VIDEO : DRIFTING ACCIDENTADA EN LA FINAL DE ST

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: VIDEO : DRIFTING ACCIDENTADA EN LA FINAL DE ST

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

Bueno como todo hay dias buenos y dias malos tanto q hablan y mario la verdad es de admirar como hace la hachi y mas cuando hizo drift con el supra de purdy no cualquiera domina una bestia de esa derrapando x todo lado :latigo:
HKS
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por HKS »

cada quien tiene su opinión y eso se respeta... Pero al compa que salio con lo que como les duele pagar 6 rojos, me asombra su ignorancia al comparalo con eventos internacionales de alto calibre, donde si obvio también se dañan, pero son completamente distintos en cuanto a nivel de competencia, tecnología, infraestructura y logistica..Por favor ubiquese estamos en Costa Rica país sub-desarrollado, y el evento si bien es de calidad aceptable es de un nivel semi-profecional, es por personas como usted que precisamente pasa lo de ayer, pues no tiene la menor idea que el evento como tal compite con otros como por ejemplo Palmares, los partidos de la primera división y otros...

NADIE PONE EN DUDA EL TALENTO DE MARIO, Y SI ERA UNA CARRERA DE ST Y SEMI-PROFESIONAL EL DRIFT ERA SOLO UN INTERMEDIO, PERO COMO ASISTENTE ME PARECIO QUE PUDO SER UN POCO MEJOR PUNTO...

Si a usted no le incomoda pagar los 6000 colones ni los 2000 de parqueo, pues bien por usted felicidades!!!
HKS
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por HKS »

Raegio come huevos su... :culo: :culo:
EVS
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por EVS »

el verdadero DK de Costa Rica y.... GRATIS

jajajajaja que playada la verdad... de verdad que no tiene la minima idea de lo que cuesta llegar a donde esta Mario.

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/oRA5OkmY0zU&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/oRA5OkmY0zU&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Potenza
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Potenza »

EVS escribió:el verdadero DK de Costa Rica y.... GRATIS

jajajajaja que playada la verdad... de verdad que no tiene la minima idea de lo que cuesta llegar a donde esta Mario.
This video has been removed by the user.

Que curioso...

¿Tan malo es?
CCamacho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por CCamacho »

EVS escribió:
... :roll: :roll: :roll: :roll: :alien: :alien: :alien: :smurfin: :smurfin: :smurfin: :smurfin: :smurfin:
ivanorcan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ivanorcan »

Yo no defiendo a mario, si creo que el mae se esta acostumbrando un carro que jala un cañaso mas de lo que jalaba antes...(ahora si tiene huevos ese carro).

Pero si es cierto lo que dice LFS, aqui critican a todo el mundo... apenas tocan a marito... todo el club de hachis brinca, llora y patalea...

Que bn por mario que ahora si se olle ese carro camiando en toas y que ya ahorita cuando le agarre el toque va a empezara a hacer mas espectaculo que antes.(siempre considere que ese carro le faltaban ganas para salir de las curvas... ahora le sobran!!!)

Por cierto... ahi en el video se ve... xq razon no se puede hacer rally con una suspen de drift... que feo se hace el carro cuando lo paso por la tierra... fijo dolio...
hachi roku
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por hachi roku »

ivanorcan escribió:Pero si es cierto lo que dice LFS, aqui critican a todo el mundo... apenas tocan a marito... todo el club de hachis brinca, llora y patalea...
:alien: :alien:

mae se esta criticando un espectaculo, esta bien no hay problema pero por que hacerlo de forma despectiva???? La hachi de mario brenes esta a nivel INTERNACIONAL y no tiene nada que envidiar a ninguna en el mundo y mario tambien tiene altisimo nivel y quedo demostrado en RP
ivanorcan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ivanorcan »

Mae nadie dice que no... esa hachi esta sola... y el piñon de fercho no se queda atras!!!

