MUY BUEN TRABAJO DEL ICE
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

MUY BUEN TRABAJO DEL ICE
Amig@s, lo cortés no quita lo valiente.
Esta vez el ICE se lleva las palmas de pie por su fabuloso trabajo en HAITÍ... sí, en HAITÍ. Vean la foto y verán de qué les hablo.
Como verán LUIS MONTOYA está en Haití y es parte de esta misión de buena voluntad del pueblo de Costa Rica... razón de más para estar orgullosos de ellos.
Si pueden ver esto reciban desde aquí el saludo y la felicitación del caso... BIEN HECHO!!!!!!!!
.
Esta vez el ICE se lleva las palmas de pie por su fabuloso trabajo en HAITÍ... sí, en HAITÍ. Vean la foto y verán de qué les hablo.
Como verán LUIS MONTOYA está en Haití y es parte de esta misión de buena voluntad del pueblo de Costa Rica... razón de más para estar orgullosos de ellos.
Si pueden ver esto reciban desde aquí el saludo y la felicitación del caso... BIEN HECHO!!!!!!!!
.
- Adjuntos
-
- ICE 2.jpg (116.88 KiB) Visto 1353 veces
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- escholl
- 8 cilindros

Re: MUY BUEN TRABAJO DEL ICE
bueno, algo que alabarles en esta situacion tan dificil que estan pasando los haitianos.
PD.Lastima que no pueda decir lo mismo de mi conexion VPN 14 meses y nada. me voy a alquilar una oficina por ahi para ver si acaso.
sarcasm off!!!!!
PD.Lastima que no pueda decir lo mismo de mi conexion VPN 14 meses y nada. me voy a alquilar una oficina por ahi para ver si acaso.
sarcasm off!!!!!
Bueno... felicitaciones a los compatriotas del ICE que cumplieron con esta muy buena y honorable tarea 
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
+100000000000 lastima que los gobiernoS no le soltaran las amarras para que fueran mas eficientes brindando serviciosDanenbs escribió:Bueno... felicitaciones a los compatriotas del ICE que cumplieron con esta muy buena y honorable tarea
Pues sí... muy tristemente esta noticia es como un trago un tanto amargo... porque lo deja a uno con la duda de que cuando se quiere se puede... entonces qué es lo que pasa muchas veces en nuestro país ??mclaren escribió:+100000000000 lastima que los gobiernoS no le soltaran las amarras para que fueran mas eficientes brindando serviciosDanenbs escribió:Bueno... felicitaciones a los compatriotas del ICE que cumplieron con esta muy buena y honorable tarea
Pero bueno, eso es otro tema. Por el momento, hay que estar contentos por el trabajo que se hizo para ayudar al país haitiano que de verdad lo necesita
Mis respetos y felicitaciones a los funcionarios del ICE, ojala en el pais les dieran la libertad para poder ser mas eficientes.

- escholl
- 8 cilindros

manden mensajes por el celular, yo ya lo hice.tyyy escribió:AYudemos a los de HAITI
Muy buena noticia, un gran aporte el que están realizando los trabajadores del ICE allá en Haití.
-
vwracingcup
- 8 cilindros

Marvin Jaén escribió:Amig@s, lo cortés no quita lo valiente.
Esta vez el ICE se lleva las palmas de pie por su fabuloso trabajo en HAITÍ... ... BIEN HECHO!!!!!!!!.
Así es Marvin, por el terremoto de Cinchona, por el aporte económico que da el I.C.E. al I.N.A., a Asignaciones Familiares, al I.M.A.S., a la Cruz Roja, por la ayuda a Haití, y puedo seguir citando obras de caracter social en el cual el ICE contribuye como, la electrificación rural, la telefonía en la Isla del Coco por esto y muchos más se dice que el Instituto Costarricense de Electricidad es de los Costarricenses.
Salud.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Y en Facebook también se publicó esta misma lámina, pero casi nadie le dio pelota.
Esto la verdad eso no lo entiendo, si ellos están exponiendo su vida...
.
Esto la verdad eso no lo entiendo, si ellos están exponiendo su vida...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!