemos 5x WDC.
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

Ahora Ferrari contraatacara y contratara a Briatore. te lo pide, Fernandito.

Quizas, preferiria que se hubiera quedado en el retiro, soy ferrarista gracias a el, me encanta ver la pasion que ponen estos maes en la construccion de un chuzo de estos, aunque en la F1 pareciera que no tienen la misma pasion para armar el equipo, contrata gente que ya lograron mucho en el medio y que se conforman con alinear y ya.

Una ferrari siempre sera competitiva, me lo dijo un italiano que anduvo por aca, si no, es porque el piloto tiene problemas.

El mae fue el prototipo de pilotos de hoy dia, ojala que le vaya bien a el y al equipo para engrosar la lucha por los titulos y que el espectaculo cada carrera sea mejor.
andresgt500
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por andresgt500 »

esto es en WTF del año
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Accord escribió:
nanchi1 escribió:3 campeones? Hamilton, Alonso, Schumacher y Button, son realmente 4
Cuando fue la última vez que tuvimos 4? no me acuerdo. Sólo falta que Villeneuve pueda convencer a alguien pa que le presten la olla y hacemos 5x WDC.
Jeje, no fue hace tanto pensándolo bien, '99. Hill, Schumi, Mika y Jacques
RTMTURBOS
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por RTMTURBOS »

Que vende patrias!
Pero que bueno que está de vuelta! A ver sí se pone interesante la F1 otra vez :shaking:
Ojalá y no le pase como a Michael Jordan cuando jugó con los Wizards jeje
Imagen
It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Ruedan las apuestas, de nada a 3er favorito en un día
Adjuntos
untitled.JPG
untitled.JPG (91.22 KiB) Visto 3251 veces
Accord
8 cilindros
8 cilindros

[youtube]uZp0DnqLMgc[/youtube]

http://www.formula1.com/wi/597x478/manual/schumacher_joins_mercedes.jpg

http://www.formula1.com/wi/597x478/manual/livery_merc_pet.jpg

http://www.formula1.com/wi/597x478/manual/schumacher_joins_mercedes_2.jpg
crtel
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por crtel »

Accord escribió:Ruedan las apuestas, de nada a 3er favorito en un día
mae...donde estan esas lineas?????...para entrarle.
Ma che cazzo dici coglione!
Accord
8 cilindros
8 cilindros

crtel escribió:
Accord escribió:Ruedan las apuestas, de nada a 3er favorito en un día
mae...donde estan esas lineas?????...para entrarle.
http://www.bet365.com/

Ojalá pasara algo tipo Button este año, yo le puse 10 euros cuando estaba 110:1 en febrero justo después de los primeros tests jeje
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Otro filón de oro que saca a la superficie... LAS APUESTAS.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Danenbs »

Pues sí... a fin de cuentas se dio

No me pone muy contento que haya vuelto con un equipo que no es Ferrari... pero diay...

Como decía en otro tema por ahí, tienen a su equipo alemán con los 2 pilotos alemanes. Me parecía desde un principio que esto era lo que querían.

Y como que la llamada de Brawn a Schumi fue de bastante peso para que el kaiser se decidiera.

Bueno, vamos a ver entonces para el 2010 qué tan competitivo viene y qué tanto vamos a sufrir los ferraristas con esto :blackeye:
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Rocketman escribió:(...)

Jaja, si ya era sorprendente pensar que YO podía llegar a hacerle barra a Frenando Alonso, ahora pensar que no solo le voy al mae, sinó que espero con todas las fibras de mi cuerpo que le gane a Michael Schumacher; es lo más bizarro que me ha pasado como amante de la F1. Yo quería volver a verlo correr de rojo, porque el mae siempre se dijo Ferrarista a morir. No me cuadra verlo con otra escudería, pero indiscutiblemente es algo bueno para el deporte, y si no hay campo en los carros rojos, que corra con quien quiera, la verdad que no deja de convencerme el nivel de templazón de ese mae, un verdadero corredor, un verdadero apasionado. (...)

The Rocketman
Unsuspected turn of Rockets
escholl escribió:(...)Quizas, preferiria que se hubiera quedado en el retiro, soy ferrarista gracias a el, me encanta ver la pasion que ponen estos maes en la construccion de un chuzo de estos, aunque en la F1 pareciera que no tienen la misma pasion para armar el equipo, contrata gente que ya lograron mucho en el medio y que se conforman con alinear y ya.(...)
+1

Esta noticia yo la negaba desde hace mes y resto que se empezó a dar los rumores, simplemente porque no quería verlo correr fuera de Ferrari :(

El mae es muy bueno y todo, pero ahora espero ver a Alonso dándolo bien duro en ese cavallino rampante :-$
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Accord escribió:[youtube]uZp0DnqLMgc[/youtube]
Interesantes sus declaraciones, pero lo que más me llamó la atención fue lo que dijo acerca de que "al principio cuando iba a volver fue toda una noticia y se armó revuelo por todo lado... y ahora otra vez !! que eso significaba que todavía creían en él"...

Diay sí mae !! Cómo no se va a tener esperanzas en el mae que tiene todos los récords de todo en la F1 ??!!!! :alien:
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Pa que los amigos tifosi no se sientan mal, lo que habían estado esperando, una cartica de Schumi!!!

:alien:
Carta abierta de Schumacher a la afición ferrarista

http://sportlifepress.com/images/stories/f1/2010/schumacher/schumacher_busto_1.jpg

Michael Schumacher ha teniudo palabras hoy pra los miles de tifosi ferraristas que qizás se sientan despechados por el cambio de colores del kaiser. Schumacher pidió hoy comprensión en una carta abierta a los "tifosi" italianos de Ferrari por su regreso a la Fórmula 1 en las filas de su rival Mercedes, apuntndo, eso si, que habra justs batallas en las pista con la 'siempre' fuerte Ferrari

"Durante 14 años fui parte de Ferrari, durante 14 años Ferrari fue parte de mí. Un gran trozo de Ferrari permanecerá en mi corazón", aseguró el ex campeón alemán en la misiva publicada hoy por varios medios italianos.

"Sería feliz si ustedes me regalaran aún, junto a los dos pilotos de Ferrari, un pequeño trozo de su infinita simpatía", escribió el siete veces campeón mundial, que firmó la carta a los fans italianos con un "Su Michael".

"Me sentí acogido con cariño por ustedes y por mi parte intenté devolverles alegría y pasión cuando peleé sobre las pistas y celebré las victorias", añadió Schumacher.

Ahora, sin embargo, el alemán comienza un nuevo capítulo en su carrera que lo devuelve a los comienzos.

"Competiré con todo respeto por Ferrari sobre el circuito y estoy convencido de que habrá luchas valerosas y de que Ferrari mostrará su bien conocida fortaleza"

fuente: Agencias/SLPmedia
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Accord escribió:Pa que los amigos tifosi no se sientan mal, lo que habían estado esperando, una cartica de Schumi!!!

:alien:
Carta abierta de Schumacher a la afición ferrarista

(...)

"Competiré con todo respeto por Ferrari sobre el circuito y estoy convencido de que habrá luchas valerosas y de que Ferrari mostrará su bien conocida fortaleza"

fuente: Agencias/SLPmedia

Una mala interpretación o traducción según leo... porque no creo que lo traicionara el subconciente.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Responder

Volver a “FORMULA UNO”