AHI SI ME PUEDEN AYUDAR CON QUE SIGNIFICA ESO AHI LES AGRADEZCO GRACIAS..
CONSULTA SOBRE A/T TEMP
CONSULTA SOBRE A/T TEMP
COMPAÑEROS EN UNA MONTERO 93 AUTOMATICA EN EL TABLERO PRENDIO UNA LUZ ROJA QUE DICE ASI A/T TEMP

-
Allan Molina
- 8 cilindros

- Contactar:
Re: CONSULTA SOBRE A/T TEMP
MAe dependiento .... estabas haciendo alguna operacion anormal con el carro halando carga o una carreta ???
Allan Molina
NO AMIGO SOLO SE PRENDIO EL CARRO ANDA NORMAL SOLO SE PRENDIO DE UN MOMENTO A OTRO CUANDO YO ACELERO LA LUZ PARPADEA
No estoy seguro pero creo que fue que se recalento la caja ó revisa el nivel del aceite de la caja puede ser que este muy bajo, creo que lo mejor es que lo lleves a un taller de cajas automaticas y/ó le peguen el escanner.
-
Allan Molina
- 8 cilindros

- Contactar:
Ok si como dice Villamas lo primero es revisar el nivel de aceite , y de lo contrario scanear a ver que pasa... pero no le des mucha larga a eso para evitarte un problema mayor.
Allan Molina
LES AGRADEZCO LA AYUDA YA LE REVISE EL NIVEL DE ACEITE PERO LE FALTABA UN POCO YA LE PUSE PERO SIGUE PRENDIENDO VOY A TENER QUE LLEVARLO A REVISAR...
Compañero ya desconecto la bateria y la volvio a conectar? haga la prueba, en muchas ocaciones las luces de check quedan en memoria!!!Diego... escribió:LES AGRADEZCO LA AYUDA YA LE REVISE EL NIVEL DE ACEITE PERO LE FALTABA UN POCO YA LE PUSE PERO SIGUE PRENDIENDO VOY A TENER QUE LLEVARLO A REVISAR...
----------------
Griego Racing
Griego Racing
tenes que revizar el cooler de la caja, por lo general el aceite de la caja se enfria con el mismo radiador del carro. En mi excarro me pasaba que cuando iba subiendo y habia mucha presa, que me obligaba a ir despacio en 2 la temperatura del carro aumentaba considerablemente y se sentia una perdida de jalon en la caja. Lo que hacia era apresurar el paso y listo la caja se enfriaba, lo que pasa es que en esos esenarios la precion del aceite aumenta y por ende la temperatura.
Tambien seria recomendable cambiar el aceite y el filtro que se debe hacer cada 12K. Si queres acabar de raiz con el problema podes ponerle un cooler adicional a la caja eso lo venden en alguna repuestera.
Tambien seria recomendable cambiar el aceite y el filtro que se debe hacer cada 12K. Si queres acabar de raiz con el problema podes ponerle un cooler adicional a la caja eso lo venden en alguna repuestera.
A mi me paso con una montero hace años vea es que ocupa cambiar el aceite de la caja y con el filtro yo compre el filtro original vale barato y despues tenes que llevarla al escaner porque la luz no se apaga o no se que le hacen como reset o algo porque la luz no se apaga y si quitas la bateria sigue igual asi que ni pierdas tiempo
- escholl
- 8 cilindros

En primera instancia, puede significar que el aceite ya esta algo viejo, pruebe cambiarlo como dice Victor.
Si no siente nada extraño puede ser eso, pero si siente que el carro no funciona del todo normal, puede ser que la caja se daño por sobrecalentamiento.
Llevelo a revisar, ojala que no sea algo mayor.
Si no siente nada extraño puede ser eso, pero si siente que el carro no funciona del todo normal, puede ser que la caja se daño por sobrecalentamiento.
Llevelo a revisar, ojala que no sea algo mayor.
Cuando a mi se me encendio el carro siguio igual pero cuando le cambie el aceite y el filtro de la caja si senti un gran cambio los cambios mas rapidos osea yo iba a rayar y metia la pata al acelerador e inmediatamente tiraba el cambio y luego mas rico cuando uno andaba despacio y seguro como ya me habia acostumbrado no sentia que perdio potencia la caja.