Creo que no debemos hacer polemica... el mae talvez no estaba en su dia o simplemente las llantas no le agarran ahora... esperemos que la proxima vez le vaya mejor...
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Egon Loof »

Yo no fui pero he sido testigo de los espectaculos que a dado Mario y la verdad verdad, ya era hora que se saliera y le pusiera mucho mas drama al espectaculo.... las salidas al zacate le dieron mas emocion al asunto.... y me alegro que no le haya pasado nada!!! que eso es lo principal... pero vean las carreras de Formula Drift en Speed, cuantas veces esos maes pegan contra muros y es la parte mas emocionante o cuando chocan o se salen de la pista... como todo espectaculo de carros, hay buenos dias y malos dias, pero para mi estuvo genial ver la categoria de piloto que le dio con todo, se salio y tras de eso lo pudo controlar en todo momento!! eso es espectaculo!! eso es emocion!!!

Siga asi Mario!! y espero que sigan los patrocinadores apoyandolo!!!
RA21
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por RA21 »

COMO LO PUSO MM,

DRIFTING ACCIDENTADO, ESO FUE LO QUE OCURRIO EL SABADO, (shit happens)

Si creen q Mario se montó en esta hachi para pasear estan equivocados, vino a ponerle muy duro y a complacer a muchos que nos encanta esta fiebre del DRIFT, y Mario no suelta esa papa caliente asi no mas....
sabemos que hay muchos que quieren entrar pero pocos se animan a tocar pista y menos a desafiar cada curva de la Guacima,

Lo que puede sentir MB es cólera que las cosas no salgan, y esa cólera se convierte en energia para MEJORAR, algunos apoyamos ............otros Critican desde un teclado (facil).

Quedamos atentos para ver esa Hachi como ya la conocemos. :rr:
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

yo no soy fan del drift, ni de toyota ni de las hachis, pero al cesar lo q es del cesar, el mae viene montado en un buen proyecto, que ha costado mucho y que siempre da muy buen espectaculo, tuvo un dia irregular y eso es todo, TAMPOCO para jartarselo o andar tratando de llamar la atencion con el tema
Mufla
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Mufla »

mclaren escribió:yo no soy fan del drift, ni de toyota ni de las hachis, pero al cesar lo q es del cesar, el mae viene montado en un buen proyecto, que ha costado mucho y que siempre da muy buen espectaculo, tuvo un dia irregular y eso es todo, TAMPOCO para jartarselo o andar tratando de llamar la atencion con el tema
:rr:
DaniloMorera
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por DaniloMorera »

mclaren escribió:yo no soy fan del drift, ni de toyota ni de las hachis, pero al cesar lo q es del cesar, el mae viene montado en un buen proyecto, que ha costado mucho y que siempre da muy buen espectaculo, tuvo un dia irregular y eso es todo, TAMPOCO para jartarselo o andar tratando de llamar la atencion con el tema
+1
LFSCR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por LFSCR »

si lastima que no aplicas eso tambien con aquellos temas de ValverdeRacing

que cosas no?

entonces aqui se puede criticar y decir cosas de unos y de otros no?

jajaja ayershhhhhh
Live For Speed Costa Rica | Automovilismo Virtual
"... no corra en las calles, corra con nosotros..."

"some of you are drivers, we are racers" LFS
Imagen
RTMTURBOS
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por RTMTURBOS »

No soy fan del Drift, pero de vez en cuando me tiro la Formula Drift en Speed.
Yo ví el video de practicas de Mario y me pareció que estuvo muy bien, luego, no soy experto pero, le habrá afectado en algo al balance del carro el hecho que llevara un acompañante??? Digo, son unos 75 - 80 kgs de más en el carro, qué opinan?

Mario a hechar pa'lante PAPÁ
Imagen
It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
zenkyae86
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por zenkyae86 »

Para el compaeñro que le duelen los 6 rojos .....

