FINAL SUPER TURISMO - INFO DESDE LA GUACIMA
Re: FINAL SUPER TURISMO - INFO DESDE LA GUACIMA
Muy buenas las fotos de Federico...

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
QUE BUENA foto!!!!MM.COM escribió:El Pitbull ya hizo de las suyas hoy acá en La Guácima!!
- Accord
- 8 cilindros

Marvin Jaén escribió:¿Accord llevaba papel...??????![]()
![]()
![]()
![]()
.
mae los huggies son toa, no diré mas, jajaja!!!
Mae, yo que estaba ahí, pues le digo que ni idea jaja. Yo solo veía polvo y zacate porque no me dio la gana bajarme la visera del casco jeje. De lo que vi después, pues el cobertor del bumper arrancado, intercooler raspadón, y un aro tocadillo. Quién sabe si algo mas, me pareció que no.claudio v.s escribió:Excelente info!!!
Paso algo mas en la foto dond se ve la hachi con una llanta en el aire y la otra en la tierra??? :o
Q le paso a valverde team???? Lastima....
Mas fotos xfa!
-
solo bueno!!
- 6 cilindros

que paso con el doc Poveda???
Aqui les va el video abordo del incidente entre el Camaro y el Z en el primer heat de SSP:
[youtube]1XSoZ7Yapc4[/youtube]
Mas tarde posteo lo del heat2 de SSP.
[youtube]1XSoZ7Yapc4[/youtube]
Mas tarde posteo lo del heat2 de SSP.
Mauricio Liscano
BMW 2002 Touring 1974

BMW 2002 Touring 1974

- oscar avila
- 4 cilindros

- Contactar:
Moe ... muy bien, lastima que la otra camara no funcionó para haber visto el choque con más detalle. Suerte con tu proyecto.
OA
OA
Solo un consejo , para la proxima es mejor usar guantes....uno nunca sabe.
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
380 fotos en la galería de la final Super Turismo :
http://www.mundomotorizado.com/galerias ... ?album=576
http://www.mundomotorizado.com/galerias ... ?album=576
La verdad pense que la carrera iba a ser mas aburrida y que pocos iban a terminar, pero no fue así, muy bien los novatos y los ST.
Tengo la duda de la razón por la que se quedaron los primeras, y después algo a manera de crítica que espero que se tome de buena manera, y fue a que se remolcó a un carro que se quedó cerca de la mitad de la carrera, es cierto que estaban bajo bandera encadenada, pero esto es permitido? sobre todo porque el que lo iba remolcando era un cuadra y ninguno de sus ocupantes llevaban cascos.
Tengo la duda de la razón por la que se quedaron los primeras, y después algo a manera de crítica que espero que se tome de buena manera, y fue a que se remolcó a un carro que se quedó cerca de la mitad de la carrera, es cierto que estaban bajo bandera encadenada, pero esto es permitido? sobre todo porque el que lo iba remolcando era un cuadra y ninguno de sus ocupantes llevaban cascos.
Bueno... se ve que estuvo tuanis la fecha... lástima que no fui 
Esto se discutió en junta d pilotos antes de iniciar la carrera... x el tipo de evento y mantener el flujo se puede realizar, se encadena toda la pista sin Pace Car y se hace la extraccion... si realmente presentara un peligro se mete el pace y listo...charlie escribió:La verdad pense que la carrera iba a ser mas aburrida y que pocos iban a terminar, pero no fue así, muy bien los novatos y los ST.
Lo d los cascos...pues sip... hay q jalarle las orejas a los oficiales a cargo... bien q nos exijieron q los mecanicos a cargo de la gasolina usaran casco y guantes... la seguridad aplica p todos...
PV