Fallece un gran amigo...............
Fallece un gran amigo...............
Buenas noches.
Con gran pesar comunicamos la muerte de nuestro querido amigo y compañero José Luis Bermúdez O., entusiasta del automodelismo durante los últimos años, y que venía padeciendo una grave enfermedad desde hace algún tiempo.
Paz a sus restos y fortaleza a sus familiares.
En cuanto tengamos mas detalles de las honras fúnebres se las comunicaremos.
Saludos.
Sergio M.
Con gran pesar comunicamos la muerte de nuestro querido amigo y compañero José Luis Bermúdez O., entusiasta del automodelismo durante los últimos años, y que venía padeciendo una grave enfermedad desde hace algún tiempo.
Saludos.
Sergio M.
Re: Fallece un gran amigo...............
Si Sergio, lamentablemente se nos ha ido un gran amigo, compañero y piloto, uno de los viejos en nuestro medio, que el Señor te reciba en su seno y mi más profundo pésame a su hijos y familia.
Adios Jose !!!
Adios Jose !!!
- DUENDE
- 8 cilindros
- Contactar:
El consuelo es posible Señor mio si tengo confianza en tu poder.
El señor lo tiene en su Gloria fortaleza a sus familiares.
Atte Victor Duran Meza
El señor lo tiene en su Gloria fortaleza a sus familiares.
Atte Victor Duran Meza

- A.A.P.
- 4 cilindros turbo
- Contactar:
Con profundo dolor, la Asociacion de Automodelismo Profesional lamenta una perdida tan significativa para este Deporte y hacemos extensivo nuestro pesar a sus familiares y amigos. Paz a sus restos.Serpent escribió:Buenas noches.
Saludos.
Sergio M.
Asociacion de Automodelismo Profesional
A. A. P.
Por la Unión del Automodelismo Nacional
A. A. P.
Por la Unión del Automodelismo Nacional
- VANDALIZERX
- Contactar:
Me uno a la tristeza por la perdida de un gran amigo ,nuestro sentimiento y pesame para su familia.
Una de las personas mas fuertes que conozco, superar lo que supero y ser un amigo invaluable aun y cuando lo conoci por muy poco tiempo.
Indudablemente un ejemplo a seguir, Dios te tenga en su gloria compa !!!
Manuel Quesada
Una de las personas mas fuertes que conozco, superar lo que supero y ser un amigo invaluable aun y cuando lo conoci por muy poco tiempo.
Indudablemente un ejemplo a seguir, Dios te tenga en su gloria compa !!!
Manuel Quesada
VANDALIZERX
CRNITRO.COM
CRNITRO.COM
El cuerpo de José lo estarán velando a partir de hoy a las 10:00 PM en la capilla de velación de Jardines del Recuerdo en el Barrio don Bosco, y sus funerales se efectuarán mañana a las 12 medio día en la Igleasia de Don Bosco.
Saludos,
Sergio M.
Saludos,
Sergio M.
- esteb@n_rs
- 6 cilindros turbo
Me uno al pesar de todos x la muerte de nuestro amigo Jose gran persona valiente hasta el ultimo momento que dios me lo tenga en la gloria y que diosito me lo cuide mucho 

Que gran pena, no sé ni que decir, paz a sus restos y fortaleza a sus familiares.
Sin duda una exelente persona y gran amigo!!! Paz a sus restos y mucha pero mucha fortaleza a sus familiares!!
Sin Duda Alguna Una muy triste Noticia, La verdad todo un Luchador en todos los aspectos de su Vida, y lo demostro hasta el Final, Yo se que esta en el Cielo junto a Nuestro señor y no queda mas que rezar para que Dios le de Fortaleza a sus Familiares.
UFF QUE MADRE!!
mi gran pesame a la familia!!
se que papallita esta en un mejor lugar!!
jeffrey
mi gran pesame a la familia!!
se que papallita esta en un mejor lugar!!
jeffrey
HC MOTORSPORTS 

Gracias Dios por dejarme conocer a esa persona maravillosa ahora se que esta contigo, y gracias a ti mi Amigo por regalarme un poquito de tu tiempo, siempre te recordare
Tony Vargas A
Tony Vargas A
- Sal Andrews
Una Exelente Persona Dios lo Tenga en Su Gloria