Primero que todo mi hermano si usted alguna vez en la vida se a puesto a hacer algo de esto en un traccion trasera podria saber que no todo el tiempo el carro se comporta igual, yo en lo personal me gutsa el drift y trato de practicar cada vez que se puede,y se lo digo NO SIEMPRE EL CARRO HACER LO QUE UNO QUIERE por lo tanto NO OPINE SI NO SABE,porque el drift no es solo montarse y darle pata como mucha gente piensa......o como talvez usted piense...

Se requiere de mucho tiempo tanto en practica como de inversion $$$$ ,y creo que usted no sabe nada de eso puesto que opina asi ....le sugiero que compre un traccion trasera y pruebe...........a ver si como escribe burradas en la compu MANEJAS!!!

Conclusion......Para mi mario como piloto excelente......como amigo excelente persona y los que sabemos seguiremos apoyandolo tanto a el como piloto y al deporte del drift......
PSSST.. SI TANTO LE DUELEN SUS 6 MIL AQUI CUALQUIERA SE LOS REGALAMOS PA QUE NO LLORE!!!!!!!

SALUDOS ....LIMPIO
I drift not because it is a quicker way around a corner,but it is the most exciting way
Toka

Mensaje sin leer por Toka »

LA GENTE que HABLA POR Q NO SABE LO Q CUESTA ... HACER LAS cosas hay algunos q piensan q es de montarse en un carro y hacer *** ......

hay gente q no le gusta EL DRIFT ... OK ... que no es de toyota ok, o del club q sean .. ok...

PERO lo q importa aqui es q mario saca la cara por tiquicia ,en cuanto al DRIFT osea otro nivel !!!!!

SI LA GENTE Q QUIERE DECIR IDIOTESES ... ENTIENDAN ALGO .... PRIMERO TRATEN DE HACER LO Q HACE EL HOMBRE ....

AVER SI TIENEN EL VALOR ... DE HACERLO ...

EXCELENTE MB.. SIGA... ASI MAE !!! 8)
hachi roku
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por hachi roku »

zenkyae86 escribió:PSSST.. SI TANTO LE DUELEN SUS 6 MIL AQUI CUALQUIERA SE LOS REGALAMOS PA QUE NO LLORE!!!!!!!

SALUDOS ....LIMPIO

en donde regalan plata??? :exitado:
:conducir:
AE86 4A-GE
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por AE86 4A-GE »

"A pelliZcos de mata el burro" como dijo mi amigo Jimmy Solís; en el sentido que a poquitos y a duras penas uno hace lo que le gusta.

Cada persona en su ray... el de nosotros es esto y nos encanta y muchisimas veces hemos fallado pero seguimos para adelante porque es la única manera de mejorar (a prueba y error).

Por mi parte desearle lo mejor a Brenes que siga trabajando; les informo que para el 2010 se esperan muchas cosas buenas tanto el GYMKHANA como DRIFT.

Mi carro sigue en preparaciones y espero tenerlo muy pronto para darle duro y tratar de pegar algunos sustillos.

Diego Acuña
A derrapar carajo..............! ! ! !
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Danenbs »

Cada quien critica como quiera y como sea... cada uno es dueño de sus palabras... así que.... ahí voy :-&

Da lástima ver como hablan y hablan paja de que qué pereza ver eso, y que lástima los 6 rojos y que muchas cosas más... Insisto, es la opinión de cada quien, así que no intento cambiar lo que piensa ni dice nadie aquí. Se respeta la posición de cada quién.

No es por hacer roncha, pero es que muchas veces es muy fácil hablar desde afuera. Yo la verdad nunca he hecho drifting, pero sí estoy seguro por lo que veo en los videos, fotos e información que postean al respecto y que veo en otros medios (TV, Internet, etc) que no es algo fácil... la verdad me imagino que debe ser algo bien difícil mantener el carro sin que se le vaya fuera de la pista o sin que se entrompe.

