Torneo DTM FM3
Re: Torneo DTM FM3
Las vueltas que se les de su gana señores , pero yo opino que con daños.

OK queda asi mañana a las 20:00 GMT-6 Silversone GP 35 vts con daños simulación, se darán primero 3 vts de clasificación. Los esperamos para el banderazo de salida, todos están invitados. 

Bueno señores, ya estoy por aquí de regreso. Lástima que me perdí el Campeonatico de DTM, me hubiera gustado mucho correrlo. Si todavía hay chance de correrse algunas carreritas me avisan..
Suerte!!
Jean Pierre
Suerte!!
Jean Pierre
Mae que cuando? al as 9pm? o a las 8pm?....de cuando domingo o sabado?
Fue ayer 24/01 en el momento q posteaste ibamos en media carrera. Siempre son los domingos entre 7 y 8 pm, ok
Quedó así:
1- PPEvil
2-Ciroto
3- Jauz
4- Xicron
5- Hunter
6- Jeanfreaks
Muy baja asistencia en todas las actividades =(
La carrera estuvo muy buena, lástima el accidente de Hunter y Jean, en la cuál los autos quedaron dañados y fué imposible para ellos continuar. PP y Jauz demasiado rápidos y PP no aflojo nada!
Quedó así:
1- PPEvil
2-Ciroto
3- Jauz
4- Xicron
5- Hunter
6- Jeanfreaks
Muy baja asistencia en todas las actividades =(
La carrera estuvo muy buena, lástima el accidente de Hunter y Jean, en la cuál los autos quedaron dañados y fué imposible para ellos continuar. PP y Jauz demasiado rápidos y PP no aflojo nada!

-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

Yo no me pude presentar, disculpas del caso.
Me conecte cerca de las 7, no vi mucho movimiento y desde la tarde estaba preguntando si alguien habia hablado con el Director del evento y no hubo respuesta alguna.
Me puse a ver tele y cai dormido. En fin, asi le doy chance a PEPE de ganar algo!
Nos vemos en el proximo torneo.
Me conecte cerca de las 7, no vi mucho movimiento y desde la tarde estaba preguntando si alguien habia hablado con el Director del evento y no hubo respuesta alguna.
Me puse a ver tele y cai dormido. En fin, asi le doy chance a PEPE de ganar algo!
Nos vemos en el proximo torneo.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!! SI MANUEL , PERO... SI TE QUEDASTE DORMIDO O , TU SEÑORA TE JALO LAS OREJAS????? JIJIJI , AHORA MI PREGUNTA ES , ¿¿SI SE VAN A CORRER LAS DEMAS PISTAS COMO ESTA EN LA LISTA O QUE SIGUE ????? 
-
PaisajcColombia
señores hoy 31 corren??....espero poder acompañarlos...se cuidan
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

Hasta donde yo se NO, pero se puede hacer algo random a ver que se hace!
Me conecto como a las 8pm de CR.
Me conecto como a las 8pm de CR.