En fin, los accidentes pasan, no todos los días se pueden hacer drifts perfectos, y eso es parte de ser humano :bigsmurf: , equivocarnos... errar... así que no veo por qué habría que ponerse a tirar abajo el esfuerzo de alguien que viene haciendo bien las cosas desde hace mucho tiempo... cualquiera que lo haya venido viendo desde hacer rato a Mario Brenes puede hablar más al respecto.

Felicidades Mario Brenes, todo el apoyo y siga adelante que lo que usted da es espectáculo y gusta !! :ok:

P.D.: No soy amigo de Mario, no soy fan de Toyota, no soy fan de Hachi, no soy fan de... en fin, me entienden :bigsmurf:
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Danenbs »

Egon Loof escribió:Yo no fui pero he sido testigo de los espectaculos que a dado Mario y la verdad verdad, ya era hora que se saliera y le pusiera mucho mas drama al espectaculo.... las salidas al zacate le dieron mas emocion al asunto.... y me alegro que no le haya pasado nada!!! que eso es lo principal... pero vean las carreras de Formula Drift en Speed, cuantas veces esos maes pegan contra muros y es la parte mas emocionante o cuando chocan o se salen de la pista... como todo espectaculo de carros, hay buenos dias y malos dias, pero para mi estuvo genial ver la categoria de piloto que le dio con todo, se salio y tras de eso lo pudo controlar en todo momento!! eso es espectaculo!! eso es emocion!!!

Diay Egon, es que a veces es muy fácil imaginar que ahí en La Guácima es igual a montarse en un carro en Need For Speed Underground y correr una competencia de drifting (o de lo que sea) y uno entonces tiene que ganar para que sólo así lo aplaudan y solo así se sienta uno bien :roll:
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

Danenbs escribió:
Egon Loof escribió:Yo no fui pero he sido testigo de los espectaculos que a dado Mario y la verdad verdad, ya era hora que se saliera y le pusiera mucho mas drama al espectaculo.... las salidas al zacate le dieron mas emocion al asunto.... y me alegro que no le haya pasado nada!!! que eso es lo principal... pero vean las carreras de Formula Drift en Speed, cuantas veces esos maes pegan contra muros y es la parte mas emocionante o cuando chocan o se salen de la pista... como todo espectaculo de carros, hay buenos dias y malos dias, pero para mi estuvo genial ver la categoria de piloto que le dio con todo, se salio y tras de eso lo pudo controlar en todo momento!! eso es espectaculo!! eso es emocion!!!

Diay Egon, es que a veces es muy fácil imaginar que ahí en La Guácima es igual a montarse en un carro en Need For Speed Underground y correr una competencia de drifting (o de lo que sea) y uno entonces tiene que ganar para que sólo así lo aplaudan y solo así se sienta uno bien :roll:
te aseguro que mas de uno piensa que es asi ja ja aj
LEO

Mensaje sin leer por LEO »

Mario todo el apoyo de parte de todos los q de verdad apreciamos y valoramos el esfuerzo para poder tener ese carro donde esta y para tener el nivel de manejo q tiene! suerte y a seguir adelante q los q lo seguimos pagamos 6rojos o lo q alla q pagar! Q BUENO Q LA HACHI ESTE DE VUELTA!!
CCamacho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por CCamacho »

Toka escribió: PERO lo q importa aqui es q mario saca la cara por tiquicia ,en cuanto al DRIFT osea otro nivel !!!!!
:bom: :roll: :-?

Toka escribió: SI LA GENTE Q QUIERE DECIR IDIOTESES ...
Idioteses?, estuvo mal o no????, ademas es la opinion del mae.. y creame que hay muchos que piensan o pensamos parecido. Sean sinceros, ya dejen lo "chupemedias", esto del drift no es muy gustado, y si la gente esta esperando que se de contra el muro por que sera?. Fueran Supras, Silvias, Z, talvez seria otra historia, pero NO es asi.
Hay que darle tiempo a ver si aparecen mas de esta nota y que se desarrolle bien, pero de momento es valido el esfuerzo, pero hasta ahi..........
Cerrado

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”